Yo quiero creer
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo quiero creer
Pues eso, que a pesar de estar tan preocupado como el resto de aficionados hoy me he levantado de forma diferente...
YO QUIERO CREER...¿Y tú?
... en el 2010
... en este equipo
... en este mister
... en este presidente
... en este cuerpo directivo
... en que estaremos luchando por el ascenso
me niego a rendirme y, por lo tanto,
VOY A CREER... ¿Y tú?
que todo irá bien
y me gustaría trasladárselo a los jugadores y al entrenador y, sobre todo al resto de la afición.
Estoy dispuesto a hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA ¿Y tú?
Si has contestado a las preguntas con un "¡También!" (Exclamativo)
Súmate a este hilo y hagámos que llegar al equipo
YO QUIERO CREER...¿Y tú?
... en el 2010
... en este equipo
... en este mister
... en este presidente
... en este cuerpo directivo
... en que estaremos luchando por el ascenso
me niego a rendirme y, por lo tanto,
VOY A CREER... ¿Y tú?
que todo irá bien
y me gustaría trasladárselo a los jugadores y al entrenador y, sobre todo al resto de la afición.
Estoy dispuesto a hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA ¿Y tú?
Si has contestado a las preguntas con un "¡También!" (Exclamativo)
Súmate a este hilo y hagámos que llegar al equipo
klaro k siiiii y si permanecemos juntos en estos momentos llegaremos mas lejos, si la aficion esta komo debe estar junto al ekipo dejaremos en evidencia a los k no lo esten dando todo por esta camiseta sean jugadores o cuerpo tecnico
HAGAMOS UNA ESPECIA DE HUELGA JAPONESA Y APOYEMOS MAS QUE NUNKA A LA UDLP.
HAGAMOS UNA ESPECIA DE HUELGA JAPONESA Y APOYEMOS MAS QUE NUNKA A LA UDLP.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

No queda otra.... todos los que de verdad sentimos la UD que somos la mayoria de este foro no podemos dejar de sufrir ni de ir al estadio y todo eso lo mueve un escudo, una entidad. El escudo que nos representa y que tanto nos ha hecho sufrir vamos a confiar, mucho peor no pueden ir las cosas. Podemos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

115 lecturas, solo nueve mensajes y, de ellos, no todos positivos.
Esto es lo que tenemos? Esto es lo que podemos? Esto es lo que queremos?
Yo no. Ni alguno de los que han contestado tampoco.
Yo no me quedo con ganar al Elche, que también. Pero si no se gana al Elche será la siguiente. Yo quiero enganchar unos cuantos partidos seguidos, levantar el vuelo y subir cada vez más con calma pero sin despistarnos. Que nos ofezcan el juego que nos gusta y nos den victorias. Y, después, todos volverán a decir ¡qué gran equipo tenemos! y que ¡Ya tenemos el ascenso hecho!. Pero tampoco eso será verdad y yo querré seguir creyendo en mi equipo.
Cuando ya no me quede ni eso malo será pero ese momento no llegará.
Esto es lo que tenemos? Esto es lo que podemos? Esto es lo que queremos?
Yo no. Ni alguno de los que han contestado tampoco.
Yo no me quedo con ganar al Elche, que también. Pero si no se gana al Elche será la siguiente. Yo quiero enganchar unos cuantos partidos seguidos, levantar el vuelo y subir cada vez más con calma pero sin despistarnos. Que nos ofezcan el juego que nos gusta y nos den victorias. Y, después, todos volverán a decir ¡qué gran equipo tenemos! y que ¡Ya tenemos el ascenso hecho!. Pero tampoco eso será verdad y yo querré seguir creyendo en mi equipo.
Cuando ya no me quede ni eso malo será pero ese momento no llegará.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues si esto es lo que tenemos un equipo peor a estas altura que la pasada campaña.
No es lo que podemos, es lo que pueden hacer ellos.
Querer quiero que el equipo, ande algo mejor solo pido eso, no como esta andando en los partidos de esta temporada.
No se puede pedir mas de lo que no tenemos, a mi si no me ofrece juego como fue en su primera etapa, no me dare por satisfecho y hablo porque me gusta ver jugar bien a mi equipo no al patadon, ni siquiera juega algo parecido al futbol, vamos a ver lo que pasa en el Martinez Valero, que si de hecho o por ver perdenos y nos metemos de lleno en descenso, esa dinamica es muy malo para luego salir, que esta vez no tenemos a JMR, en la banqueta dirigiendo al equipo.
No es lo que podemos, es lo que pueden hacer ellos.
Querer quiero que el equipo, ande algo mejor solo pido eso, no como esta andando en los partidos de esta temporada.
No se puede pedir mas de lo que no tenemos, a mi si no me ofrece juego como fue en su primera etapa, no me dare por satisfecho y hablo porque me gusta ver jugar bien a mi equipo no al patadon, ni siquiera juega algo parecido al futbol, vamos a ver lo que pasa en el Martinez Valero, que si de hecho o por ver perdenos y nos metemos de lleno en descenso, esa dinamica es muy malo para luego salir, que esta vez no tenemos a JMR, en la banqueta dirigiendo al equipo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Creo que es un error pensar en el ascenso. Hay que pensar en el Elche y como se le puede ganar. No se puede caminar mirando hacia el horizonte, porque te pegas unos talegazos de aupa, y pisas algunas mierdas de perro todo sea dicho. Mejor mirar al suelo y vernos los pies donde los tenemos, ganar y ganar y mirar al horizonte cuando lo tengamos cerca.
Dijimos que ibamos a sacar 7 puntos entre el betis y dos más, sacamos 2, luego ibamos a sacar 9 o 7, y sacamos 2. Vamos a apostarlo todo a sacar 3 puntos y ya veremos que viene despúes, tanta ansiedad no es buena.
Dijimos que ibamos a sacar 7 puntos entre el betis y dos más, sacamos 2, luego ibamos a sacar 9 o 7, y sacamos 2. Vamos a apostarlo todo a sacar 3 puntos y ya veremos que viene despúes, tanta ansiedad no es buena.