Continúa el complejo tinerfeño con el "GRAN"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo fijense que esatria dispuesto a quitar el gran si tenerife pasa a llamarse isla del infierno, y asi todos contentos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Empiezo diciendo que me gusta que le pongan el Gran a su nombre , es lo justo , la Caja de Gran Canaria tiene que llevar el Gran por delante , en esta misa los chichas no tiene ni voz ni voto pero como siempre se meten de enterados.

Salu2 8)
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

En resumen a esto le podemos llamar "GRAN pique chicharrero"
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

bylY escribió:A ver si estalla el Teide de una vez y se preocupan más por lo que puede causar ese fenómenos que por el termino "GRAN".

Gran Canaria Autónoma ya, pero ya ya ya ya.
Acojonante deseando la muerte de miles de personas :wink:

Eso no lo leeras en la vida de mi por ejemplo. Pff...cágate, y todo por una tonteria como esta que no ha sido dicha por el pueblo tinerfeño, sino por una entidad privada, Cajacanarias o el tal Señor Burns... Alucinante ese odio...flipo, no pensaba que existiera gente asi :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió: .
Acojonante deseando la muerte de miles de personas :wink:

Eso no lo leeras en la vida de mi por ejemplo. Pff...cágate, y todo por una tonteria como esta que no ha sido dicha por el pueblo tinerfeño, sino por una entidad privada, Cajacanarias o el tal Señor Burns... Alucinante ese odio...flipo, no pensaba que existiera gente asi :wink:
[/quote]

Imagen

AMIGOS ESTO SE LLAMA SER " UN EXAGERADO"

Creo que Byly se refiere mas bien que deberian de ocuparse de los problemas internos de Tenerife y dejar de mirar hacia Gran Canaria...no creo que le desee la muerte a nadie...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores, vamos a ser un poquito mas sensatos en este tema, ellos lo que quieres es despistarnos con lo del GRAN, y lo de la arena de las playas y to eso pa meter el rejo por otro lado, parece que estamos ciegos, vamos a quitarnos la venda de los ojos de una vez y luchemos todos juntos por un mismo pueblo, por un mismo sentir, por un mismo caminar y que ese camino sea con toda la union del pueblo Grancanario.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Independientemente del complejo de Don Pepito y de su envidia visceral, lo cierto es que en ninguna isla nos llaman por nuestro nombre, todo el mundo nos dice "Las Palmas", y muchos de los de aquí, tambien. Costará algunas generaciones cambiarlo, pero hay que seguir educando y reivindicando nuestro precioso nombre de Gran Canaria.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

elchico escribió:

Creo que Byly se refiere mas bien que deberian de ocuparse de los problemas internos de Tenerife y dejar de mirar hacia Gran Canaria...no creo que le desee la muerte a nadie...
Exactamente, lo decía simplemente por eso. Hay que ser un poco retorcido para pensar que uno quiere la muerte de nadie, por muy deplorable que sea dicha persona. Si no hubiera dicho ojala que estalle el Teide y desaparezca Tenerife y los tinerfeños, pero no, simplemente no lo dije, preferí dejarlo de esa manera para que gente como tu ponga en mi boca cosas que no he dicho, de la misma manera que se apropian de cosas nuestras que ustedes no tienen "Tenerife Style".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AzoteAmarillo, en problema en la ley de sedes es que no hay ni un solo político canario decente, mientra los peleamos entre nosotros, Canarias se hunde en la miseria.

La solución es que el parlamento se quede en Tenerife, como si fuera una capital legislativa, y la sede del gobierno de Canarias,en Gran Canaria, como si fuera la capital administrativa.

En Tenerife que se hagan las leyes, y en Gran Canaria que se gobierne, y espero que algún día le den por preguntarnos los corruptos que nos han gobernado desde la caída de la dictadura, si queremos ser españoles o no.

Canarias necesita con urgencia una constitución, que de mas autonomía a los cabildos, y mayor poder a sus ciudadanos, en Canarias no ha habido un referéndum nunca, los estatutos no los aprueba el pueblo, ¿donde se a visto eso? en el estatuto de Canarias no existe las elecciones anticipadas.

Lo siento señores, pero vivimos en una dictadura partitocráctica,donde los partidos políticos hacen lo que le salen de los mismísimos, sin contar con el ciudadano.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo siento señores, pero vivimos en una dictadura partitocráctica,donde los partidos políticos hacen lo que le salen de los mismísimos, sin contar con el ciudadano.
Hombre Perreta, por fin dices algo que tiene sentido. Eso mismo pienso yo.

Se ha pasado de la dictadura de un militar a la de los partidos políticos, y aquí nadie quiere darse cuenta de eso.

Cuánto tenemos que aprender en democracia de EEUU y Gran Bretaña
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si canarias se hace independiente, el próximo paso es quitar una de las estrellas verdes a la bandera, hacer una estrella más grande que sería de la de Tenerife ya que la de Gran Canaria la quitarían.

Quita quita, GRAN Canaria autónoma YA!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

perreta# escribió:
No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

EZP84 escribió:
perreta# escribió:
No te preocupes ya me fusilarán por no ser 100 % canario porque soy Canario-Valenciano. Aqui será la frase de "Un Godo muerto,Canario contento....."

modo ironico ON?????????
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

elchico escribió:
EZP84 escribió:
perreta# escribió:

modo ironico ON?????????

Irónico?al que se lo tendrías que preguntar es a perreta no a mí.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

EZP84 escribió:
perreta# escribió:
¿Por qué te tienen que fusilar? Aquí nadie va a fusilar a nadie, bastante sangre canaria ha corrido ya, para que siga corriendo, la independencia debe de llegar por medios pacíficos. Como la de Nueva Zelanda y Australia.
Responder