ENTRENADOR NUEVO !!

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

ENTRENADOR NUEVO !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Un entrenador nuevo con mentalidad ganadora, que salga con una estrategia que de verdad se puede decir que va a por los partidos y no los de por empatados hasta el minuto 90 (no como ocurrio frente al Villarreal, en el cual con el cambio realizado en el minuto setenta y pico, dejo bien claro que firmaba el empate ante el "submarino chico..").

Que durante la semana trabaje duro las jugadas a balon parado (una de las basas más importantes en los partidos de competición de la segunda división), los contragolpes, las defensas al fuera de juego, las bandas, ect..

Que haga las probaturas durante la semana, y no en el transcurso de los partidos de competición...

Que haga sentir importantes a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, desde Pollo a Marcos Marquez.. y no que se limite solo a reirle la gracia a los que cometen el mismo fallo partido tras partido..

Que no tenga vacas sagradas ni se case con nadie, que cuando un jugador no está al 100% en un partido o por cualquier otra sencilla razon demuestre con un par de intervenciones que simplemente hoy no puede ser su día, lo cambie.. sin más importancia que otra, quizas otro sía sí será el día de ese jugador...

Que cuando vaya a dar una rueda de prensa, no haga sus "guerras particulares" con los periodistas, que no olvide que la "guerra" que nosotros queriamos ver, simplemente y llanamente era aquella que se disputa sobre el terreno de juego..

Si usted Sr. Arias, no conoce a ningun entrenador de este corte, vengase un día conmigo, que sin sallir de la isla le presento a 2/3 y que por estos colores darían la vida, mientras nosotros siempre le hemos dado una patada en el culo..
Última edición por Grancanario1981 el Jue Dic 24, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo humildemente que esta medida sería pan para hoy, hambre para mañana.

El problema está en el vestuario.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

El vestuario a nadie se le escapa la "fulmigación" a fondo que necesita, ahora, también debemos saber que como mucho el club tendría los "hue**" de apartar como mucho a 2/3, para terminar de limpiar a fondo, habría que esperar a que termine la temporada, y hoy por hoy, sin salir de la isla, los Pacuco, Juan Manuel, Raul Borrero y hasta el mismo Toni Cruz si diera el paso al frente, seguro sacarían más tajada de este grupo..

Por otro lado, si Kresic sigue, el aire ya no esta tan fresco como al principio de temporada cuando nos brindo aquel magnifico mitin, parece ser que la cuerda esta algo tensa entre Kresic y el club..
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:Creo humildemente que esta medida sería pan para hoy, hambre para mañana.

El problema está en el vestuario.
Pues mira que fácil, un entrenador duro, que meta multas (o el club), que deje varias semanas en la grada a los que tenga que dejar y que mire al filial luego para subir jugadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Se creen que Kresic o Juan Manuel Rodriguez no están intentando tomar medidas? Otra cosa es que no se pueda hacer porque se les impide , se les hace la cama ...

Puede ser que no tengamos al mejor entrenador o al que deseamos pero como dice el compañero más arriba , el problema se encuentra en el seno del club. Cualquier jugador nuevo probablemente lo primero que haga sea meterse en ese grupito.

Esta plantilla es de jugadores acomodados que no les gusta que les griten ...

No ha permitido el viaje con los periodistas y ya vemos lo que sucede , imaginate si toca a los ''grandes'' de este vestuario ...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues Juan Manuel para mi era un gran entrenado, pero no se que coño pasó
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Pues Juan Manuel para mi era un gran entrenado, pero no se que coño pasó
Ya somos dos!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues yo probaria con Pacuco....

De lo que dijo ayer en TV Canaria me quedo con lo de "el club necesita UN LATERAL IZQUIERDO y UN MEDIOCENTRO CREADOR....."
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

yo cambiaria de este club a varios: Pindado, Darino, Dani Lopez, Saul, Miguel Garcia, Jorge y hasta Marcos Marquez, creo que echando estos y buscando recambios, fuera o en la cantera, este equipo mejoraría al 100%,
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió:
GALDENSEUD escribió:Pues Juan Manuel para mi era un gran entrenado, pero no se que coño pasó
Ya somos dos!

Ya somos tres! :lol:

A día de hoy el planteamiento de juego del Sr. Kresic no beneficia para nada al estilo que debería de emplear la U.D con el tipo de jugadores que tiene..
Ojala todo esto cambie desde ya, y en Febrero nos ríamos de estos post..
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

estoy kon soycarlos_15 asta k no se kite a esa lista de jugadores k el nombro este ekipo no sale de 2ª sino para jugar en segunda b
Responder