· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

BLADEXS escribió:Maleante1, peazo de colección.
Gracias, el unico que no tengo es el 98, o no me acuerdo ya que ahi solo tenia 8 añitos, pero a partir del 99 nunca me ha faltado un FIFA, ni me faltara. :arrow: :idea:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Maleante1 escribió:
BLADEXS escribió:Maleante1, peazo de colección.
Gracias, el unico que no tengo es el 98, o no me acuerdo ya que ahi solo tenia 8 añitos, pero a partir del 99 nunca me ha faltado un FIFA, ni me faltara. :arrow: :idea:
Yo tengo unos cuantos FIFAs repartidos entre PC, MegaDrive, Playstation, PSP y Game Boy (la ladrillo).

El mes que viene me compraré (sino me sale algún imprevisto) el FIFA 10 de la XBOX.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:Aqui, lo prometido

Imagen
Felicidades, porque hasta en los peores momentos de la saga, le fuiste siendo fiel.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Assassin's Creed Lineage

http://www.youtube.com/watch?v=koOLpXml ... r_embedded

Primero de los tres cortos (de unos 15min) que sacaran como preámbulo a la salida de Assasin's Creed II
Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel escribió:Al fin!!!
Mis plegarias han sido escuchadas!!!

http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=10 ... Bs+game+on!

The WRC in your home - it’s game on!

Fans of the FIA World Rally Championship will be able to tackle the stages themselves next year when a new WRC video game, billed as the most realistic and playable rally game of all time, is launched.

WRC promoters, ISC, have signed a three year agreement with Black Bean Games to produce the new game which, for the first time, will be available in PS3, X-Box 360 and PC versions.

Black Bean, and their in-house development studio Milestone, are two of the most respected names in motorsport gaming, and were behind the highly rated SBK Superbike championship and MotoGP games.

Simon Long, ISC CEO, said: “The official WRC game will engage a whole new audience for the sport and we’re tremendously excited at the opportunities to grow our fan base and the profile of the WRC. It provides a hugely powerful touch point for us in which to showcase the WRC to consumers, and it will be the most realistic and playable rally game of all time.”

Virgilio Bixio, Black Bean Games president, added: “We are particularly proud to bring the WRC franchise back into the video games arena after so many years of absence. Milestone has been working hard on this title and our expectations are really high."
Hoy fui al games a preguntar por el WRC y por el Gran Turismo y no saben nada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es cierto que hay una actualización que permite jugar a juegos de play2 en play3? ¿Que hay que hacer?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Es cierto que hay una actualización que permite jugar a juegos de play2 en play3? ¿Que hay que hacer?
SE habla de ella en futuras actualizaciones.. y la salida de los dos God of War de Ps2 para Ps3 en HD es una prueba más que clara que si quieren pueden.

Será cuestión de tiempo.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate,

El empleado de Game me dijo que ya existía y ya se podía, que al actualizar la PS3 solo con eso ya podía jugar a los juegos de PS2.

La jugada del tipo era que vendiera mi PS2 porque, según el, al existir la actualización esa y poder jugar a juegos de la PS2 en PS3 ya no la necesito.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel, yo tengo la pleik actualizada, sube un juego el sabado sabadete.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Angel, estoy seguro al 99% que no existe ninguna actualización en estos momentos que permitar usar juegos de PS2. De hecho, en la revista que tengo por aquí de Hobby Consolas, hay preguntas de lectores referentes al tema y la contestación es que no esta descartado pero que de momento no entra en los planes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel, el empleado de Game...

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Hoy me descargué la demo y la probé y bufffffff :lol:

Tremendo. Quizás no sea tan grande, como se supone, que será el GOW III. Pero vaya que está muy bien realizado, espectacular como se pide a este tipo de juegos. Me gusta mucho la combinación de CGI's y de Viñetas tipo cómics para contar la historia. Que podrán comprobar está contada con toda la dureza posible: Gore, Sexo y violencia a mansalva.

La verdad que será uno de los juegos de 2010.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, a mi me pareció una buena copia del GoW III. No en lo es que es la trama evidentemente, sino en el juego en si.

He jugado a ambas demos y ambas me gustan, mas la de GoW III ya que llevo siguiendo el juego desde su primera aparación en Ps2.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, y el GOW es una copia de.....

Es el problema de los juegos S&S.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, si cierto, todos los juegos de ese estilo se asemejan bastante...

Los que menos me han gustado que haya jugado es el Devil May cry (nunca me ha convencido) y después de jugar a la demo del Bayonetta tampoco.
El dante´s inferno pinta, como digo, bastante bien.
Responder