NO a la renovación de Pindado
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo ficho el director deportivo, bajo los informes de Carnevalli y Nacho Gonzalez y creo que Carnevalli sabe un poco de futbol.coloramarillo escribió:Por algo Juanito hundió al Extremadura.
Parece que tuvo un encargo para hacerlo con nosotros igual. Llevamos 4 temporadas seguidas coqueteando con el descenso a 2ªB. Estas personas no están capacitadas para hacer algo medianamente digno, y que no raye la mediocridad, como se ha hecho hasta ahora.
Y el fiera que fichó a Assman ¿no sale a los medios a explicar qué le duele ahora para no estar listo ya? Imagino que tanto despropósito de fichaje no debe pasar por la falta de responsabilidad total. ¿Aquí nadie es responsable de nada?
Una lesion en las manos a un portero es jodidisima. Hoy por lo menos se avanzo porque estuvo con Cicovic entrenando con balon reglamentario
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues según tengo entendido fue Nacho González el que lo recomendó.
Nacho, el de la sonrisa fácil, el de los paradones de las últimas temporadas, el que sigue aquí, porque a pesar de lo que diga Darino, en esta S.A.D. que es la UD Las Palmas, lo que prima es llevarse bien con el Presidente.
Me imagino que es una lesión fastidiada, la de las manos, para un portero; obviamente, juega con ellas. Lo que no sabíamos es que se lesionaría las manos a un ritmo de dos lesiones serias por temporada. Mira que es difícil que un portero se lesione como un jugador de campo, son puestos por lo general bastante estables si eres medianamente bueno, pero lo de este chico con las lesiones y la boda, más problemas burocráticos varios, ha sido "visto y no visto" Todo un éxito.
Súmale que vino a la UD Las Palmas, según sus declaraciones, para hacerse ver en el mercado español e irse a otro equipo más importante de la Liga Española y tenemos a otro jugador "tremendamente comprometido con la UD en esta campaña de guerra para el ascenso"
Nacho, el de la sonrisa fácil, el de los paradones de las últimas temporadas, el que sigue aquí, porque a pesar de lo que diga Darino, en esta S.A.D. que es la UD Las Palmas, lo que prima es llevarse bien con el Presidente.
Me imagino que es una lesión fastidiada, la de las manos, para un portero; obviamente, juega con ellas. Lo que no sabíamos es que se lesionaría las manos a un ritmo de dos lesiones serias por temporada. Mira que es difícil que un portero se lesione como un jugador de campo, son puestos por lo general bastante estables si eres medianamente bueno, pero lo de este chico con las lesiones y la boda, más problemas burocráticos varios, ha sido "visto y no visto" Todo un éxito.
Súmale que vino a la UD Las Palmas, según sus declaraciones, para hacerse ver en el mercado español e irse a otro equipo más importante de la Liga Española y tenemos a otro jugador "tremendamente comprometido con la UD en esta campaña de guerra para el ascenso"
- piopioalways
Hace unos meses se fue ya a trabajar a Argentina.coloramarillo escribió:Pues según tengo entendido fue Nacho González el que lo recomendó.
- piopioalways
Cierto ... sí que era él. De hecho Javito y yo estuvimos comentando en otro post el tema de que sólo estuviera Nacho González viendo el partido y nadie más del cuerpo técnico o la directiva.javito escribió:piopioalways, a lo mejor me equivoqué pero a mi me pareció él así sentando con las manos para atrás asi fuertote ... nose.
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
¿Donde han comentado que a Pindado se le quiera renovar?
¿Porqué no dijo cuantos partidos son para que renueve automáticamente?
¿Quién ha puesto esa claúsula de renovación automática a un portero de su edad y que es más que sabido que es limitado para esta categoría?
¿Acaso alguien pensó que fuera a salirse este año y para no dejarlo salir gratis tuviera dicha claúsula y poder sacar por Pindado 3 millones de euros como poco?.
¿Si realmente han pensado en Juanito para sustituir a Kresic, no lo es menos que renueven a Pindado?
¿Porqué MM tiene un contrato tan largo?
¿Piensan renovar a Darino también?
¿Como va a funcionar un proyecto deportivo cuando asistimos descaradamente a todo esto durante años?
¿Porqué no dijo cuantos partidos son para que renueve automáticamente?
¿Quién ha puesto esa claúsula de renovación automática a un portero de su edad y que es más que sabido que es limitado para esta categoría?
¿Acaso alguien pensó que fuera a salirse este año y para no dejarlo salir gratis tuviera dicha claúsula y poder sacar por Pindado 3 millones de euros como poco?.
¿Si realmente han pensado en Juanito para sustituir a Kresic, no lo es menos que renueven a Pindado?
¿Porqué MM tiene un contrato tan largo?
¿Piensan renovar a Darino también?
¿Como va a funcionar un proyecto deportivo cuando asistimos descaradamente a todo esto durante años?