Cuando una imagen vale mas que mil palabras...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:Yo creo que no hay que darle tanta importancia al gesto. El jugador estaba frustrado por no marcar. Eso no quiere decir que no se alegrase del gol de Sergio. Con lo que el chiquillo luchó, su gesto debería pasar más desapercibido, creo.
Amarilla, yo no lo he entendido por ahí, lo entiendo por: "empatamos quedando 2 minutos de descuento ye ste se va al quinto pino a celebrar el gol".
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:Yo creo que no hay que darle tanta importancia al gesto. El jugador estaba frustrado por no marcar. Eso no quiere decir que no se alegrase del gol de Sergio. Con lo que el chiquillo luchó, su gesto debería pasar más desapercibido, creo.
Amarilla, yo no lo he entendido por ahí, lo entiendo por: "empatamos quedando 2 minutos de descuento ye ste se va al quinto pino a celebrar el gol".
Pues pones cara de desesperado gritándole para que vaya al centro del campo, ó corres detras de él para llevartelo hacia el centro del campo, pero la verdad que ese gesto de Rondón no tiene justificación se mire por donde se mire, ni por la rabia de no haber sido él el que marcase el gol. La alegría por haber remontado el partido siempre tiene que ser mucho mayor, en un juego de equipo, que las lamentaciones envidiosas del tipo "este lo marcó y a mi no me ha entrado ni una". Un gesto que no habla bien nada bien de él, en un momento tan agónico del partido, que debía haber sido una explosión de júbilo. Por lo menos una expresión de alegría.

No voy a esperar de él si esto es justificable, que no intente el lucimiento personal en jugadas de ataque en vez de pasarle a un compañero mejor situado. Con esas actitudes no se construye un buen equipo profesional.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:Yo creo que no hay que darle tanta importancia al gesto. El jugador estaba frustrado por no marcar. Eso no quiere decir que no se alegrase del gol de Sergio. Con lo que el chiquillo luchó, su gesto debería pasar más desapercibido, creo.
Amarilla, yo no lo he entendido por ahí, lo entiendo por: "empatamos quedando 2 minutos de descuento ye ste se va al quinto pino a celebrar el gol".
Puede ser también. No he escuchado declaraciones suyas después del partido, pero sería un buen candidato para llevar a Área.Net. En cualquier caso, creo que con lo que luchó, el gesto no debería ser tan importante. Aunque se pudo haber equivocado, pero bueno, es joven e irá aprendiendo.

Saludos.
Responder