El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

elchico sorprendido de mi comentario :lol: lo decia en (modo irónico: ON) :yass:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:elchico sorprendido de mi comentario :lol: lo decia en (modo irónico: ON) :yass:

solo cabe pedirte disculpas entonces jeje, pero mi comentario creo que tiene algo de razón ;)
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

pues este post no ha pasado despercibido

y ha suscitado debate entre los distinto foreros,

ahora solo falta el desenlace final :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Yo optaria por subirlo al - - Fijo (PostIt) - -


:roll: :roll: :roll:


P.D. Feliz Navidad :wink: :arrow:
+ 2010 :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Post it súbito !!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
Pato WRC escribió:Ufff, Mozart, las tonterías si caben en este foro, y tú y yo escribimos muchas. Si las borraran, a lo mejor no sabríamos de qué hablar. Hay tantas y tantas chorradas que escribimos todos que a ver quién es el primero en decirle a Borja que se calle...

Saludos
Hombre Pato, yo sé que escribo muchas tonterías, pero al menos intento que sea tonterías dentro de cualquier tema interesante. No escribir tonterías por escribir
Ahí le has dado... la cosa no es por escribir tonterias o no... la cosa es que este user de 10 mensajes escritos 9 son tonterias muy tontas que no van con nada y 1 escribe que ni sabemos si es el o no... el caso es este post se empezó hablando de otra cosa y borja and family lo han cambiado, esto en otra situación se hubiera cerrado por ello, o cerrado porque el tema del que se habla no es el mismo que el nombre, pero bueno, han evitado cerrarlo por ello editandole el nombre... a veces eso de la conspiracion que se montan aqui algunos a veces se siente que es verdad
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

soycarlo15 escribió:
Ahí le has dado... la cosa no es por escribir tonterias o no... la cosa es que este user de 10 mensajes escritos 9 son tonterias muy tontas que no van con nada y 1 escribe que ni sabemos si es el o no... el caso es este post se empezó hablando de otra cosa y borja and family lo han cambiado, esto en otra situación se hubiera cerrado por ello, o cerrado porque el tema del que se habla no es el mismo que el nombre, pero bueno, han evitado cerrarlo por ello editandole el nombre... a veces eso de la conspiracion que se montan aqui algunos a veces se siente que es verdad
[mode on = chorrada del año] borja estupiñan es el juanito rodriguez del foro .....:lol: [mode off = chorrada del año]
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

La opera es un rollo que debería prohibirse

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y variando el tema de Assman, 5 páginas hablando del arquero y la botinera, y como acertadamente la dirección de la página web ha cambiado el nombre al post, en lo que termina el culebrón de la familia Estupiñan voy a introducir unos comerciales para que se debata.

La ópera debería suprimirse o quizas darlo en teatros de canal X. Es perjudicial para la salud de las personas.

He visto 4 o 5 óperas en mi vida y basicamente se trata de un chirri-chirri frustado. Después de generalmente 5 minutos de buena musica en las oberturas, dos individuos, el tenor y la soprano empiezan a cantar bobadas con el objeto de ir a la cama. Cuando parece que está hecho el tema, sale el barítono, generalmente gordo y calvo y ocasionalmente, padre de la novia y fastidia el tema. Y vuelta a empezar durante 3 horas cantadas en italiano o frances.

Es un plastón que solo tiene interés para los bobos que les interesa decir: ¡que bien ha estado la mezzo, y los violines, frenaron a punto y kkakkakakaka de 2 horas despues de las opera, cuando lo lógico es ir a vomitar después de tanto meneo insulso.

El célebre compositor de ópera rumano, Marika D, Ley en su último suspiro rodeado de sus hijos y nietos hizo prometer a los primeros, que nunca harian sufrir a sus hijos poniéndoles ópera. Hecho celebrado por toda la familia con un sonoro aplauso que llevó la óbito al célebre MariKa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿En serio tanto les molesta Borjita y sus historias?

Con no entrar en este post tienen... Que yo sepa nunca ofende, no falta el respeto a nadie, y ni siquiera abre post polémicos o que contradicen las normas del foro.

Sé que no a todos les gusta el humor de Borja, pero con no entrar en este post es suficiente.

Yo no veo tratos a favor, aquí quien más quien menos, nos hemos saltado alguna norma de foro alguna vez. Así que menos rasgarse las vestiduras y entender que ahora Borja tiene "su espacio" y que se espera a que se limite a este post para sus "divagaciones familiares".

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

la ópera es un rollo que debería prohibierse

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Variando el tema de Assman, 5 páginas hablando del arquero y la botinera, y como acertadamente la dirección de la página web ha cambiado el nombre al post, en lo que termina el culebrón de la familia Estupiñan voy a introducir unos comerciales para que se debata.

La ópera debería suprimirse o quizas darlo en teatros de canal X. Es perjudicial para la salud de las personas.

He visto 4 o 5 óperas en mi vida y basicamente se trata de un chirri-chirri frustado. Después de generalmente 5 minutos de buena musica en las oberturas, dos individuos, el tenor y la soprano empiezan a cantar bobadas con el objeto de ir a la cama. Cuando parece que está hecho el tema, sale el barítono, generalmente gordo y calvo y ocasionalmente, padre de la novia y fastidia el tema. Y vuelta a empezar durante 3 horas cantadas en italiano o frances.

Es un plastón que solo tiene interés para los bobos que les interesa decir: ¡que bien ha estado la mezzo, y los violines, frenaron a punto y kkakkakakaka de 2 horas despues de las opera, cuando lo lógico es ir a vomitar después de tanto meneo insulso.

El célebre compositor de ópera rumano, Marika D, Ley en su último suspiro rodeado de sus hijos y nietos hizo prometer a los primeros, que nunca harian sufrir a sus hijos poniéndoles ópera. Hecho celebrado por toda la familia con un sonoro aplauso que llevó la óbito al célebre MariKa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perdón, lo puse dos veces
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:¿En serio tanto les molesta Borjita y sus historias?

Con no entrar en este post tienen... Que yo sepa nunca ofende, no falta el respeto a nadie, y ni siquiera abre post polémicos o que contradicen las normas del foro.

Sé que no a todos les gusta el humor de Borja, pero con no entrar en este post es suficiente.

Yo no veo tratos a favor, aquí quien más quien menos, nos hemos saltado alguna norma de foro alguna vez. Así que menos rasgarse las vestiduras y entender que ahora Borja tiene "su espacio" y que se espera a que se limite a este post para sus "divagaciones familiares".

Saludos.

No molesta..pero a mi espero que no me cirren un post jamas cuando quiera opinar sobre algo , aunque haya uno fijo .( que es lo que se lleva ahora un post par acada tema ) si quiero resaltar un cometnario o un tema . simplemente lo hare...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Borja, ¿la marea estaba vacía la aciaga noche? ¿había luna llena? ¿una noche triste de plenilunio? ¿tu problema es la licantropía? ¿Néstor Torres tiene una cicatriz en la mejilla? ¿cómo se hirió en la cara? ¿cómo pudiste meterte en el maletero precario de un mazda deportivo?

Preguntas sin respuesta, como las pulseras magnéticas de baratillo.

Ardo en deseos de saber.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RiverPlate, a mí no me molesta en absoluto. Me da un poco igual, sinceramente, pero puedo llegar a entender que haya gente a la que le moleste que se le 'baile el agua'. Eso sí, hasta un punto, nada de dramatismos sin sentido.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

¡ya coño, partida de amargados, con que si todos somos iguales, que si me cerraron un post interesantísimo sobre un curso de corte y confeccción y dale que te pego!. No sé en que mundo viven, pero todos no somos iguales, y menos mal.

Así Borja no se puede concentrar en la continuación de la historia.

BORJAAAAAAAAAAAA, SAL YA Y CONTINUA. ¿que pasó luego?
Responder