Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:Gran 1ª parte de España con Busquets incluido (aunque le pese a algunos), jugador del que del Bosque ha dicho que es un fijo en el centro del campo cuando no está Senna.
pues ami busquets no me esta gustando hoy bueno hoy ni nunca no me parece un jugador titular de la seleccion española
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Siempre-UD escribió:
Universitario escribió:Gran 1ª parte de España con Busquets incluido (aunque le pese a algunos), jugador del que del Bosque ha dicho que es un fijo en el centro del campo cuando no está Senna.
pues ami busquets no me esta gustando hoy bueno hoy ni nunca no me parece un jugador titular de la seleccion española
Eso es porque te dejas llevar por la fama del padre xDD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Chacho tío, es que a ti no se te puede decir nada cuando se toca uno de tus jugadores del Barcelona o que?

Sólo he dicho que a mí de Xabi Alonso y Busquets me sobra uno, los dos hacen la misma función, que no me refiero que jueguen mal, porque ''cualquiera'' que pongan en España va a jugar bien. Mi primera opción sería Senna (si llegara en forma), luego Xabi y por último Busquets. Y en mi opinión de estos 3 solo debe jugar 1.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:Chacho tío, es que a ti no se te puede decir nada cuando se toca uno de tus jugadores del Barcelona o que?

Sólo he dicho que a mí de Xabi Alonso y Busquets me sobra uno, los dos hacen la misma función, que no me refiero que jueguen mal, porque ''cualquiera'' que pongan en España va a jugar bien. Mi primera opción sería Senna (si llegara en forma), luego Xabi y por último Busquets. Y en mi opinión de estos 3 solo debe jugar 1.
No iba por ti el comentario, eso te lo puedo asegurar al 100%, y Alonso y Busquets no hacen la misma función, Alonso es más estilo Xavi, y Busquets es defensivo, por eso te pregunté antes que quién hacía la labor defensiva, es lo que opino, por algo se compara tanto a Alonso con Xavi.

SI el entrenador considera indiscutible a Busquets por algo será, vale que es un amistoso este partido, pero es un amistoso de preparación ara un Mundial, no creo que sea momento de hacer experimentos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Y entonces por quien iba? Que Alonso es más Xavi? No creo que estés diciendo eso. Quizás sea que Alonso puede hacer lo mismo que hace Busquets con la difercia que Alonso tiene más manejo (y pase largo) que Busquets.

Un equipo con tana posesion de balón no necesita dos pivotes defensivos y eso es lo que quiere imponer Del Bosque. Con Don Luis Aragonés se jugaba mejor.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno lo importante es que juegue quien juegue, tenemos una de las mejores selecciones del mundo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno, es que yo no veo lógico darle caña al seleccionador, cuando (salvo contra EEUU) no se ha perdido ningún partido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Baño de España a Francia.

Villa demostró lo que vale, y me da que Torres no sera titular en el mundial si se juega como hoy con un sólo punta.

Busquets en el juego de posición, de circulación y marcaje y Alonso en la circulación y pases largos hicieron un gran partido.

Jesús Navas está para el mundial, eso nadie creo que lo dude, es una flecha el pibe...
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

En mi opinión el único futbolista que faltaba hoy es Reyes sin duda, si sigue al nivel de los últimos meses se merecería ir al mundial. ¿A quién se quita para que entre? Para mi Mata sería el damnificado.

Con respecto al partido contra Francia, hoy la selección mostro la clara superioridad que se presupone ante Francia, aunque en la segunda parte hubo fallos tontos típicos de los partidos amistosos que hay que corregirlos. En definitiva, chapó al partido de la roja en lineas generales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, Vicente del Bosque reservó a F.Torres por petición de Rafa Benitez.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, Vicente del Bosque reservó a F.Torres por petición de Rafa Benitez.
Ya ya, yo decía que a España le viene bien este sistema de un sólo punta con muchos jugones detrás... otra cosa es que se quiera adaptar para que entren Torres y Villa...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Enorme la Roja anoche. Un baño de fútbol completo que le dimos a los gabachos... la victoria me supo doble... :lol:
moutinho
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por moutinho »

Partidazo de España, da gusto verlos jugar, y ayer además al 60% como mucho...

Piqué-Puyol increibles, Arbeloa en el lateral también

Busquets me encantó, gran partido de Xavi Alonso

Los pequeños fabulosos como siempre, Iniesta, Silva, Xavi cuando salió...

Y lo de Villa es increible, que fácil resuelve, es un crack

Me gusta la entrada de Navas, le puede aportar algo distinto a esta selección

y de cara al mundial no veis a Pedro?¿?¿ el tio lo mete todo....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cada vez que veo a Palop tengo más claro que debe ser el tercer portero de la selección. Por ganas, entrega, calidad y porque siempre ha estado ahí, jugando su papel sin malas caras. Un grande.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No entiendo tanta caña a Busquets, cuando es mas jugador que todo esos antifutbol que estan en los planteles de Barça y Madrid, como Toure, Keita o los dos Diarra del Madrid.
Cerrado