Continúa el complejo tinerfeño con el "GRAN"
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Acojonante deseando la muerte de miles de personasbylY escribió:A ver si estalla el Teide de una vez y se preocupan más por lo que puede causar ese fenómenos que por el termino "GRAN".
Gran Canaria Autónoma ya, pero ya ya ya ya.

Eso no lo leeras en la vida de mi por ejemplo. Pff...cágate, y todo por una tonteria como esta que no ha sido dicha por el pueblo tinerfeño, sino por una entidad privada, Cajacanarias o el tal Señor Burns... Alucinante ese odio...flipo, no pensaba que existiera gente asi

- SAKI
Acojonante deseando la muerte de miles de personasChasnero escribió: .

Eso no lo leeras en la vida de mi por ejemplo. Pff...cágate, y todo por una tonteria como esta que no ha sido dicha por el pueblo tinerfeño, sino por una entidad privada, Cajacanarias o el tal Señor Burns... Alucinante ese odio...flipo, no pensaba que existiera gente asi

AMIGOS ESTO SE LLAMA SER " UN EXAGERADO"
Creo que Byly se refiere mas bien que deberian de ocuparse de los problemas internos de Tenerife y dejar de mirar hacia Gran Canaria...no creo que le desee la muerte a nadie...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores, vamos a ser un poquito mas sensatos en este tema, ellos lo que quieres es despistarnos con lo del GRAN, y lo de la arena de las playas y to eso pa meter el rejo por otro lado, parece que estamos ciegos, vamos a quitarnos la venda de los ojos de una vez y luchemos todos juntos por un mismo pueblo, por un mismo sentir, por un mismo caminar y que ese camino sea con toda la union del pueblo Grancanario.
Independientemente del complejo de Don Pepito y de su envidia visceral, lo cierto es que en ninguna isla nos llaman por nuestro nombre, todo el mundo nos dice "Las Palmas", y muchos de los de aquí, tambien. Costará algunas generaciones cambiarlo, pero hay que seguir educando y reivindicando nuestro precioso nombre de Gran Canaria.
- bylY
Exactamente, lo decía simplemente por eso. Hay que ser un poco retorcido para pensar que uno quiere la muerte de nadie, por muy deplorable que sea dicha persona. Si no hubiera dicho ojala que estalle el Teide y desaparezca Tenerife y los tinerfeños, pero no, simplemente no lo dije, preferí dejarlo de esa manera para que gente como tu ponga en mi boca cosas que no he dicho, de la misma manera que se apropian de cosas nuestras que ustedes no tienen "Tenerife Style".elchico escribió:
Creo que Byly se refiere mas bien que deberian de ocuparse de los problemas internos de Tenerife y dejar de mirar hacia Gran Canaria...no creo que le desee la muerte a nadie...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
AzoteAmarillo, en problema en la ley de sedes es que no hay ni un solo político canario decente, mientra los peleamos entre nosotros, Canarias se hunde en la miseria.
La solución es que el parlamento se quede en Tenerife, como si fuera una capital legislativa, y la sede del gobierno de Canarias,en Gran Canaria, como si fuera la capital administrativa.
En Tenerife que se hagan las leyes, y en Gran Canaria que se gobierne, y espero que algún día le den por preguntarnos los corruptos que nos han gobernado desde la caída de la dictadura, si queremos ser españoles o no.
Canarias necesita con urgencia una constitución, que de mas autonomía a los cabildos, y mayor poder a sus ciudadanos, en Canarias no ha habido un referéndum nunca, los estatutos no los aprueba el pueblo, ¿donde se a visto eso? en el estatuto de Canarias no existe las elecciones anticipadas.
Lo siento señores, pero vivimos en una dictadura partitocráctica,donde los partidos políticos hacen lo que le salen de los mismísimos, sin contar con el ciudadano.
La solución es que el parlamento se quede en Tenerife, como si fuera una capital legislativa, y la sede del gobierno de Canarias,en Gran Canaria, como si fuera la capital administrativa.
En Tenerife que se hagan las leyes, y en Gran Canaria que se gobierne, y espero que algún día le den por preguntarnos los corruptos que nos han gobernado desde la caída de la dictadura, si queremos ser españoles o no.
Canarias necesita con urgencia una constitución, que de mas autonomía a los cabildos, y mayor poder a sus ciudadanos, en Canarias no ha habido un referéndum nunca, los estatutos no los aprueba el pueblo, ¿donde se a visto eso? en el estatuto de Canarias no existe las elecciones anticipadas.
Lo siento señores, pero vivimos en una dictadura partitocráctica,donde los partidos políticos hacen lo que le salen de los mismísimos, sin contar con el ciudadano.
- Mozart
Hombre Perreta, por fin dices algo que tiene sentido. Eso mismo pienso yo.Lo siento señores, pero vivimos en una dictadura partitocráctica,donde los partidos políticos hacen lo que le salen de los mismísimos, sin contar con el ciudadano.
Se ha pasado de la dictadura de un militar a la de los partidos políticos, y aquí nadie quiere darse cuenta de eso.
Cuánto tenemos que aprender en democracia de EEUU y Gran Bretaña
No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."perreta# escribió:
- SAKI
EZP84 escribió:No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."perreta# escribió:
modo ironico ON?????????
elchico escribió:EZP84 escribió:No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."perreta# escribió:
modo ironico ON?????????
Irónico?al que se lo tendrías que preguntar es a perreta no a mí.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por qué te tienen que fusilar? Aquí nadie va a fusilar a nadie, bastante sangre canaria ha corrido ya, para que siga corriendo, la independencia debe de llegar por medios pacíficos. Como la de Nueva Zelanda y Australia.EZP84 escribió:No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."perreta# escribió: