Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no creo que pueda ir porque juego a la misma hora este es el ultimo partido que me pierdo ahora que parece que el equipo levanta cabeza y no puedo pero bueno espero que vayan muchisimos yo digo 12.734
el sabado seremos unos 1200 seguro pero como ganemos al murcia y puntuemos contra el Gimnastic y hagamos un buen papel contra la Real seguro que la entrada siguiente contra Huesca o Salamanca no recuerdo bien será la mejor de la temporada seguro jajaja
No sé qué perreta tiene la gente con que la TvC resta público. Pienso que restará más público las presentaciones de dos murgas con mucho peso en el carnaval, que dicha tele.
Tantas veces que nos ha televisado la TvC y tantas que no y siempre hemos sido más o menos los mismo. No es algo que se note en demasía en la asistencia.
ME da igual el nº... estarán los que quieren estar, los que puedan estar y sobretodos los que necesitan estar (entre los que estamos casi todos nosotros).
Kenneth escribió:No sé qué perreta tiene la gente con que la TvC resta público. Pienso que restará más público las presentaciones de dos murgas con mucho peso en el carnaval, que dicha tele.
Tantas veces que nos ha televisado la TvC y tantas que no y siempre hemos sido más o menos los mismo. No es algo que se note en demasía en la asistencia.
Si una de ellas te refieres a los Chancletas q lo se seguro, la otra nose, pero si una te refieres a los chancletas, yo tengo pensado ir al partido y a la presentación, pues la presentación empieza a las 20:30 y la UD juega a las 17:00. Por lo menos en este caso, tiempo para salir del estadio y irse a la presentación con calma hay, yo me saldre del estadio y cn mi camisetita amarilla ire a la presentación, espero que con una alegria...