[J20] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que si falla algo por mi no sea.
Nos vemos arriba en el estadio.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a animar todo el mundo

que no va a ser nada facil,

pero tenemos que ganar para regenerarnos mas

y seguir este 2010 con mas alegrias
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No será fácil ganar mañana al Murcia, pero el equipo ha cogido una buena dinámica, contraria a la de los pimentoneros y hay que aprovecharlo. Este partido nos puede acercar a la parte alta de la clasificación. Una victoria mañana sería la mejor forma de reconciliar equipo y afición.

ARRIBA D´ELLOS.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Convocatoria para el partido ante el Murcia

Mensaje por zipy »

Convocatoria para el partido ante el Murcia

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ha ofrecido esta tarde la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Real Murcia (17:00 horas, UdRadio). El equipo se concentrará esta noche en el Hotel Bandama Golf.

La lista de jugadores convocados la componen los siguientes: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Jorge, Diego León, Pindado, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Sergio Kresic será destituido si perdemos contra el Murcia, ¿no?

Sin acritud, Xercos :wink:

Vamos a ganar sí o sí.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bruno escribió:Sergio Kresic será destituido si perdemos contra el Murcia, ¿no?

Sin acritud, Xercos :wink:

Vamos a ganar sí o sí.
Nunca lo sabremos. Los suplentes nos han salvado el cuello.

Salud
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Desde Murcia han tildado al Gran Canaria de 'campo santo' por el hecho de ser el último estadio visitante donde consiguieron la victoria.

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Desde Murcia han tildado al Gran Canaria de 'campo santo' por el hecho de ser el último estadio visitante donde consiguieron la victoria.

Saludos!
Pues es hora de que muerdan el polvo de nuevo.

Tenemos que ganar a uno de los peores (por ahora y por clasificación) de la liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, a mi personalmente el Murcia me parece que tiene algunos buenos jugadores, que superan a equipos como Cádiz o Real Unión por ejemplo.

Natalio, Mario Rosas me parecen grandes jugadores.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lamentablemente no podré estar en el partido. Ni si quiera podré verlo por la tele, así que espero que nos llevemos los tres puntos, porque sería alejarnos mucho más y más de abajo, que ahora mismo es lo que importa.

Saludos.
el noruego
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por el noruego »

Es posible ver el partido por el internet? Vivo en noruega y es muy dificil ver los partidos del UDLP aqui 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el noruego escribió:Es posible ver el partido por el internet? Vivo en noruega y es muy dificil ver los partidos del UDLP aqui 8)
Poder se puede, pero se ralentiza tanto que llegará un momento que en vez de ver el partido estarás viendo diapositivas del mismo.

Lo único que espero para hoy es que nadie se confíe de que el Murcia esté abajo ahora mismo. Si miramos su plantilla tiene buenos jugadores, y es el típico equipo que solo necesita dar con la tecla para despertar. Así que eso los vuelve peligrosos, y debemos salir con muchísima concentración para evitar que nos puedan sorprender.

Espero que Kresic haya trabajado bien la mentalidad del equipo, ya que venir de dos victorias fuera te puede hacer que te relajes un poco y eso sería el mayor error si queremos seguir progresando en la tabla.

Partido complicado, ya que quizás el Murcia nos va a cerrar los huecos por todos lados y habrá que tener paciencia para intentar romperles. Y tener mucho cuidado no nos agarren en alguna contra o jugada a balón parado donde nos pueden crear peligro.

Ojalá se logre ganar, porque la afición merece una victoria en casa. Importante que nadie pite si la cosa cuesta un poco. Creo que las dos victorias de fuera merece que nos volquemos con el equipo aunque las cosas no vayan bien durante el partido.

No dejen de ir al campo los que tengan la fortuna de poder hacerlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, yo creo que Kresic ha preparado muy bien el partido y la mentalidad, ir a Bandama creo que da constancia de ello.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Sencillamente... A por ellos! :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Lamentablemente no podré estar en el partido.
Pues ya somos dos. Y eso que tengo unas ganas terribles, más aún teniendo en cuenta que entre el parón navideño y los dos partidos seguidos fuera de casa, la UD no juega en el EGC desde hace un mes.

Y por si fuera poco, luego vuelve a tocar jugar fuera dos partidos seguidos (Nástic y Real Sociedad), por lo cual la próxima vez que pise el EGC será el 7 de febrero. :roll:

En mi caso sí le podré echar un vistazo a la tele de vez en cuando. :P

El Real Murcia, como visitante, ha conseguido 5 puntos en los 9 partidos que ha jugado. De los últimos 5 partidos lejos de La Condomina, solo ha conseguido 1 punto (concretamente el último disputado, frente al Celta).

Ya ofrecimos en bandeja al Castellón su primer punto foráneo. Esta vez no podemos fallar.

¡¡Arriba d'ellos!!
Última edición por Kokealca el Sab Ene 16, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder