No tengo nada contra el filial incluso creo que el mismo equipo que ahi hoy en día puede estar en zona tranquila de 2ºB.
Ahi jugadores buenos que incluso estoy seguro que mejorarían lo que ahi en el primer equipo; Juanpe, Aythami, Jonathan Viera, Peraza, Ramsés, Mario, Galán, Dailos, Hernán y Vitolo.
Pero hoy por hoy en el cómputo global subiría a éstos jugadores pero tal y como están jugando hoy en dia sólo a Juanpe y Aythami; a lo mejor a Galán pero preferiría a un portero de grancanaria, desconzco si Alejandro lo es aunque me parece que si nos quejamos que Assmann no sale, Alejandro es más de lo mismo ...
A mi el ejemplo, que ya han nombrado, y me encanta es lo que está haciendo el Celta de Vigo.
Lo que no estoy de acuerdo es estar en 2ºB con 20 canarios, si me prometes que es un proyecto a largo plazo en 10 estaremos entre los 17º mejores de 1ºdivisión sí, pero hoy por hoy prefiero estar en 2ºA, es muy cruel la 2ºB.
Yo también sólo he visto a la UD Las Palmas dos temporada en 1º división pero por naturaleza pienso que hace 4 años casi desaparecemos, y quiero tener paciencia.
Por cierto también si estoy un poco molesto es porque me da mucha rabia que Las Palmas Atlético pueda tener ya más de 50 puntos y por su actitud, no aptitud, estamos deseando que llegue el miércoles para volver al liderato.
Saludos compañero!