[J21] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Ronarte escribió:
TURU FLORES escribió:MANDA COJONES
Esta peícula la he vivido millones de veces.El típico gol del canario en el exilio.
¿En el exilio? Que yo sepa a él no lo ha expulsado nadie de su tierra.
No fue exiliado, se fue por su propia ,sabiendo que tendría mejor futuro fuera que aquí.
Y ahí lo tienes, con 19 años jugando en 2ª A, y con 18 toda una temporada en 2ªB. Dime qué jugador tenemos en el 1º equipo con esa edad; esta oportunidad aquí no la hubiera tenido; eligió bien por tanto no fue exiliado.
Relájate hombre, que cuando el Turu dice exilio simplemente se refiere a que está jugando fuera de la isla, sin segundas intenciones.

Saludos.
Claro, pero no deja de tener razón.

En la UD para debutar tiene que pasar un milagro casi... :?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se acaba la primera vuelta y la triste realidad es que este equipo luchará por mantener la categoría , el partido de ayer contra el Nàstic es otra decepción más que se junta con las que ya llevamos desde que empezó la temporada.

Salu2 8)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
Ronarte escribió: ¿En el exilio? Que yo sepa a él no lo ha expulsado nadie de su tierra.
No fue exiliado, se fue por su propia ,sabiendo que tendría mejor futuro fuera que aquí.
Y ahí lo tienes, con 19 años jugando en 2ª A, y con 18 toda una temporada en 2ªB. Dime qué jugador tenemos en el 1º equipo con esa edad; esta oportunidad aquí no la hubiera tenido; eligió bien por tanto no fue exiliado.
Relájate hombre, que cuando el Turu dice exilio simplemente se refiere a que está jugando fuera de la isla, sin segundas intenciones.

Saludos.

Que un chiquillo, jajajajaja, ya me hicieron reir de verdad, pa que un chiquillo de 18 años debute con las palmas o de 17 años, bueno eso no creo lo veamos en muchos años mas, aqui no se mira a nuestra cantera como la miran fuera , es lo que ahi.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Con lo del exilio ,como bien dice Amarilla me refiero a que está jugando fuera.No le busquen los cinco patas al gato.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que la mayoría coincidimos en una cosa, con muy poquito nos ganan.

Eso dice mucho de nuestra defensa.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió: Relájate hombre, que cuando el Turu dice exilio simplemente se refiere a que está jugando fuera de la isla, sin segundas intenciones.

Saludos.

Que un chiquillo, jajajajaja, ya me hicieron reir de verdad, pa que un chiquillo de 18 años debute con las palmas o de 17 años, bueno eso no creo lo veamos en muchos años mas, aqui no se mira a nuestra cantera como la miran fuera , es lo que ahi.
Juanpe debutó siendo juvenil. Que no haya tenido continuidad es otra cosa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marcos Márquez, un partido de suspensión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Marcos Márquez, un partido de suspensión.
Y gracias.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A ver si lo entienden, Sergio Krisis tiene que defender los partidos, llevarse un punto sólo, por eso fuera D.González, entra Josico y se acabó el medio campo para controlar, luego como solo quiere un punto pues van y nos meten el 2º por meternos más atrás. Por favor Sergio Krisis, lárgate ya, DIMITE.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, como sabrás por palabras de Kresic, David no está a día de hoy para jugar 90 minutos y debe ser sustituido si o si.

Saludos!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, como sabrás por palabras de Kresic, David no está a día de hoy para jugar 90 minutos y debe ser sustituido si o si.

Saludos!
Si, lo sé, para jugar 90 no pero 80 si, 10 minutos, no sé que problema será, en fin...... Y en vez de meter por ejemplo a Sergio Suárez mete a uno para defender el puntito. Saludos.
Responder