PUNTUALIZACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Querido Borja Estupiñán:
Ya me tocó y mucho la moral el discursito del fenómeno entrenador que teníamos el año pasado (Vidales) comparando a nuestra afición con la del Tenerife.
Por favor te rogaría que tu no lo vuelvas a hacer. Me produce asco la comparación. Habría que ver ese estadio si pasaran leyes concursales en el que cada día era una amenaza real la desaparición del club, directores deportivos ineptos, presidentes malhablados, un equipo lleno de enchufismo, colegueo entre las altas esferas del club y algunos jugadores que casualmente ni se van de la plantilla aunque sean ineptos (Pindado) y porteriormente se les mantiene en la entidad al finalizar sus carreras (Victor Afonso, NAcho González), jugadores que eligen entrenadores, el traslado de un campo de fútbol que era nuestra identidad a un estadio de fútbol o cementerio (como prefieran llamar a esa cosa que no siento que sea de mi equipo)... Y a todo esto se le suma año tras año temporadas con mas pena que gloria en la 2ª división. Me gustaría ver la afluencia de público al Heliodoro en tales circunstancias y no contra el Madrid de Casillas y Cristiano.
Solo eso.
Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelusa_10 escribió:Querido Borja Estupiñán:
Ya me tocó y mucho la moral el discursito del fenómeno entrenador que teníamos el año pasado (Vidales) comparando a nuestra afición con la del Tenerife.
Por favor te rogaría que tu no lo vuelvas a hacer. Me produce asco la comparación. Habría que ver ese estadio si pasaran leyes concursales en el que cada día era una amenaza real la desaparición del club, directores deportivos ineptos, presidentes malhablados, un equipo lleno de enchufismo, colegueo entre las altas esferas del club y algunos jugadores que casualmente ni se van de la plantilla aunque sean ineptos (Pindado) y porteriormente se les mantiene en la entidad al finalizar sus carreras (Victor Afonso, NAcho González), jugadores que eligen entrenadores, el traslado de un campo de fútbol que era nuestra identidad a un estadio de fútbol o cementerio (como prefieran llamar a esa cosa que no siento que sea de mi equipo)... Y a todo esto se le suma año tras año temporadas con mas pena que gloria en la 2ª división. Me gustaría ver la afluencia de público al Heliodoro en tales circunstancias y no contra el Madrid de Casillas y Cristiano.
Solo eso.
Saludos.
Tienes razón que no es lo mismo el Madrid que el Huesca. Pero se notaba en el ambiente la complicidad de una afición. Y si de ser sinceros se trata habrá que ver que se ha hecho allí, para que ocurra eso.

Y tienes razón que hemos pasado una pesadilla y una travesia por el desierto que solo pasan las mejores aficiones. Pero es momento de pasar página. Como cuando a los niños tienen un susto grande y lloran y lloran y lloran, una persona mayor le tranquiliza y les dice: ya pasó, ya pasó, mientras chasquea la boca aplicando la lengua en el cielo del paladar y despegándola realizando un sonido como de sch sch sch. No se si me sale bien así.

Losotros somos esa persona mayor que debe introducir gasolina para que prenda otra vez la ilusión. No meter garbanzos dentro del zapato para ver si de verdad la UD está viva.

Pindado es el portero actual y más malo que malo. Nadie lo niega. Pero está en la plantilla y ojalá el proximo año no esté. Pero el próximo partido es el portero titular, porque el otro que es tan malo como el primero, está enamorado, digo lesionado.
DAR ANIMO a ese portero es la misión de los aficionados. Saludos
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelusa_10 escribió:Querido Borja Estupiñán:
Solo eso.
Saludos.
Tienes razón que no es lo mismo el Madrid que el Huesca. Pero se notaba en el ambiente la complicidad de una afición. Y si de ser sinceros se trata habrá que ver que se ha hecho allí, para que ocurra eso.

Y tienes razón que hemos pasado una pesadilla y una travesia por el desierto que solo pasan las mejores aficiones. Pero es momento de pasar página. Como cuando a los niños tienen un susto grande y lloran y lloran y lloran, una persona mayor le tranquiliza y les dice: ya pasó, ya pasó, mientras chasquea la boca aplicando la lengua en el cielo del paladar y despegándola realizando un sonido como de sch sch sch. No se si me sale bien así.

Losotros somos esa persona mayor que debe introducir gasolina para que prenda otra vez la ilusión. No meter garbanzos dentro del zapato para ver si de verdad la UD está viva.

Pindado es el portero actual y más malo que malo. Nadie lo niega. Pero está en la plantilla y ojalá el proximo año no esté. Pero el próximo partido es el portero titular, porque el otro que es tan malo como el primero, está enamorado, digo lesionado.
DAR ANIMO a ese portero es la misión de los aficionados. Saludos
Complicidad????
Complicidad es meter 33000 personas en un estadio para apoyar a un equipo en una liguilla de 2ºB.No contra un Real Madrid ,haber cuantos habran dentro de dos semanas.
Por favor no sigan con las comparaciones por favor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, olvidémonos del Tenerife.
Lo que digo es que, de noticias o rumores negativos estamos hasta mas arriba de los pelos. Se necesita un cambio en la opinión pública. y ese cambio lo tiene que proporcionar los más forofos.

Parece que se está deseando oir una mala noticia para confirmar lo que sospechabamos. Y malas noticias las hay hasta en el Real Madrid. La gente no se desencanta por lo que dice Guti o porque el Alcorcón lo elimina de la copa. No, lo pasa mal dos dias y sigue con toda la ilusión del mundo.

Necesitamos enamorarnos más de la UD Las Palmas y el amor no tiene condicionantes o sospechas. Yo a Delfi la quiero aunque me haga p......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por motivos familiares estaba en Tenerife y vi ayer al Tenerife en el estadio Heliodoro con el Madrid, in situ, y vi a una afición a muerte con su equipo aunque vayan penultimos. Lleno hasta la bandera y animando como locos. forero es una portera aburrida dispuesta a contar cualquier chisme con tal de tener protagonismo.
Ehm... contra el Madrid. No sé qué afluencia de público tendrá ese estadio (ni me interesa), pero seguro que es únicamente en partidos contra equipos como ese cuando se llena hasta la bandera y con la afición que parece que la garganta no duele. Eso se da aquí también, y se sabe porque lo hemos vivido.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si desde una web de forofos, lo que se dice es que nosotros somos pulcros y solo queremos la verdad y la transparencia. Mal vamos. Si los más que queremos a la UD solo estamos sacando trapos sucios y sobre todo, nos creemos cualquier cosa negativa, nunca saldremos de pobres (deportivamente hablando).
Que yo sepa esto no es una web de forofos. Si acaso, de aficionados. Yo soy fanático hasta la médula y los que me conocen fuera del foro lo han comprobado. Aquí siempre se ha condenado el fanatismo en pro del ser realistas y ver las cosas desde un punto de vista imparcial.

Lo siento Borja pero no puedes apelar a que todos apoyemos incondicionalmente al club cuando desde el propio club (véase radio, web oficial, etc.) reina una supuesta "imparcialidad".
Satán, si tu fallas, te conozco y si estas de bajona, mal va la cosa.

El club tiene que ser pro-club. La radio y la web oficial, tiene que ser pro-club. Es de locos pensar en tirar piedras contra tu propio tejado. Ya se sabe que los jugadores tiran de la afición, pero a veces es necesario lo contrario y los aficionados sacar al equipo de donde está. Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
SaTaN escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por motivos familiares estaba en Tenerife y vi ayer al Tenerife en el estadio Heliodoro con el Madrid, in situ, y vi a una afición a muerte con su equipo aunque vayan penultimos. Lleno hasta la bandera y animando como locos. forero es una portera aburrida dispuesta a contar cualquier chisme con tal de tener protagonismo.
Ehm... contra el Madrid. No sé qué afluencia de público tendrá ese estadio (ni me interesa), pero seguro que es únicamente en partidos contra equipos como ese cuando se llena hasta la bandera y con la afición que parece que la garganta no duele. Eso se da aquí también, y se sabe porque lo hemos vivido.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si desde una web de forofos, lo que se dice es que nosotros somos pulcros y solo queremos la verdad y la transparencia. Mal vamos. Si los más que queremos a la UD solo estamos sacando trapos sucios y sobre todo, nos creemos cualquier cosa negativa, nunca saldremos de pobres (deportivamente hablando).
Que yo sepa esto no es una web de forofos. Si acaso, de aficionados. Yo soy fanático hasta la médula y los que me conocen fuera del foro lo han comprobado. Aquí siempre se ha condenado el fanatismo en pro del ser realistas y ver las cosas desde un punto de vista imparcial.

Lo siento Borja pero no puedes apelar a que todos apoyemos incondicionalmente al club cuando desde el propio club (véase radio, web oficial, etc.) reina una supuesta "imparcialidad".
Satán, si tu fallas, te conozco y si estas de bajona, mal va la cosa.

El club tiene que ser pro-club. La radio y la web oficial, tiene que ser pro-club. Es de locos pensar en tirar piedras contra tu propio tejado. Ya se sabe que los jugadores tiran de la afición, pero a veces es necesario lo contrario y los aficionados sacar al equipo de donde está. Saludos
Borja no estes hablando tonterias tio, que de tanto arrimar el hombro ya casi ni tengo, de tanto apoyar muchas veces he salido ronco del estadio, pero amigo la temporada pasada no hibamos a pasar apuros escapemos locos, este era el año del ascenso anunciado a bombo y platillos y estamos pasando las mismas penas de siempre, ahora les tica tirar a ekllos y que ellos animen a esta sufrida aficion.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me quedo sin palabras viendo como hay gente que prefiere tapar actos lamentables solo para que los jugadores no vean manchada su imagen. Segun ellos los culpables siempre estan en la grada, nunca sobre el cesped... los que estan ahi son Dioses intocables. Vendas eternas para no ver la realidad por parte de gente que son felices ENGAÑANDOSE a si mismo.

Aunque les cueste creerlo con esa actitud como aficionados no valen ni un duro. Asi de claro lo digo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Satán, si tu fallas, te conozco y si estas de bajona, mal va la cosa.

De bajona nunca, tio. Lo que pasa es que desde UdRadio pregonan una impercialidad irreal. Intentan sacar noticias malas, radiar los partidos dándole la razón al contrario y criticando la gestión de la entidad para que no los tachen de que tiran pa'l club.

¡¡Coño!! Supongo que si se creó una radio oficial es para que yo, como aficionado, escuche una opinión que me represente. Que si aquello fue una falta no muy clara, tú digas que quizás sea más pa'cá que pa'llá. Me cansa ver que el equipo de UdRadio se pasa el día pregonando imparcialidad cuando yo lo que quiero escuchar al sintonizar el 93.8 son opiniones como las mías. Con debate, sí. Pero no como otras radios puercas (no va por ti, Borja) que aprovechan la mínima oportunidad para criticar a este club y así saciar su apetito voraz.

Si este sábado el cuerpo técnico me demuestra que es serio. Iré a Vallecas. Si Sergio vuelve a hacer una Kresicada... no sé ni lo que haré...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Can escribió:Me quedo sin palabras viendo como hay gente que prefiere tapar actos lamentables solo para que los jugadores no vean manchada su imagen. Segun ellos los culpables siempre estan en la grada, nunca sobre el cesped... los que estan ahi son Dioses intocables. Vendas eternas para no ver la realidad por parte de gente que son felices ENGAÑANDOSE a si mismo.

Aunque les cueste creerlo con esa actitud como aficionados no valen ni un duro. Asi de claro lo digo.
Yo aun no he visto a alguien que haya salido al paso diciendo que los jugadores no tienen la culpa de lo que está pasando (incluyo a Kresic en el paquete).

Can, si son felices engañándose a si mismos, déjalos que sean felices. ¿No?

Cada uno vive este deporte como quiere o buenamente puede. Si para ti esa actitud no vale un duro quizá para otro sea su modo de vivir el fútbol. Y seguro que para ellos tu actitud como aficionado no vale ni un duro. :lol: :lol:

Siempre hay que mirar las dos caras de la moneda. :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Satán, si tu fallas, te conozco y si estas de bajona, mal va la cosa.

De bajona nunca, tio. Lo que pasa es que desde UdRadio pregonan una impercialidad irreal. Intentan sacar noticias malas, radiar los partidos dándole la razón al contrario y criticando la gestión de la entidad para que no los tachen de que tiran pa'l club.

¡¡Coño!! Supongo que si se creó una radio oficial es para que yo, como aficionado, escuche una opinión que me represente. Que si aquello fue una falta no muy clara, tú digas que quizás sea más pa'cá que pa'llá. Me cansa ver que el equipo de UdRadio se pasa el día pregonando imparcialidad cuando yo lo que quiero escuchar al sintonizar el 93.8 son opiniones como las mías. Con debate, sí. Pero no como otras radios puercas (no va por ti, Borja) que aprovechan la mínima oportunidad para criticar a este club y así saciar su apetito voraz.

Si este sábado el cuerpo técnico me demuestra que es serio. Iré a Vallecas. Si Sergio vuelve a hacer una Kresicada... no sé ni lo que haré...

Pero, si estamos hablando de lo mismo. Estamos de acuerdo. No quiero una radio que nos machaque. No quiero que sea imparcial. No se si te pasa a ti, pero nunca compro los periódicos deportivos cuando pierde la UD.
Tampoco mentiras, quiero una verdad edulcorada. Porque la vida ya se encarga de machacarte, para encima algo divertivo sea un aguarras insufrible. Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, sí. Yo estaba asentando aun más mi postura sobre lo que hablamos.

Que estamos de acuerdo es evidente. :D

Y tienes razón, la UD tiene que hacer algo el doble de bien para que parezca que lo ha hecho la mitad de bien.

P.D.- Ya semos dos que no compramos el periódico cuando al UD pierde.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:Sí, sí. Yo estaba asentando aun más mi postura sobre lo que hablamos.

Que estamos de acuerdo es evidente. :D

Y tienes razón, la UD tiene que hacer algo el doble de bien para que parezca que lo ha hecho la mitad de bien.

P.D.- Ya semos dos que no compramos el periódico cuando al UD pierde.
Satán, volvemos a estar de acuerdo, en este acuerdo y en el acuerdo anterior que tambien estbamos de acuerdo. ¿De acuerdo? .

Todo tiene que ser perfecto porque si no la gente dice, si ganamos, pero sin canarios en el campo,por ejemplo. O el otro se quedó con 10. O el penalty nuestro, no fué. O ganamos, pero el futbol que se hace es feo.

Saludos
Responder