El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:concretamente aqui con gastos de envio y demas se queda en 28 Libras que vienen siendo 32 €

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... =8-1-spell
¿Los juegos vienen en inglés?

Es que hay juegos que no se les puede cambiar el idioma y en inglés no es lo mismo. :lol:
yo tenia la misma duda pero el unico que me ha llegado por ahora me llego en todos los idiomas asi que supongo que todos vendran con multilenguaje aunque de todas formas cuando me llegue el forza motosport 3 que si todo va bien tiene que llegarme el miercoles me paso por aqui y les comento si me vino en español tambien

la suerte para mi es que se ingles bastante bien y me da exactamente igual si vienen en ingles jaja y total como el forza motosport es de coches pues tampoco importa mucho la verdad
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ojalá venga multilenguaje porque ya estoy tentado en comprarme el de Avatar, que es una ganga, aunque claro prefiero que venga en español pese a que el inglés no es un problem.

Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

BLADEXS escribió:Ojalá venga multilenguaje porque ya estoy tentado en comprarme el de Avatar, que es una ganga, aunque claro prefiero que venga en español pese a que el inglés no es un problem.

Saludos!
es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Siempre-UD escribió:es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game :lol: :lol:
Pues sip incluso cuando miras los juegos "seminuevos" ves un par de juegos a precio de paquete :lol:

Lo curioso es que en la web game.uk los juegos también están superbaratos como en amazon.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

BLADEXS escribió:
Siempre-UD escribió:es que teniendo en cuenta que en game te sacan 60 € prefiero que vengan en mongol y aprender mongol y pagar 20 € que pagar 60 € a los estafadores de game :lol: :lol:
Pues sip incluso cuando miras los juegos "seminuevos" ves un par de juegos a precio de paquete :lol:

Lo curioso es que en la web game.uk los juegos también están superbaratos como en amazon.
si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.

y lo de los seminuevos el Modern Warfare 2 en game lo puedes conseguir por 55 € y el seminuevo te lo venden por 58€ es un sin sentido total :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD, si no es mucha molestia, podrías hacer un pequeño resumen de como comprar en dicha web. Es que lo veo interesante, la verdad. Es un ahorro considerable.

Por cierto, dejo aquí este enlace sobre los juegos que vienen con multilenguaje:

:arrow: http://www.elotrolado.net/hilo_listado- ... oma_906778

Edito: ¡Ojo al comprar en Asia y EEUU! Puede ser que el juego no sea compatible con la Xbox o la Play. En Europa no existe ese problema. :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Siempre-UD escribió:si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.

y lo de los seminuevos el Modern Warfare 2 en game lo puedes conseguir por 55 € y el seminuevo te lo venden por 58€ es un sin sentido total :lol:
Y eso que supuestamente los britanicos tienen mayor poder adquisitivo que los españoles. Para mear y no echar gota.

De vergüenza lo de los juegos en Game.

takiroud thanks por el listado que me vendrá muy bien :wink:

EDIT: Encontré una buena web para buscar los juegos a mejor precio y te dicen si están en castellano o no

http://www.juegosalmejorprecio.com/
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Al final me lo compré....ya tengo par de coches "canarios".

Imagen
Luis Monzón/Gaspar León Lancía Delta

Imagen
Jose Mari Ponce

Imagen
Alfonso Viera
takiroud

Mensaje por takiroud »

BLADEXS escribió:
Siempre-UD escribió:si yo cuando estuve en londres los juegos eran muy baratos y en francia tambien,aqui en españa nos cogen de tontos o algo y nos cuelan los juegos por el doble que en la mayoria de los demas paises.

Y eso que supuestamente los britanicos tienen mayor poder adquisitivo que los españoles. Para mear y no echar gota.

De vergüenza lo de los juegos en Game.

takiroud thanks por el listado que me vendrá muy bien :wink:

EDIT: Encontré una buena web para buscar los juegos a mejor precio y te dicen si están en castellano o no

http://www.juegosalmejorprecio.com/
Gracias por la web.

El rollo va a ser que habrá que registrarse en todas... :)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:Siempre-UD, si no es mucha molestia, podrías hacer un pequeño resumen de como comprar en dicha web. Es que lo veo interesante, la verdad. Es un ahorro considerable.

Por cierto, dejo aquí este enlace sobre los juegos que vienen con multilenguaje:

:arrow: http://www.elotrolado.net/hilo_listado- ... oma_906778

Edito: ¡Ojo al comprar en Asia y EEUU! Puede ser que el juego no sea compatible con la Xbox o la Play. En Europa no existe ese problema. :wink:
pues te explico es facil si has hecho compras en cualquier otro tipo de web solo tienes que registrarte dejar tus datos,nombre,apellidos,direccion y demas y cuando estes registrado puedes empezar a añadir cosas a tu cesta! cuando hayas comprado lo que quieras le das click proceed to checkout confirmas todo pones tus datos de tarjeta de credito vuelves a confirmar y fin! tienes 12 horas para cancelarlo si surge algun imprevisto
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

takiroud escribió:Gracias por la web.

El rollo va a ser que habrá que registrarse en todas... :)
La web la encontré de potra jeje...

Yo como prefiero pagar por PayPal ya descarto a unas cuantas webs.

TURU vaya coches, me entran ganas de comprarme ya el juego...

Saludos!
Última edición por BLADEXS el Mié Feb 03, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES, joooder que guapo.
Me dan ganas de comprarme la Xbox solo por eso...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD, muchas gracias. Era por saber si había algo especial que debiera saber antes de comprar.

BLADEXS, a mí también me interesaría comprar más por Paypal.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hoy me llego el forza motosport 3 y tremendo juegazo! y lo mejor de todo viene en español! los que se lo quieran comprar les recomiendo que lo pidan antes de que se acabe en el stock de amazon! y disfruten de este juegazo integramente en español!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

TURU FLORES escribió:Al final me lo compré....ya tengo par de coches "canarios".
que hay que hacer para conseguir tener esos coches?
Responder