VÍCTOR AFONSO, posible nuevo fichaje amarillo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
VÍCTOR AFONSO, posible nuevo fichaje amarillo
Esta tarde ha estado en el Club hablando su posible incorporación. A pesar de que muchos lo tachen de viejo, Víctor tiene todavía años de fútbol... y los resultados del Castillo ahí están: central titular y el Castillo infranqueable.
Además, sería la vuelta de un hijo pródigo al club. El ascendió en el 96, ... ¿y ahora?
Esperemos que todo vaya bien, estoy seguro que Víctor está deseando vestir de amarillo (esta vez de la UD) de nuevo. ¡Esta es tu casa!
Además, sería la vuelta de un hijo pródigo al club. El ascendió en el 96, ... ¿y ahora?
Esperemos que todo vaya bien, estoy seguro que Víctor está deseando vestir de amarillo (esta vez de la UD) de nuevo. ¡Esta es tu casa!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si bueno, fueron.....Sinceramente y siento discrepar en esto, ya que fue muy bueno, recuerdo la oferta del Betis y que es de mi barrio, no me parece ya ue este con la suficiente forma fisica como para estar en un ekipo con aspiraciones de ascender, creo que sería una cagada, este año en los partidos se le veía muy lento...
Hay que ver como jugará la U.D. Para mi,Victor siempre ha sido un puntal y un tío que se cuida. Para Kresic , solo podía jugar de líbero , en una defensa de 5. Pienso que si es verdad, primero hay que verlo para enjuiciarlo, no creo que nadie haya seguido a conciencia, la temporada que ha hecho en el castillo.
Recuerdo la buena relación que teníamos con él, los miembros de u.n.
Recuerdo la buena relación que teníamos con él, los miembros de u.n.
- Blanquiazul
- Habitual
2ª Partes nunca fueron buenas
Pienso que es un erro repescar a este buen jugador, pero creo que ya cumplio un ciclo de amarillo. Creo que su puesto esta sobradamente cubierto, este chico esta a años luz de cuando la UD prescindio de el, no entiendo ahora el interes por recuperarle.