· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Alguien juega o ha jugado al Call of Duty Modern Warfare 2? Es que me queda una duda; parece que ya lo terminé, pero lo cierto es que se me ha hecho corto y, sobre todo, me sale que tengo completado solamente el 50,3 %, no sé si por objetos que dejé de coger.
Lo último que hice fue lanzar un cuchillo a un tipo; acaba ahí? Luego salen las letras de turno, pero lo que más me extraña es lo del 50,3 %.
Lo último que hice fue lanzar un cuchillo a un tipo; acaba ahí? Luego salen las letras de turno, pero lo que más me extraña es lo del 50,3 %.
- michaelscott
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
No anduve yo muy mal encaminado...Kanarion_lp escribió:Yo estaba pensando en pillarme el dark voig ese, haber si ai mas opiniones al respecto para ver q hago

En Metacritic le dan un 59 de 100 ptos tras sacar la media de 36 análisis de los medios especializados (meristation inclusive)

La nota más alta que recibe es un 75, con eso está todo dicho. La más baja, por curiosidad, un 35.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Desquisie con los videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=2j9EcVB6yyo&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=2j9EcVB6yyo&feature=fvw
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Hoy, os presento un juego que llevo jugando año y medio. Es un MMORPG. Se llama EVE online.

El juego fue lanzado hacia el 2003. Actualmente hay 300.000 cuentas y solo hay un servidor. Tranquility.
He jugado al WoW, al Lineage, al SW Galaxies. Pero ninguno le llega a la suela a este juego. Tanta libertad que abruma. Tanta complejidad que pesa. Pero eso es lo que lo hace especial.
Puedes dedicarte a lo que quieras. Desde minar cinturones de asteroides para vender el mineral, o fabricar con el y luego vender lo obtenido. Puedes comerciar, hacerte un capitalista y jugar con el mercado. Tambien puedes dedicarte al pirateo. Unirte a un grupo o ir en solitario y atacar a comerciantes para obtener su carga.
Las posibilidades son casi infinitas.
Aqui tienen un trailer de una de sus expansiones:
http://www.youtube.com/watch?v=EPisPZri ... re=related
Y la web, desde donde bajarse el cliente:
www.eveonline.com
Saludos
P.D.Tienen un trial de 14 dias, si quieren probar el 21 dias enviadme un mensaje y les envio una invitacion.

El juego fue lanzado hacia el 2003. Actualmente hay 300.000 cuentas y solo hay un servidor. Tranquility.
He jugado al WoW, al Lineage, al SW Galaxies. Pero ninguno le llega a la suela a este juego. Tanta libertad que abruma. Tanta complejidad que pesa. Pero eso es lo que lo hace especial.
Puedes dedicarte a lo que quieras. Desde minar cinturones de asteroides para vender el mineral, o fabricar con el y luego vender lo obtenido. Puedes comerciar, hacerte un capitalista y jugar con el mercado. Tambien puedes dedicarte al pirateo. Unirte a un grupo o ir en solitario y atacar a comerciantes para obtener su carga.
Las posibilidades son casi infinitas.
Aqui tienen un trailer de una de sus expansiones:
http://www.youtube.com/watch?v=EPisPZri ... re=related
Y la web, desde donde bajarse el cliente:
www.eveonline.com
Saludos
P.D.Tienen un trial de 14 dias, si quieren probar el 21 dias enviadme un mensaje y les envio una invitacion.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar: