asi se hizo...UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
No me refería a eso , el nombre en la grada y el escudo pintado tb en grande , en la butaca no. Hay equipos que lo tienen.soycarlo15 escribió:Ruben hacer el escudo de la UD en las butacas es mas dificil q hacer las letras...:S pero bueno se saldria pintar el nombre de UD Las Palmas y debajo Gran Canaria... asi de un golpe se patrocina la Isla en España...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ultimamente se está poniendo de moda algo que puede que sirva. Se trata de crear un logo que se más fácil de utilizar. El escudo se sigue utilizando para funciones institucionales (presidiría las juntas, se entrega a los equipos que visiten nuestro campo, para las medallas del club, etc.), pero el logo es más sencillo de usar para campañas publicitarias, para el merchandising, para los abonos, o para estas ideas de las butacas puesto que simplifica los colores y las formas.
Además, se podría convocar un concurso de ideas abierto para la creación del logo de la UD, algo que llamaría la atención y favorecería futuras campañas de abonados/socios.
Saludos
Además, se podría convocar un concurso de ideas abierto para la creación del logo de la UD, algo que llamaría la atención y favorecería futuras campañas de abonados/socios.
Saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo de las butacas de colores, tiene posibilidades porque los colores de Gran Canaria son el amarillo y azul. Pero olvídense del tema del escudo en las butacas, o que las butacas formen el escudo en la grada. El Estadio no es nuestro, y por tanto, el Cabildo no lo permitiría. Al menos con el Zeñorito de cacique....digo, de presidente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
dErEk, la imagen se sale, con un estadio así no me importarían ni las pistas, además para tapar las pistas están las gradas móviles. Con un estadio así es difícil no identificarse con él. Al menos nos sentiríamos orgullosos de tener un estadio amarillo y azul, se amortizaría en parte la millonaria inversión.
EL CLUB DEBERÍA PLANTEARSE EL CAMBIAR LAS BUTACAS: un Estadio así atraería mucho más público -ya que actualmente es un estadio gris al que le falta mucha, musha vida todavía- y además motivaría mucho más tanto a los propios jugadores como a la misma Afición. Sería una Inversión Rentable, habría que estudiarlo, pero estoy seguro que valdría la pena. Deberíamos hacer presión desde el Foro y además formar incluso alguna plataforma PRO ESTADIO AMARILLO Y AZUL. Ese estadio es patrimonio de todos los grancanarios y de Canarias en general.
EL CLUB DEBERÍA PLANTEARSE EL CAMBIAR LAS BUTACAS: un Estadio así atraería mucho más público -ya que actualmente es un estadio gris al que le falta mucha, musha vida todavía- y además motivaría mucho más tanto a los propios jugadores como a la misma Afición. Sería una Inversión Rentable, habría que estudiarlo, pero estoy seguro que valdría la pena. Deberíamos hacer presión desde el Foro y además formar incluso alguna plataforma PRO ESTADIO AMARILLO Y AZUL. Ese estadio es patrimonio de todos los grancanarios y de Canarias en general.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Eso si es un estadio! Gracias Derek. Y digo yo cuando nos van a hacer caso? Es que me gustaría que nos dieran una respuesta de porque mantienen esas feas butacas grises y no las ponen amarillas y azules que dan más alegría y además de ser los colores de nuestra UDLP lo son de Gran Canaria.
Estaría bien que alguna persona del foro (o no) se citará con el Presidente de UDLP M.A. Ramírez para decirle cual es el sentir de la afición sobre el Estadio de Gran Canaria y que éste a su vez (el Presi) se pusiera en contacto con el cabildo para tomar medidas.
Estaría bien que alguna persona del foro (o no) se citará con el Presidente de UDLP M.A. Ramírez para decirle cual es el sentir de la afición sobre el Estadio de Gran Canaria y que éste a su vez (el Presi) se pusiera en contacto con el cabildo para tomar medidas.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
derek gracias mas o menos es eso lo que decia
aunque mi idea como ya dije es el cemento de azul y las gradas de amarillo
y el escudo de la ud en medio de la sur
con resecto a que lo del escudo es difil realizarlo no lo creo y el cabildo tiene sque ser receptivo al sentir del pueblo gran canario lo del mail me parece una gran idea
y a ver si el presi ve esto y le da la importancia que tiena
ya que pienso que con color el estadio ganaria vida y motivaria tanto a los aficcionados como al equipo
hay que seguir luchando
UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

aunque mi idea como ya dije es el cemento de azul y las gradas de amarillo
y el escudo de la ud en medio de la sur
con resecto a que lo del escudo es difil realizarlo no lo creo y el cabildo tiene sque ser receptivo al sentir del pueblo gran canario lo del mail me parece una gran idea
y a ver si el presi ve esto y le da la importancia que tiena
ya que pienso que con color el estadio ganaria vida y motivaria tanto a los aficcionados como al equipo
hay que seguir luchando
UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

- Aday
- Juez de la administración concursal
Podríamos empezar por movernos nosotros mismos con mensajes a la siguiente dirección oiac@grancanaria.com a la que dErEk y yo ya hemos mandado dos emails expresando nuestras quejas.
Estoy seguro que si le llegan una lluvia de emails sobre este tema, nos empezarán a tener en cuenta y serán conscientes de que hay realmente un problema con el estadio de Gran Canaria. Aunque también hablar con el propio presidente de la UD no es mal camino, ya que él puede tener más acceso a estos temas.
Las elecciones cada día están más cerca, y ya sabemos como son estos políticos, capaces de poner a 100 obreros para que el estadio esté listo de cara a las elecciones pasadas para luego abandonarlo a su suerte, asi que este aspecto va a nuestro favor. En las elecciones lo pintarán.
Estoy seguro que si le llegan una lluvia de emails sobre este tema, nos empezarán a tener en cuenta y serán conscientes de que hay realmente un problema con el estadio de Gran Canaria. Aunque también hablar con el propio presidente de la UD no es mal camino, ya que él puede tener más acceso a estos temas.
Las elecciones cada día están más cerca, y ya sabemos como son estos políticos, capaces de poner a 100 obreros para que el estadio esté listo de cara a las elecciones pasadas para luego abandonarlo a su suerte, asi que este aspecto va a nuestro favor. En las elecciones lo pintarán.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
RADIO-MACUTO ha apuntado dos nuevas direcciones para enviar los emails: cid2@idecnet.com
webmaster@estadiodegrancanaria.com
Estoy seguro que si entre todos mandamos los emails al menos tomarán conciencia de lo que es el sentir general al respecto del tema.
webmaster@estadiodegrancanaria.com
Estoy seguro que si entre todos mandamos los emails al menos tomarán conciencia de lo que es el sentir general al respecto del tema.
- JC_Valeron
- UDLP GOD