Ramírez: ''Prefiero la ciudad deportiva al ascenso''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito escribió:acosta, cantera? Para mi estos han sido de los peores años de cantera, el que abanderaba la nuva generación, Iván Benitez, que sino me equivoco ha sido el último canterano de la UD Las Palmas que va con la selección de España ... ni juega en el Barcelona Atlétic.
el tema de la cantera es bastante discutible para bien o para mal, te olvidas de Aythami por ejemplo....todavia recuerdo las palabras de juanito de que conseguiamos centrales como el a patadas, ( samuel ), crees que mejora este al canterano ? y nauzet aleman ? que si cejudo es mejor y tal tal...y en cuatro meses vemos la realidad ( aunque esto no quiere decir que los nuestros sean maravillas, pero si no hay dinero , pues hay que mirar para abajo, otro ejemplo y no pongo mas porque paso de comerme el coco con este tema, Armiche....cualidades tiene, no ? pero ...oportunidades ? claro, preferimos traer a gerardos y arriagas...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

acosta, yo me refería a esta última camada de Romario, Iván Benitez, Hermanos Castellanos ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito escribió:acosta, yo me refería a esta última camada de Romario, Iván Benitez, Hermanos Castellanos ...
a eso voy javito, cuantas oportunidades han tenido estos jugadores en el 1º equipo, y que conste que me da igual que el equipo juege con 2,8, o ningun canario, si no vale pues no vale... :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

acosta, pero es que cuando han salido tampoco han demostrado nada ... no es que diga, hoy por hoy, yuos tal como pudimos deshacernos de este pibe.

Ojalá me callen la boca y triunfen pero hoy por hoy ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito... y cuantos partidos tiene que jugar un canterano para demostrar si vale o no porque cejudo, que en su vida habia jugado en 2ª ha disfrutado el solo de mas partidos que todos los que me nombrastes antes todos juntos...y al final donde termina este... y por eso te decia que no teniamos maravillas, pero es que tampoco lo que traemos lo son...
PD lo de cejudo es un simple ejemplo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

acosta, ya ya te entiendo. Y ojalá de aquí en adelante salgan muchos jugadores.

Saludos!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En una Ciudad Deportiva es donde se cimientan muchos ascensos. Este es el MAR que a mí me convence, el que tiene claro las líneas maestras que debe trazar el club para lograr su permanencia y vigencia en el futuro como entidad.

La parcela deportiva es otro cantar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo prefiero las dos cosas!!

¿He de reununciar a una para escojer la otra?.

Entonces al principio de temporada esta claro que escojería ascender a primera, luego cojería una partida de un par de millones de euros y me haría unas instalaciones deportivas inmejorables, que no por ley tendrían que estar en Barranco Seco.
Todavía con algún milloncito más, propondría convenios de colaboración a los diferentes equipos de Gran Canaria.

Claro que a día de hoy siendo realistas y dejando las niñeces, sentimientos y fanastismos a un lado, mejor no pensar ni en pintura en un ascenso más que casí imposible (digo más que casí para aquél que todavía se quiera agarrar a las matematicas..), y debemos pensar en preparar bien nuestros cimientos para dibujar un futuro mejor que el presente que afrontamos..

La piedra angular del proyecto de futuro que se avecina, debe ser dotar a todos los jovenes de Gran Canaria de todo tipo de medios tanto humanos como materiales, ademas de la futura ciudad deportiva de la U.D Las Palmas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Claro, eso lo dice ahora.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Pal'estadio escribió:Claro, eso lo dice ahora.

SALUDOS.
La tienes cogida con MAR bichillo
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La cojo con quién creo que no hace las cosas bién.

En este caso, el presi por sus intolerables declaraciones, para mí, en las últimas semanas.

SALUDOS.
Responder