Aspas y otros jugadores del Mouscron

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Aspas y otros jugadores del Mouscron

Mensaje por Tonono5 »

El equipo de la primera division Belga ha sido expulsado de la competicion por deudas.

Supongo que toda la plantilla queda libre y entre ellos hay cinco españoles. Yo solo conozco a Aspas que es un jugador de banda que podria ser un recambio para Pedrito Vega y todos los otros que no le gustan a Kresic.

Por otro lado me pregunto cuantos equipos quedarian en España (desde primera a regional) si aqui se actuara de esa manera tan radical.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

ni barça y madrid kedarian.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En ese equipo estaba el hermano del jugador del Tottenham Ekotto , también estaba otro que podría interesar pero vendrá de retiro dorado como Baseggio ex del Anderlecht.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Re: Aspas y otros jugadores del Mouscron

Mensaje por lasburras »

Tonono5 escribió:El equipo de la primera division Belga ha sido expulsado de la competicion por deudas.

Supongo que toda la plantilla queda libre y entre ellos hay cinco españoles. Yo solo conozco a Aspas que es un jugador de banda que podria ser un recambio para Pedrito Vega y todos los otros que no le gustan a Kresic .

Por otro lado me pregunto cuantos equipos quedarian en España (desde primera a regional) si aqui se actuara de esa manera tan radical.


Tonono5, el caso es que Aspas se lesionó la pasada semana de ligamentos; Se "rompió" justo en la última semana de entrenamientos. :?
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Aspas y otros jugadores del Mouscron

Mensaje por Tonono5 »

lasburras escribió: Tonono5, el caso es que Aspas se lesionó la pasada semana de ligamentos; Se "rompió" justo en la última semana de entrenamientos. :?
Pues es una pena, porque es un jugador muy interesante.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

son 5 los jugadores españoles k se kedan sin ekipo José Antonio Salcedo, Carlos Moreno, Manuel Mico, Jonathan Aspas y Alejandro Cortell.

El Salcedo ese es el ke jugaba en primera tb kon el Alaves
Responder