ESTIMADA RTV-CANARIA: (NUEVO CORREO PARA CUATRO).

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

ESTIMADA RTV-CANARIA: (NUEVO CORREO PARA CUATRO).

Mensaje por Grancanario1981 »

:arrow: COPIA Y PEGA LA SIGUIENTE CARTA, LUEGO ENVIALA POR TU CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCIONES:

1.- oficinadelespectador@tvcanaria.tv
2.- tvcanaria@tvcanaria.tv

(NO OLVIDES COMPLETAR EN LA CARTA LOS CAMPOS CON TUS DATOS PERSONALES, ES IMPORTANTE POR QUE NO ATENDERAN A LAS CARTAS ANONIMAS..), GRACIAS!!.
.
.
.
.
.
.
NOMBRE: (a completar).
APELLIDOS:(a completar).
DIRECCION: (calle X), (número X), (municipio X), -Islas Canarias-.
CORREO ELECTRONICO:(a completar).

ESTIMADA TV-CANARIA:

El programa titulado: "Nuestra gente", emitido el pasado 24 / 02 / 2010 y conducido por el Sr. Roberto Kamphoff, fue dedicado a ejercer una dura crítica contra aquellos medios informativos como Antena 3 Televisión o Canal Cuatro, que en alguna ocasión llegaron a "humillar" con alguno de sus contenidos a nuestras queridas Islas Canarias.

El motivo por el que me dirijo hacia ustedes, es por que de ninguna manera llego a entender como se pudo pasar por alto el medio informativo: El Día, desde cuya página web, también se procede a "herir" la imagen de una de nuestras islas de manera ofensiva y permanente, con un mensaje incluso escrito en otro idioma aparte del Castellano, para asegurar su repercusión al exterior, y cuyo titulo es: "A España y al mundo".

Espero se planteen desde RTV- Canaria alguna oportuna propuesta contra dicho "panfleto", y propongo sean parecidas a las planteadas contra Antena 3 Televisión o Canal Cuatro, contra las que se pidio el boicot desde dicho programa.

Quedo a la espero de su amable respuesta, felicitarle por la labor realizada y aprovecho para saludarle atentamente.

:arrow: COPIA Y PEGA LA SIGUIENTE CARTA, LUEGO ENVIALA POR TU CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCION:

1.- internet@cuatro.com

(NO OLVIDES COMPLETAR EN LA CARTA LOS CAMPOS CON TUS DATOS PERSONALES, ES IMPORTANTE POR QUE NO ATENDERAN A LAS CARTAS ANONIMAS..), GRACIAS!!.
.
.
.
.
.
NOMBRE: (a completar).
APELLIDOS:(a completar).
DIRECCION: (calle X), (número X), (municipio X), -Islas Canarias-.
CORREO ELECTRONICO:(a completar).

ESTIMADA CUATRO:

El programa de la TV-Canaria, conducido por el Sr. Roberto Kamphoff, titulado: "Nuestra gente", y emitido el pasado 24 / 02 / 2010 fue dedicado a ejercer una dura crítica contra Canal Cuatro, debido al reciente reportaje que este último emitio sobre los carnavales de Santa Cruz de Tenerife 2010, al entender que dicho reportaje se emitio con "maldad" y "premeritación", poniendo así en entredicho la imagen de Canarias en el exterior de las Islas.

También se aprovecho en el mismo programa para criticar duramente a Antena 3, por hacer lo mismo con otro reportaje emitido en dicho canal el pasado verano, tanto para Cuatro como para Antena 3, en el espacio televisivo del Sr. Kamphoff, varias veces se pidio el "boicot total" muy energicamente.

Aparte de para informarles dicho acontecimiento, el motivo por el que me dirijo hacia ustedes, es para ponerles en conocimiento la doble moral que practica la TV-Canaria, pues mientras piden "boicots" publicamente hacia otros canales de televisión, ellos mismos son los primeros en "difamar" de mi propia tierra, con programas como: "Codigo Abierto", "La Caverna", "En primera persona", ect, ect..

Parece al Sr. Kamphoff, para nada le preocupan mis islas Canarias. Lo único que seguro le mueve , es aumentar la audiencia de su programa (competidor del deportes cuatro, conducido por los Sr. Manolo Lama y Manu Carreño).

Felicitarle por la labor realizada, aprovecho para saludarle atentamente.
Última edición por Grancanario1981 el Sab Feb 27, 2010 4:12 am, editado 3 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A España y al mundo
El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.

.......................................................................................

Desconocía esto de "a España y al Mundo" pero se puede leer en la web de este panfletillo "El Día". Sino es complejo el de esta gentuza, sin duda que están necesitados de bastante terapia. Resumiendo, que nada nuevo bajo el sol.
lairagas
Habitual
Habitual

Mensaje por lairagas »

¡¡¡CUÁNTA RAZÓN TIENE ESA CARTA ¡¡¡¡
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AnSiTe escribió:A España y al mundo
El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.

.......................................................................................

Desconocía esto de "a España y al Mundo" pero se puede leer en la web de este panfletillo "El Día". Sino es complejo el de esta gentuza, sin duda que están necesitados de bastante terapia. Resumiendo, que nada nuevo bajo el sol.

pedazo de acomplejado el viejo este.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre.
Eso es lo mejor... :lol:

Lo escriben todo en castellano y de repente, ¡pum!, ese Canary Islands ahí que nadie sabe para que sirve... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:
El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre.
Eso es lo mejor... :lol:

Lo escriben todo en castellano y de repente, ¡pum!, ese Canary Islands ahí que nadie sabe para que sirve... :lol:
Síntoma claro de lo que se meten en el cuerpo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy de acuerdo con esta carta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿PREDICA NUESTRA TV CON EL EJEMPLO QUE PRETENDE IMPONER?

Por cierto, a TV-Canaria les ha dado por "boicotear" a los canales que difaman de nuestra tierra, cuando ellos hacen constantemente lo mismo ("En primera persona", "Codigo Abierto", ect..).

Para muestra un boton, y rescatamos aquí un video del programa:"La Caverna", donde el "personaje" invitado esa noche a ser entrevistado, fue El Batu, un joven desafortunadamente con problemas sociales, sin estudios, ect.. pero donde detras de su persona se encuentra un humano, y como no.. de Gran Canaria.

http://www.youtube.com/watch?v=Hr4_RCTB0QM

¿Predica TV-Canaria con el ejemplo que a día de hoy pretende imponer a otras cadenas?.

Posdata: Ansite, recuerda que la propuesta es "BOICOT", es una pena que te ha podido el morbo para ir a visitar la web en cuestión.. :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo tambien estoy de acuerdo pero con todo el respeto del mundo Grancanario1981, sabes que van a hacer con todas esos emails que se manden no?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways; mi consciencia como canario en general, y grancanario en particular, me pide mandarle la carta a nuestra TV-Canaria (digo nuestra por que es un ente público, pagado por el impuesto de todos los canarios..), ya que no puedo permanecer callado.

Sinceramente, no se exactamente que será lo que ellos haran con los correos que les hagamos llegar, solo espero que tomen una decisión acorde a su juicio moral..

Lo que no puede ser es que boicoteen a Antena 3 y Cuatro, y luego por la noche en la tercera edición del telediario nos ofrezcan la portada del "panfleto", rey de la desunión entre todos los canarios por excelencia..

SaludoS!!

posdata: Espero no solo le hayan llegado los correo que le hemos envíado yo y mis hermanos..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enviado mi correo.

Creo que esto hay que moverlo viralmente (foros, blogs, emails). Lo malo es que el día recibirá muchas visitas, colateralmente.

Saludos
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Enviados !!! y sin necesidad de abrir la escoria del Dia
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Incluso ayer por correo electronico lo envíe a todos los contactos canarios que tengo en la lista..

Exsite una página en FACEBOOK que se llama GRAN CANARIA DESPIERTA, tiene muy buenas propuestas (para el que quiera agregarlo..), entre una de ellas se encuentra el BOICOT TOTAL al "panfleto" en cuestión..

MENSAJE PARA SEÑOR CHASNERO: Sr. Chasnero, supongo que ya usted habra enviado su correspondiente correo, debido al sentir de canariedad que fluye por sus venas.. :wink:

SaludoS!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:Yo tambien estoy de acuerdo pero con todo el respeto del mundo Grancanario1981, sabes que van a hacer con todas esos emails que se manden no?
BUENO.. PENSANDOLO MEJOR POR LO QUE PUEDAN HACER CON LOS CORREOS QUE LE LLEGUEN, HE COLGADO OTRA CARTA, PERO ESTA DIRIGIDA A CUATRO, ELLOS SEGURO LE HARAN MAS CASO, Y ASÍ TV-CANARIA NO SE TOMARA LA COSA "POR EL FORRO".

SALUDOS!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Creo que esto hay que moverlo viralmente (foros, blogs, emails).
Hay que hablar con los cafres de "forocoches"

:lol: :lol: :lol:
Responder