U.D. Las Palmas Vs Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

U.D. Las Palmas Vs Universidad

Mensaje por Radio-Macuto »

Parece que se reinicia la "pelea" entre la U.D.L.P. y el Uni por fichar a PAULINO actual jugador de la Cultural.
Esperemos que la U.D. se lleve el gato al agua.
Ánimo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

otro delantero mas??? joder eso quiere decir que no cuentan para nada con Nacho.C, lo quieren como quinto delantero me da porque ya tenemos a Alejandro, Marcos.M,Curro y a Nacho y si fichan a Paulino seguro que seria preferencia antes de Nacho :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

PRAVS, a Nacho Casanova y a Peraza si se quedan será para dar el pego de los canteranos y eso, que quede claro
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Paulino procede de la cantera del ATl de Madrid donde llegó a debutar en el primer equipo, en la época de Juanito en el At. de Madrid.

Me da la impresión que es amigo de Juanito, creo....no estoy seguro.... :shock:

Y otro delantero? ya lo dije en otro post, este equipo va a jugar al ataaaaqueeeeerr (1 - 3 - 2 - 5) es el sistema preferido de visnijckh, lo que pasa es que en el alcalá no lo pudo poner en práctica

El equipo sería:
pintado de rojo

martell aythami cabeza

lolo carcedo

alejandro curro paulino m. marquez y otro, no canario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

No creo que se le fiche,tiene muchas pretensiones economicas,y ademas no es mu joven
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Paulino, en realidad es amigo de Sanchez Aguiar, y Las Palmas tambien lo prentendió la pasada temporada. Es un gran delantero, mucho mejor que cualquiera de los que ha fichado Las Palmas este año.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Er pelon : es mi opinión pero si Casanova o Peraza se quedan es porque son válidos para el entrenador, despues depende del trabajo de estos y del mismo entrenador que jueguen o no. Yo creo que porque Alejandro o Marquez sean fichajes no significa que sean titulares. El entrenador no mira el DNI para hacer la alineación.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

es verda esa alineacion o tas de coña??? 5 delanteros alante??? :shock: :shock: no crees q son muxos??? demaciados... es q como no marque minimo 3 goles x partido es pa apaga la luz y vamonos de borraxera... :mrgreen: :mrgreen:

mgn, puso:ya lo dije en otro post, este equipo va a jugar al ataaaaqueeeeerr (1 - 3 - 2 - 5) es el sistema preferido de visnijckh, lo que pasa es que en el alcalá no lo pudo poner en práctica

:shock: :shock: sigo diciendo demaciados delanteros pocos mediocampistas... no se quisas me equivoque... pero si resulta ser este... pos ala... fiesta golera toa las semanas... :mrgreen:
Responder