LOS ULTRA NACIENTE ABANDONAN SU GRADA
-
- Presidente del Club
''Sobre el minuto 80 de partido y después de haberlo debatido en la grada, la Directiva de Ultra Naciente decidió quitar la pancarta oficial del grupo, recoger todo el material de grada y abandonar nuestra zona en protesta por la actitud de los jugadores sobre los terrenos de juego donde no son merecedores de vestir la casaca amarilla.
Este acto fue aplaudido por el resto del público asistente en el estadio y seguido por la mayoría en el resto de las gradas, demostrando así la misma indiferencia que muestran los jugadores en el terreno de juego, dando una bofetada sin manos a todos ellos.''
http://ultranaciente.blogspot.com/2009/ ... -vigo.html
Este acto fue aplaudido por el resto del público asistente en el estadio y seguido por la mayoría en el resto de las gradas, demostrando así la misma indiferencia que muestran los jugadores en el terreno de juego, dando una bofetada sin manos a todos ellos.''
http://ultranaciente.blogspot.com/2009/ ... -vigo.html
- tamaranero
- Amarillo de corazón
El sábado escuché al comentarista que llevan a UD Radio (uno que fue un mediocre jugador de la UD) tratar a los aficionados de Ultra Naciente de "payasos" por la acción que realizaron y que es desde cualquier punto de vista respetable.
¿Somos payasos por demostrar nuestro malestar por las actuaciones de la "big band" que viste de amarillo y azul?.
¿Tenemos que silbar o gritar cuando terminó el partido y el speaker le manda con todo al volúmen para acallar las protestas de la grada?.
¿O algunos somos payasos por escuchar de cuando en cuando la intoxicadora UD Radio?. Creo recordar que el programa de Mitica Fedora lo hacen "payasos" de UN en la emisora de "la afición" como les gusta decir de dientes para afuera.
¿Somos payasos por demostrar nuestro malestar por las actuaciones de la "big band" que viste de amarillo y azul?.
¿Tenemos que silbar o gritar cuando terminó el partido y el speaker le manda con todo al volúmen para acallar las protestas de la grada?.
¿O algunos somos payasos por escuchar de cuando en cuando la intoxicadora UD Radio?. Creo recordar que el programa de Mitica Fedora lo hacen "payasos" de UN en la emisora de "la afición" como les gusta decir de dientes para afuera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ahi le has dado, y los 24 que llenaro el EGC contra el rayo en 2ºb????? donde esta toda esa gente. parece mentira que se dude a estas alturas de UN, es que no pensaba ver esto ( y eso que no comparto muchas cosas con UN, pero al cesar lo que es del cesar)fercan escribió:Aplaudo el gesto de UN, bastante se ha aguantado ya. Lo que hay que hacer es apretar a los jugadores y dejarles las cosas claras.
Mas que criticar a UN, mejor se preguntan donde estaban los 6000 abonados que no acudieron.
Si lo hacemos la afición en vez UN,que hubieramos sido?Rubén escribió:Bastante fuerte aplaudí cuando UN se fue, lo que hizo el equipo era de pena, una vergüenza TOTAL y espero que con este aviso se espabilen a partir de ahora.
A tu preguntar Fercan de donde estaban los 6000 restantes?yo soy uno de los 6000 abonados que no fueron porque estaba malo de la garganta y preferí reposar porque la salud está por encima de la UD y del Metal.
Te vale mi respuesta o soy un mal aficionado porque tenía que ir aún estando malo,manda huevos con la gente......
- LAS PALMAS SIEMPRE
EZP84 escribió:Si lo hacemos la afición en vez UN,que hubieramos sido?Rubén escribió:Bastante fuerte aplaudí cuando UN se fue, lo que hizo el equipo era de pena, una vergüenza TOTAL y espero que con este aviso se espabilen a partir de ahora.
A tu preguntar Fercan de donde estaban los 6000 restantes?yo soy uno de los 6000 abonados que no fueron porque estaba malo de la garganta y preferí reposar porque la salud está por encima de la UD y del Metal.
Te vale mi respuesta o soy un mal aficionado porque tenía que ir aún estando malo,manda huevos con la gente......
coño 6000 enfermos???? que virus es ese que solo afecta a abonados a la UD. lo que se refiere el compañero es que faltaron muchos, muchisimos (exceptuando los enfermitos y susceptibles como tu, los que estaban en el tanatorio por un familiar, o en una boda) nome creo que 6000 tuvieran esa excusa)
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
EZP84, Sólo esperas a que haya un post de Ultra Naciente para rajar. ¿Tú único objetivo e ilusión en la vida es criticar a Ultra Naciente?

Última edición por footballislife . el Mar Dic 22, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A lo primero,basta que se nombre a UN para que tu aparezcas a soltar mierda sobre el grupo.A lo segundo,porque tu hayas estado malo no explica las razones de los 5999 restantes que no fueron,que seguramente hayan sido mas por razones de estar ya quemados y cansados del equipo que porque no hayan podido ir.Y por ultimo,no se porque te sientes tan aludido,yo tampoco fui porque con la resaca y con el pesimo juego de Las Palmas,pues pase de ir y no me considero menos aficionado que nadie.EZP84 escribió:Si lo hacemos la afición en vez UN,que hubieramos sido?Rubén escribió:Bastante fuerte aplaudí cuando UN se fue, lo que hizo el equipo era de pena, una vergüenza TOTAL y espero que con este aviso se espabilen a partir de ahora.
- gialloblù
- Acceso VIP
Has dado con la clave, fercan. Se podrá decir que muchos se quedaron viendo al Barça, que si otros no acudieron por estar enfermos o por dedicarse a menesteres varios, etc., pero la cruda realidad es que muchísimos abonados están tan quemados y tan indignados con la actitud de nuestros "profesionales" que, en diciembre, ya no pueden más.fercan escribió:Aplaudo el gesto de UN, bastante se ha aguantado ya. Lo que hay que hacer es apretar a los jugadores y dejarles las cosas claras.
Mas que criticar a UN, mejor se preguntan donde estaban los 6000 abonados que no acudieron.
Y esto hecho debe servir de reflexión y autocrítica para la dirección del club.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Que oportunidad mas grande acabamos de darle a los foreros resentidos con el pesimo equipo que tenemos DIOS..
sinceramente me alegro que nuestro gesto les de ''alas'' para que tengan madera que cortar en el FORO. Como el tema del mal juego, del vagabundear por el campo, del reirse de la afición, de ningunear sentimientos a cambio de dinero o yo que se el QUE.. esta mas que molido.. pues ala , con el gesto de UltraNaciente tenemos tela para rato..
GRACIAS ULTRANACIENTE
JA JA JA JA JA JA JA Y JAAAAAAA!! me riooo de esos pues poco conocen el grupo y quien verdaderamente sabe como se mueve el grupo me lamenta demasiado su demagogia pues son personas que crea y afirmo que las he visto mas de una vez en la naciente.
Lo que es degradable y bochornoso es ver como ''ciertas personas'' que critican nuestras HUIDAS?? del campo!! son los primeros que critican tambien al equipo sea del modo que sea y luego veo por foros o otro tipo de paginas FOTOS en entrenamientos de la UD sacandose fotos con jugadores lamiendoles el CODO??
que van de FIELES e INCONDICIONALES y no son capaces de seguir ''UN'' cantico en un partido ni currarse una pancartita, una bandera, LO QUE SEA..
¿ ENTONCES QUE ?, hablamos ahora de ¿ DEMAGOGIA ?
Personas de ciertas peñas que tienes locales cedidos por el club para celebrar sus fiestas y buscar su beneficio PERSONAL
sin un minimo interes de trabajar por y para Las Palmas pero despues a la hora de la crítica se exeden
fardando de su ¿ FIDELIDAD ?...
MUCHOS interrogantes como para que acusen un grupo que lleva 25 años a pie del CAÑON no??.. a quien le moleste lo siento pero YO también tengo mi Abono y mis sentimientos, confianza depositados en estos jugadores y equipo tecnico , pero tambien tengo orgullo propio
y el ver el escudo de mis amores siendo arrastrado por el barroso cesped del EGC me ofende.
PD: Y sigan ladrando ahora lo que quieran pues OFENDE QUIEN PUEDE , NO QUIE QUIERE! y sinceramente no HAY NADIE QUE PUEDA REPROCHAR NADA A ULTRANACIENTE!

sinceramente me alegro que nuestro gesto les de ''alas'' para que tengan madera que cortar en el FORO. Como el tema del mal juego, del vagabundear por el campo, del reirse de la afición, de ningunear sentimientos a cambio de dinero o yo que se el QUE.. esta mas que molido.. pues ala , con el gesto de UltraNaciente tenemos tela para rato..
GRACIAS ULTRANACIENTE

JA JA JA JA JA JA JA Y JAAAAAAA!! me riooo de esos pues poco conocen el grupo y quien verdaderamente sabe como se mueve el grupo me lamenta demasiado su demagogia pues son personas que crea y afirmo que las he visto mas de una vez en la naciente.
Lo que es degradable y bochornoso es ver como ''ciertas personas'' que critican nuestras HUIDAS?? del campo!! son los primeros que critican tambien al equipo sea del modo que sea y luego veo por foros o otro tipo de paginas FOTOS en entrenamientos de la UD sacandose fotos con jugadores lamiendoles el CODO??

que van de FIELES e INCONDICIONALES y no son capaces de seguir ''UN'' cantico en un partido ni currarse una pancartita, una bandera, LO QUE SEA..
¿ ENTONCES QUE ?, hablamos ahora de ¿ DEMAGOGIA ?

Personas de ciertas peñas que tienes locales cedidos por el club para celebrar sus fiestas y buscar su beneficio PERSONAL
sin un minimo interes de trabajar por y para Las Palmas pero despues a la hora de la crítica se exeden
MUCHOS interrogantes como para que acusen un grupo que lleva 25 años a pie del CAÑON no??.. a quien le moleste lo siento pero YO también tengo mi Abono y mis sentimientos, confianza depositados en estos jugadores y equipo tecnico , pero tambien tengo orgullo propio
y el ver el escudo de mis amores siendo arrastrado por el barroso cesped del EGC me ofende.
PD: Y sigan ladrando ahora lo que quieran pues OFENDE QUIEN PUEDE , NO QUIE QUIERE! y sinceramente no HAY NADIE QUE PUEDA REPROCHAR NADA A ULTRANACIENTE!

- Rubén
Si te refieres al equipo hubiésemos sido una vergüenza TOTAL igualmente, y si te refieres a los que se marchan por ejemplo la grada sur, aplaudiría también porque nos estamos cansando de lo que estamos viendo.EZP84 escribió:Si lo hacemos la afición en vez UN,que hubieramos sido?Rubén escribió:Bastante fuerte aplaudí cuando UN se fue, lo que hizo el equipo era de pena, una vergüenza TOTAL y espero que con este aviso se espabilen a partir de ahora.
PD: UN es afición también.
Lo clavastes ,Queda todo Dicho.kevin_ultranaciente escribió:Que oportunidad mas grande acabamos de darle a los foreros resentidos con el pesimo equipo que tenemos DIOS..
GRACIAS ULTRANACIENTE![]()
Lo que es degradable y bochornoso es ver como ''ciertas personas'' que critican nuestras HUIDAS?? del campo!! son los primeros que critican tambien al equipo sea del modo que sea y luego veo por foros o otro tipo de paginas FOTOS en entrenamientos de la UD sacandose fotos con jugadores lamiendoles el CODO??![]()
¿ ENTONCES QUE ?, hablamos ahora de ¿ DEMAGOGIA ?![]()
PD: Y sigan ladrando ahora lo que quieran pues OFENDE QUIEN PUEDE , NO QUIE QUIERE! y sinceramente no HAY NADIE QUE PUEDA REPROCHAR NADA A ULTRANACIENTE!![]()
ODIO ETERNO A LOS ¡¡¡COMEPIPAS!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por tanto odias al 99% de la afición de tu mismo equipo._ULTRA_ escribió:ODIO ETERNO A LOS ¡¡¡COMEPIPAS!!!

Está bien, bonito ejemplo, menos mal que tú no representas a UN.
Está claro que todos los ultras son malos, y que todos los comepipas son unos criticones...

Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Está claro.RiverPlate escribió:Por tanto odias al 99% de la afición de tu mismo equipo._ULTRA_ escribió:ODIO ETERNO A LOS ¡¡¡COMEPIPAS!!!
Está bien, bonito ejemplo, menos mal que tú no representas a UN.
Está claro que todos los ultras son malos, y que todos los comepipas son unos criticones...en fin... así nos va sin entre diferentes sectores de la afición se tira trastos a la cabeza y dicen eso: "y nosotros más". Está claro que toda esta afición hace bastante tiempo que perdió el norte, y cuando digo afición, digo toda: ultras, el resto y los de la zona noble.
Saludos.
Todo consecuencia del malestar y malvivir del equipo tras muchos años, es lo que tiene. Las alegrías nos unen, las derrotas y la humillación de los colores nos desunen.