Sergio Suárez...La inmadurez en estado puro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Sergio Suárez...La inmadurez en estado puro

Mensaje por davidrsii »

- Min 92... Sergio Suárez marca el Gol del empate. Quedan 2 minutos para terminar el partido y Las Palmas estaba en plena disposición de darle la vuelta al partido. Cuando se marca el gol mientras que todos los jugadores se van corriendo al centro del campo, Sergio Suárez "pasa"....y prefiere irse a celebrar el gol a las canchas de atletismo para subirse encima del coche a abrazarse con el techo del auto (ya que ningún jugador le había acompañado...(solo 2 recogepelotas que estaban al lado), todo sucedía mientras el resto se desesperaba porque pasaba el tiempo...y aún se podía remontar....posteriormente el jugador fue reprimido por sus compañeros.

Esta escenificación demuestra claramente la inmadurez, el conformismo y la falta de ambición de este jugador. Entiendo que si solo marca uno o dos goles en la temporada se vuelva loco cuando lo celebre...pero que tenga dos dedos de frente... La verdad que me cabreó este postgol de Sergio Suárez. Les invito a ver las imágenes o el video. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Falta de madurez los que cuando recibimos el primer gol, abandonaron el estadio.

Falta de madurez el estar jugándotelo todo contra un equipo que lleva nosenicuantas jornadas sin ganar y no salir con un 4-3-3.

Tu te has preguntado cual tiene que ser el subidón cuando 30 minutos antes acababa de pisar el césped del EGC entrando como suplente, y sin contar con ningún tipo de confianza de Kresic?

Pues yo quiero un inmaduro abrazacoches como este de titular en los partidos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

eL VieJoN! escribió:Falta de madurez los que cuando recibimos el primer gol, abandonaron el estadio.

Falta de madurez el estar jugándotelo todo contra un equipo que lleva nosenicuantas jornadas sin ganar y no salir con un 4-3-3.

Tu te has preguntado cual tiene que ser el subidón cuando 30 minutos antes acababa de pisar el césped del EGC entrando como suplente, y sin contar con ningún tipo de confianza de Kresic?

Que yo sepa con 0-1 nadie se fue del estadio

Que 4-3-3, el de Vidales?
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
eL VieJoN! escribió:Falta de madurez los que cuando recibimos el primer gol, abandonaron el estadio.

El de Vidales no hombre, el que puso Kresic en la segunda parte, aunque luego saco a Saul y metio AL INMADURO, yo tambien quiero mas INMADUROS como Sergio.

Lo que no hicieron en todo el partido lo queria hacer luego en el descuento, venga hombre verguenza es lo que tienen que tener haber tirado por la borda la primera parte y parte de la segunda.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

piopioalways escribió:

Me gutaría ver a Vidales con esta plantilla, a ver si lo hace peor que Kresic
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI-, el peor??? no, seria lo siguiente... fuerte tio inutil era... no mas vidales, no mas juanitos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Está claro que debería ir a por todas, pero comprendo mucho su situación y no me parece de inmadurez, o al menos esa no es la palabra.

También pido la titularidad de Sergio para el próximo partido ante el Levante por delante de Álvaro Cejudo, y ojalá veamos al Sergio Suárez de la etapa de Juan Manuel Rodríguez.

PD: Si el gol que el árbitro había pitado antes de tirar vale, es que Sergio Suárez ya estaría subido a ídolo, aunque después lo hundamos ...

PD: Ánimo Sergio Suárez :plas:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

joder como nos gusta buscar tonterias cuando lo hace un canario, seguro que si llega a ser saul o cejudo el que se va a celebrar el gol asi no se le dice nada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:-JONIALI-, el peor??? no, seria lo siguiente... fuerte tio inutil era... no mas vidales, no mas juanitos...
soycarlo, a las pruebas me remito.

-El enemigo publico numero 2 (Javier Vidales) estuvo 21 jornadas al frente del equipillo, consiguiendo 26 puntos.
- Don Sergio Kresic lleva 25 jornadas con mucha mas presupuesto y mejor equipo (en teoria) y lleva 29 puntos.

Sigues pensando que Vidales era mucho peor que Kresic??????
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways escribió:

Yo vi gente saliendo del estadio con el 0-1.

Como bien dice Konnito, el 4-3-3 que puso Kresic en la 2ª parte.

No sólo nos jugábamos 3 puntos, sino ascender un par de puestitos en la clasificación, incluyendo al Salamanca, que es otro equipo que viene de no hacer nada durante bastantes jornadas(8 sin ganar).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Inmadurez....

Prefiero a Sergio inmaduro que a muchos de esta plantilla que de tan maduros están PASADOS DE FECHA ya...

Un pibe que tampoco es que hya disfrutado de la titularidad indiscutible que mete su primer gol, el del empate.... y se flipa....

Mira que a veces le buscamos los tres pies al gato...

VAMOS SERGIO !!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A ver... yo que fui el que inicié este post...le reconozco a Sergio Suárez su buen gol, y no entro a discutir si tiene que ser titular o no, lo único que he dicho es que no me gustó nada ver como mientras el resto de sus compañeros fueran con el balón corriendo al centro del campo para seguir con la remontada el fuera a subirse encima de un coche...(si hubiesemos ido ganando o no quedaran 2 minutos perfecto) vamos que lo que tenía que hacer es lo que hizo Javi Guerrero y eso se lo digo tanto a el que es canario como si hubiera sido Fukuda.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La diferencia es que el 2-2 ya todo el mundo lo daba por bueno, sabiendo que 4 minutos antes íbamos perdiendo 0-2.

A mi el final, por como fue, me supo a Victoria, pese a que el punto me sabe a derrota.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No creo que sea inmadurez, en el minuto 92, empatar un partido que estaba perdido, cualquiera se volvería loco por celebrarlo. Ya era un resultado buenísimo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al menos en las declaraciones post-partido Sergio Suárez decía que "el resultado era muy malo, que en casa todo lo que no sea ganar es siempre un resultado malo".
Las declaraciones se contradicen con la celebración de su gol, pero más que sea no soltó aquello de "al menos no hemos perdido..." cuando le preguntaron.

Para mí Sergio tiene puesto seguro en este equipo, no creo que se haya acomodado en la primera plantilla aunque a veces lo pueda parecer, que juegue Darino en el declive de su carrera en vez de Sergio como titular me parece todo un desacierto.
Responder