Primero, creo que nadie, o eso espero, se meta con MM como PERSONA. Muchos dicen que es muy buena gente, yo no lo conozco. Ni me importa conocer a ningún jugador, ni me interesa, aunque habrá mucha gente que sí gusta de estas cosas. Yo quiero que RINDAN, y que no arrastren el escudo (esto último no va expresamente con MM).superpio escribió:VAYA MANIA FEA QUE TIENE "POQUISIMA GENTE" DE METERSE CON MARQUES.PIOPIO escribió:Marcos Marquez a la grada cuando esten guayre y Javi
OJALA LO RECUPEREMOS EN SU MEJOR FORMA, A EL Y A CUALQUIER JUGADOR DE LAS PALMAS.
ES QUE NO VIENE A CUENTO EN ESTE MOMENTO SEGUIR MACHACANDO.
FORLAN FUE "BOTA DE ORO" REPITO "BOTA DE ORO" EL AÑO PASADO Y MIRALO ESTE AÑO, QUE HAY QUE JUBILARLO......
ME GUSTARÍA VER A LAS PERSONAS QUE RAJAN, INSULTAN Y CRITICAN FARTANDO AL RESPETO, EN SU PUESTO DE TRABAJO Y UN TÍO O COMPAÑERO RAJANDO TODO EL DÍA DE EL....
SEAMOS CONCIENTES.
Segundo, querer que MM esté en la grada no creo que vaya contra los intereses de la UD, así como tampoco querer que cualquier otro jugador con escaso rendimiento, como MM, vaya a la grada. Es más, para MÍ, ya cumplió su ciclo en el Club.
Tercero, aunque sea de lejos, las comparaciones con Forlán son muy odiosas, sobre todo en este caso, que además el charrúa lleva 7 goles, no 3...
PD: a ganar al Murcia y a ganarse a la afición, que ya es hora.