José Luis Mendilíbar
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
José Luis Mendilíbar
Hoy aparece en Canarias7 una entrevista a Toni Ruiz, preparador físico canario del equipo técnico de Mendilíbar. Como no, le preguntan por la posibilidad de entrenar a la UD y por la situación actual del equipo. La verdad es que no es la primera entrevista en las últimas semanas con Mendilíbar o gente de su entorno, y yo me pregunto ¿estamos ante una "campaña" para que sea el próximo entrenador del a UD? Y si es así, ¿como verían su elección?
Trayectoria de sus últimos años:
Bilbao Athletic 1999-2001
CD Aurrerá Vitoria 2001-2002
UD Lanzarote 2002-2004
SD Eibar 2004-2005
Athletic Club de Bilbao 2005
Real Valladolid 2006- 2010
PD: se que lo importante es salvar la categoría, que no sabemos en que división jugaremos el año que viene, etc... Es una simple pregunta para conocer la opinión del foro.
Trayectoria de sus últimos años:
Bilbao Athletic 1999-2001
CD Aurrerá Vitoria 2001-2002
UD Lanzarote 2002-2004
SD Eibar 2004-2005
Athletic Club de Bilbao 2005
Real Valladolid 2006- 2010
PD: se que lo importante es salvar la categoría, que no sabemos en que división jugaremos el año que viene, etc... Es una simple pregunta para conocer la opinión del foro.
-
delanzarote
- Habitual

Es una excelente noticia es un entrenador q personalmente he vivido en primera persona la manera q tiene de trabajar, se implica mucho en los entrenamientos y sabe mucho de futbol ademas de sacar el maximo renimiento a jugadores de la cantera, lo q izo este hombre en un lanzarote acabado de ascender de 3º, lo metio 2 años consecutivo en promocion de ascenso y llego a octavos de copa recuerdo con nostalgia ese 5-1 al tenerife jejeje ojala viniera seria una gran noticia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
delanzarote
- Habitual

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- francisckin
- Acceso VIP

-
amarilloinvestigador
- Habitual

Mendilibar no vendrá a Las Palmas si el equipo cae en 2ªB,.
Ahora mismo y dada la trayectoria del equipo, creo mas coherente pensar en salvar la categoria (cosa que empiezo a ver muy dificil), que en pensar en el hipotetico entrenador del año que viene.
Me temo que de aqui a unas semanas, sudores frios recorreran nuestros cuerpos, porque el fantasma de un descenso esta muy, pero que muy cerca.
Ahora mismo y dada la trayectoria del equipo, creo mas coherente pensar en salvar la categoria (cosa que empiezo a ver muy dificil), que en pensar en el hipotetico entrenador del año que viene.
Me temo que de aqui a unas semanas, sudores frios recorreran nuestros cuerpos, porque el fantasma de un descenso esta muy, pero que muy cerca.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

el unico problema de kresic es y siempre a sido el lastre que hay en el vestuario... que seguro no digo que en puestos de ascenso... (que es muy dificil) pero entre los 10 puestos seguro que nos dejaria..., el problema es la plantilla, unos no llegan al minimo exigido y los que llegan se lesionan rapido y muchas semanas( tipo guayre, D. Gonzalez, assman...)
-
amarillo_power
- Seguidor fiel