Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)
Re: Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)
Q PENA Q NO HAYAN CONFIADO EN PEDRO VEGA Q DESPERDICIO LA VERDAD UN JUGADOR A DIA DE HOY Q ES TITULAR INDISCUTIBLE EN LAS PALMAS VAMOS SEGURISIMO PERO BUENO TODOS TIENEN UNA OPINION DIFERENTE Y SE RESPETA LO MEJOR Q HABIA PODIO HABER HECHO PEDRO VEGA ERA QUEDARSE EN EL LEVANTE Y DISFRUTAR HAY YA Q AHI HABIA SIDO IMPORTANTE Y SI MUCHOS NO LO SABEN PEDRO PODIA HABERSE QUEDADO EN EL LEVANTE 2 AÑOS MAS PERO AL FINAL SE TIENE Q IR AL UNI YA Q EL KRESIC NO LO VE VALIOSO VAMOSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PEDRO JUEGA TITULAR EN CUALQUIER EQUIPO DE 2 MENOS EN LAS PALMAS Y ASI LES VA EN FIN LE DESEO LO MEJOR A PEDROY OJALA TRIUNFE CON EL UNI Y LAS PALMAS Q SE SALVE Y Q ECHEN A ESTE TIO YA Q MADRE MIA MUY MALO LA VERDAD.
- Rubén
- Administrador concursal
Re: Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)
Demasiado hemos perdido, pero bueno, a ganar al Huesca.claudio escribió:Q PENA Q NO HAYAN CONFIADO EN PEDRO VEGA Q DESPERDICIO LA VERDAD UN JUGADOR A DIA DE HOY Q ES TITULAR INDISCUTIBLE EN LAS PALMAS VAMOS SEGURISIMO PERO BUENO TODOS TIENEN UNA OPINION DIFERENTE Y SE RESPETA LO MEJOR Q HABIA PODIO HABER HECHO PEDRO VEGA ERA QUEDARSE EN EL LEVANTE Y DISFRUTAR HAY YA Q AHI HABIA SIDO IMPORTANTE Y SI MUCHOS NO LO SABEN PEDRO PODIA HABERSE QUEDADO EN EL LEVANTE 2 AÑOS MAS PERO AL FINAL SE TIENE Q IR AL UNI YA Q EL KRESIC NO LO VE VALIOSO VAMOSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PEDRO JUEGA TITULAR EN CUALQUIER EQUIPO DE 2 MENOS EN LAS PALMAS Y ASI LES VA EN FIN LE DESEO LO MEJOR A PEDROY OJALA TRIUNFE CON EL UNI Y LAS PALMAS Q SE SALVE Y Q ECHEN A ESTE TIO YA Q MADRE MIA MUY MALO LA VERDAD.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Gracioso también lo que leo en la edición digital de La Provincia. Por lo visto, estas fueron las palabras de Sergio Kresic con respecto a Pollo en la rueda de prensa que ofreció ayer:
- "Que yo sepa nunca nos dijo que se quisiera marchar y por eso el jugador continúa con nosotros"
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hay veces en que las cosas que pasan en el seno del equipo de Las Palmas, son propias de jugadores de infantiles, cadetes... y no de un equipo profesional.xercos escribió:Gracioso también lo que leo en la edición digital de La Provincia. Por lo visto, estas fueron las palabras de Sergio Kresic con respecto a Pollo en la rueda de prensa que ofreció ayer:
Es decir, Pollo, amigo, que si hubieras expresado que querías jugar en otro lado también te hubieran dado billete.
- "Que yo sepa nunca nos dijo que se quisiera marchar y por eso el jugador continúa con nosotros"
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que hay muchas personas que en vez de cerebro tienen una piedra porque parece que no entienden las cosas:
Pedro Vega ha explicado por activa y pasiva que el no celebró el gol porque fuese las palmas sino porque estaba pasando un mal momento allí y aún haciendolo no me parece mal porque es el equipo que le pagaba y punto.
Tampoco creo q sea una rata porque se haya ido a otro lugar porque haya descendido el equipo, primero yo tambien estoy de acuerdo que se le ha tratado mal como a la mayoria de los canarios (que aqui no los valoramos y preferimos que vengan los extranjeros a robarnos el dinero y hacen la pamplina) porque si mal no recuerdo ese año tuvimos 4 entrenadores y ninguno le dio demasiadas oportunidades y 2º no me parece mal que se vaya por mejorar su futuro.
y encima ahora viene con ilusion y le dan otra patada pues si eso es tratarlo bien.
que le deseo mucha suerte y punto y que la gente deje de ser tan rencorosa
Pedro Vega ha explicado por activa y pasiva que el no celebró el gol porque fuese las palmas sino porque estaba pasando un mal momento allí y aún haciendolo no me parece mal porque es el equipo que le pagaba y punto.
Tampoco creo q sea una rata porque se haya ido a otro lugar porque haya descendido el equipo, primero yo tambien estoy de acuerdo que se le ha tratado mal como a la mayoria de los canarios (que aqui no los valoramos y preferimos que vengan los extranjeros a robarnos el dinero y hacen la pamplina) porque si mal no recuerdo ese año tuvimos 4 entrenadores y ninguno le dio demasiadas oportunidades y 2º no me parece mal que se vaya por mejorar su futuro.
y encima ahora viene con ilusion y le dan otra patada pues si eso es tratarlo bien.
que le deseo mucha suerte y punto y que la gente deje de ser tan rencorosa
- Universitario
- Administrador concursal
Si la solución de la union deportiva es traer a jugadores que ya no los quieren en ningún lado, vamos bien.
A Pedro no solo no lo quería Kresic, si no que ningún equipo de 2ª y a ver lo que hace en 2ªb. Vuelvo y repito que lo que fue bueno hace 6 años no tiene por que serlo ahora, para muestra tenemos bastante con Guayre o Jorge o Josico que miren lo que estan aportando. NO MAS JUGADORES QUE VENGAN DE VUELTA.
A Pedro no solo no lo quería Kresic, si no que ningún equipo de 2ª y a ver lo que hace en 2ªb. Vuelvo y repito que lo que fue bueno hace 6 años no tiene por que serlo ahora, para muestra tenemos bastante con Guayre o Jorge o Josico que miren lo que estan aportando. NO MAS JUGADORES QUE VENGAN DE VUELTA.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que estás equivocado porque según dicen el tuvo la oportunidad de quedarse en el Levante y seguro que algún otro equipo lo querrían a mí m parece que es un buen jugador y no de hace 6 años, aqui no le han dado la oportunidad para estar juzgandolo. NO se si te refieres al mercado de invierno pero por si no estás informado el jugó 5 partidos y no podía irse a ningún equipo de 2ªASANTANA escribió:Si la solución de la union deportiva es traer a jugadores que ya no los quieren en ningún lado, vamos bien.