La Casa Amarilla

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Grandísima noticia, una de las muestras de que, a pesar de las malas noticias del primer equipo, el club sigue creciendo poquito a poquito. Bien por MAR.

Me gustaría saber quienes son los chavales que tendrán el privilegio de usar esa residencia. Si alguien lo sabe, que lo diga, por curiosidad.

Una buena idea que se podría explotar gracias a esta residencia es la de mandar a un ojeador a alguna escuela de fútbol africana y traernos a algún chavalito. Así nos aprovecharíamos de nuestra situación geográfica.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Si se controla el tema como se controla el piso actual la llevamos clara.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ronarte escribió:Si se controla el tema como se controla el piso actual la llevamos clara.
Hombre, Ronarte, esperar un comentario positivo de ti está claro que es imposible. Hasta para esto tienes malas palabras contra el club y la cantera.

Donde no hay, no hay. O mejor donde no se quiere, nunca habrá.

PD.- Que algunas veces tengas razón en tu crítica no justifica que una vez más salgas a matar cuando todos coincidimos en que esta es una gran noticia.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tamarán escribió:
Ronarte escribió:Si se controla el tema como se controla el piso actual la llevamos clara.
Hombre, Ronarte, esperar un comentario positivo de ti está claro que es imposible. Hasta para esto tienes malas palabras contra el club y la cantera.

Donde no hay, no hay. O mejor donde no se quiere, nunca habrá.

PD.- Que algunas vece
Joer Tamarán, es que he vivido muy de cerca el temita del piso y quien no lo sepa que se informe. En el piso actual los pibes están dejaditos de la mano de Dios, no hay control mínimo. La señora que hace la casa no vive con ellos; los tutores son colegas y hasta salen de marcha juntos ; por la noche están solos y claro, son jóvenes con dinero y sin normas que ni siquiera estudian muchos de ellos ¿adónde van a ir? ¡pues de fiesta! Y los padres en Lanzarpote, Tenerife y demás pensando que sus hijos están siendo controlados.

Por otra parte, te aseguro que siempre sé de lo que hago hablo (y eso que hablo pocas veces) y si no ves comentarios positivos mìos pero es porque me enerva la sangre presenciar la decadencia de este club y ver como las nuevas generaciones de aficionados s no analizan nada, ni se informan de nada y todo se les va en un Sí wanna!
Este caso por ejemplo, lo del chalet, no era proyecto ni nada, es más la deuda no debe permitir florituras. ¿por qué aparece la noticia? Primero estudien los intereses económicos que esta operación va a aportar y a quién y segundo, recuerden que es el cuarto año, que los objetivos no se cumplen, que de alguna forma hay que engrosar la lista de logros para acallar a la afición... que cositas como esto favorecerán el seguir ocupando la poltrona y si no, pues ahí te queda la deuda.

Y otra cosa, lo que no hay, ni habrá, ni quiero que que haya en mí es el puro conformismo producto de la ignorancia consentida como el que hay en la mayoría de los aficionados .
Lo siento! no me puedo permitir el ver como el sentimiento que nuestros antepasados formaron se quede en nada porque vienen quienes nos destruyen, quienes hacen que las cosas no funcionen como deben y nosotros prefiramos mirar para otro lado pensando que aqui no pasa nada.

Como todo en esta vida, hay dos posturas o cerrar los ojos y abrirlos para ver solo lo que nos interesa y lo que está bien, así no hay conflictos con uno pues no hay ni que pensar; o , ir de frente con los ojos bien abiertos y analizando todo lo que sucede alrededor, claro que así ves muchas cosas malas que no querrías ver pero... que están y si no las analizamos, y si no hacemos ver que las conocemos, harán de nosotros y con nuestro lo que quieran porque como esta afición no protesta, con todo se conforma, todo está tan bien!
No Tamarán, no esperes de mí que agache la cabeza y que calle; eso nunca!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si esto que dice Ronarte es cierto, es bastante grave......pero tampoco me extrañaría viendo como son las cosas con el primer equipo. Si es cierto pues me reafirmaría más en lo que pienso..la UD está llevada como un equipo de barrio.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ronarte, no espero que agaches la cabeza y calles. Pero cuando alguien sólo entra al foro para criticar y no presenta ningún mínimo atisbo de alegría por el club, es cuanto menos para sospechar. Bajo el anonimato puedes ser quien dices ser o puedes ser el mayor enemigo del club. Eso sólo lo sabes tú.

La crítica la entiendo. Que comentes eso sobre la residencia también. Pero en cuatro años este club ha crecido como institución como nunca antes lo había hecho, y eso a pesar de partir de la segunda división B, con una deuda de 72 millones de euros en las espaldas, y con una afición y un entorno social hostil por el cansancio de tanta frustaciones.

Cuando en el fútbol la base para crecer es en un 95% el tener mucho dinero dificilmente se pueden hacer bien las cosas cuando partes de la miseria más absoluta. Yo creo que a esta UD Las Palmas lo que le faltan son más apoyos económicos sociales y menos "aficionados" críticos (no me refiero a ti) dispuestos a rajar contra el club a la primera de cambio pero incapaces de mover un dedo en su favor.

Saludos y siga usted en su línea, pues.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que la Casa Amarilla alumbre nuevas estrellas ámarillas. Con estas cosas se van sentando la base de un gran club acorde a la entidad de la UD LAS PALMAS.

Falta solamente que en la parcela deportiva el club vaya afinando los elementos necesarios.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ronarte escribió:bla bla bla bla...

Imagen
:lol: :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La unica pena es que la residencia no tenga mas plaza, felicidades a todo los aficionados y atodo el club.
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Alguien sabe que jugadores estan en la residencia ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Gracias a Miguel Ángel Ramírez la UD Las Palmas a puesto, en mi opinión, la primera piedra para que volvamos a hacer uno de los grandes equipos del fútbol español.

Por mi parte siempre que salga un canterano recordaré que presidente puso en marcha esta iniciativa.

Todavia quedan muchas piedras por poner en este camino, y Miguel Ángel Ramírez sabe todas pero no todas las puede poner en marcha, pero si le dejamos las pondrá y volveremos con él al mando.

Por mi parte siempre tendrá mi apoyo.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tamarán escribió:Ronarte, no espero que agaches la cabeza y calles. Pero cuando alguien sólo entra al foro para criticar y no presenta ningún mínimo atisbo de alegría por el club, es cuanto menos para sospechar. Bajo el anonimato puedes ser quien dices ser o puedes ser el mayor enemigo del club. Eso sólo lo sabes tú.

La crítica la entiendo. Que comentes eso sobre la residencia también. Pero en cuatro años este club ha crecido como institución como nunca antes lo había hecho, y eso a pesar de partir de la segunda división B, con una deuda de 72 millones de euros en las espaldas, y con una afición y un entorno social hostil por el cansancio de tanta frustaciones.

Cuando en el fútbol la base para crecer es en un 95% el tener mucho dinero dificilmente se pueden hacer bien las cosas cuando partes de la miseria más absoluta. Yo creo que a esta UD Las Palmas lo que le faltan son más apoyos económicos sociales y menos "aficionados" críticos (no me refiero a ti) dispuestos a rajar contra el club a la primera de cambio pero incapaces de mover un dedo en su favor.

Saludos y siga usted en su línea, pues.
Te aseguro que no está entre mis principios de vida el callar ni agachar la cabeza; eso jamás.Dicho esto te aclaro, no puedo presentar el mínimo atisbo de alegría porque no me puedo engañar a mí mismo. Por desgracia, conozco muy de cerca a quienes mueven los hilos dentro de ese club así como su trayectoria no sólo en el club sino mucho antes, cuando no eran nadie. hasta ahora no me he equivocado.
Tu interpretación de como ha crecido el club en cuatro años no la comparto, lo siento; es cuestión de interpretaciones: tú comparas los cuatro últimos años y yo comparo esta época con al otra en que también salimos de 2ªB, allá por el 96. Pero esto es un tema demasiado largo para tratar aquí.

En cuanto al apoyo económico necesario estoy de acuerdo pero... ya los empresarios no quieren apostar tampoco la masa social. La solución está en
tá en encontrar el por qué, qué alicientes faltan, analizar en qué momento de la historia la afición se paró y dijo :hasta aquí... analizar qué se está haciendo mal para que este club ya no llegue a la población de la manera en que lo hacía.
Así será la forma de crecer, analizando fallos para poderlos subsanar. Pero claro, eso es lo que no gusta, bueno, al menos esa es nuestra gran diferencia y que a tí no te gusta de mí: tú ves siempre el lado positivo sin cuestionar y yo no, yo siempre veo un pero. Mi problema es la memoria, no puedo olvidar fácilmente y siempre una situación me recuerda como se sucedió otra vez, o como se llegóa a ella, o el trasfondo que veo...

Pero no te preocupes, creo que nuestras diferencias serán eternas, como lo fueron antaño y pasan los años y seguiremos viendo las cosas de diferente manera. Recuerdo una tarde en Pio XII, en el club tratando unas historias con Tonono, me enseña un dossier que era su proyecto. Yo lo ojeé y sinceramente, vi varios fallos de aspectos que no se contemplaban y se lo dije. Su respuesta fue, pues acaba de salir de aquí una persona que lo leyó también y le gustó bastante.Tú habías salido del despacho cuando yo entré. Creo que esa vez empezaron nuestras diferencias, y no han cesado. Lo he lamentado muchas veces porque siempre pensé que con gente como tú y la historia que empezaba, este club crecería. Pero mira, años después, tú piensas que ha crecido y yo pienso que se ha hundido.
¡Qué vamos a hacer! Cuestión de interpretaciones motivadas por distintos pensamientos.
Saludos y sigue también tú en tu línea. en la diversidad está la riqueza.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

RiverPlate escribió:
Ronarte escribió:bla bla bla bla...

Imagen
:lol: :lol:
Hombre viendo la imagen que pones entiendo lo poco que te puede importar que se trate como se debe a un menor.
Tal vez tener alguien cercano a tí dentro que hubiera dejado de estudiar desde que entró al pisito , que se pasa las tardes en los juegos recreativos y las noches de fiestas y alcohol, tal vez con eso te tomarías las cosas con un mínimo de seriedad.
Por suerte, la ignorancia no es la madre de la ciencia.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Gracias a Miguel Ángel Ramírez la UD Las Palmas a puesto, en mi opinión, la primera piedra para que volvamos a hacer uno de los grandes equipos del fútbol español.

Por mi parte siempre que salga un canterano recordaré que presidente puso en marcha esta iniciativa.

Todavia quedan muchas piedras por poner en este camino, y Miguel Ángel Ramírez sabe todas pero no todas las puede poner en marcha, pero si le dejamos las pondrá y volveremos con él al mando.

Por mi parte siempre tendrá mi apoyo.
Oye que canteranos tambien han salido sin residencias ni campitos de cesped.
Responder