ultimatum a kresic segun canariasahor
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿Juanito se ha marchado..?,tobakala escribió:Tambien, pero con Juanito ya era clamoroso.piopioalways escribió:Tambien dijo que seguiria Juanitotobakala escribió:No lo creo... ya el presidente dejo claro en su dia que pasara lo que pasara y la cosa no fuera extremadamente critica, Kresic seguiria en el banquillo.

kresic tiene la culpa javier vidales tambien juanito el otro juanito castellano aguiar ¿me queda alguien? aaa si las vacas sagradas y el cachondeo de un equipo SEMI profesional...aqui los entrenadores tienes la culpa todos pero kresic a tenido cojones lo que pasa esuqe necesita hacer una limpia el año que viene y es el unico por ciego que este en otras cosas que a tenido lo que hay que tener pa quitar a las vaquillas...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hola lo que debería de hacer el presi es renovar a KRESIC pa la temporada q viene y lo que tienen q hacer algunos periolistos q solo van a meter mierda es q por q no cesan a esos que tienen el vestuario patas arriba.Las vacas sagradas.
Mi opinión es que entrenador que venga entrenador q van a hacerle la cama menos a sus amigo JUANITO.
Bueno señores q cada uno piense lo q quiere pero esa es mi opinión.Aunque también se q culpa del equipo la tiene kresic en sus planteamientos pero despues lo corrige.Los jugadores lo q tienen q hacer es correr los 90 minutos y callarse la boquita y jugar al futbol q pa eso les pagan.¿Algún día sabremos que paso con JUAN MANUEL RODRIGUEZ en el vestuario?
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Mi opinión es que entrenador que venga entrenador q van a hacerle la cama menos a sus amigo JUANITO.
Bueno señores q cada uno piense lo q quiere pero esa es mi opinión.Aunque también se q culpa del equipo la tiene kresic en sus planteamientos pero despues lo corrige.Los jugadores lo q tienen q hacer es correr los 90 minutos y callarse la boquita y jugar al futbol q pa eso les pagan.¿Algún día sabremos que paso con JUAN MANUEL RODRIGUEZ en el vestuario?
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aparte de devaluar la imagen del equipo están devaluando la imagen del CLUB, que es mucho peor...Grada Sur escribió:Los jugadores se han encargado de devaluar la imagen del equipo, a final de temporada limpia. Para estar con pasados de rosca, mejor tiramos de cantera y si bajamos, pues es lo que hay.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El ultimatum en todo caso se lo hubiese dado a la banda de gandules y mercenarios que portan sin una pizca de vergüenza de lo que hacen a la camisa de la UD Las Palmas.
Última edición por fercan el Jue Mar 04, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Que la animen y la sigan animando"
S.E.V.
S.E.V.

Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Mar 04, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Creo que todos coincidimos conque el problema mayor son los jugadores, no el entrenador. Por eso creo que no deberiamos echarle y expongo mis motivos.
- Nos ahorrariamos dinero.
- Kresic, independientemente de lo que haya pasado, es un entrenador con experiencia y sabe.
- El equipo hace partidos con buen juego. (no siempre evidentemente, pero la intencion del ENTRENADOR, es esa, y muchas veces lo consigue.
- Nos ahorrariamos dinero.
- Kresic, independientemente de lo que haya pasado, es un entrenador con experiencia y sabe.
- El equipo hace partidos con buen juego. (no siempre evidentemente, pero la intencion del ENTRENADOR, es esa, y muchas veces lo consigue.
- Grancanario1981
- Administrador concursal