pues ami busquets no me esta gustando hoy bueno hoy ni nunca no me parece un jugador titular de la seleccion españolaUniversitario escribió:Gran 1ª parte de España con Busquets incluido (aunque le pese a algunos), jugador del que del Bosque ha dicho que es un fijo en el centro del campo cuando no está Senna.
Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Eso es porque te dejas llevar por la fama del padre xDDSiempre-UD escribió:pues ami busquets no me esta gustando hoy bueno hoy ni nunca no me parece un jugador titular de la seleccion españolaUniversitario escribió:Gran 1ª parte de España con Busquets incluido (aunque le pese a algunos), jugador del que del Bosque ha dicho que es un fijo en el centro del campo cuando no está Senna.
Chacho tío, es que a ti no se te puede decir nada cuando se toca uno de tus jugadores del Barcelona o que?
Sólo he dicho que a mí de Xabi Alonso y Busquets me sobra uno, los dos hacen la misma función, que no me refiero que jueguen mal, porque ''cualquiera'' que pongan en España va a jugar bien. Mi primera opción sería Senna (si llegara en forma), luego Xabi y por último Busquets. Y en mi opinión de estos 3 solo debe jugar 1.
Sólo he dicho que a mí de Xabi Alonso y Busquets me sobra uno, los dos hacen la misma función, que no me refiero que jueguen mal, porque ''cualquiera'' que pongan en España va a jugar bien. Mi primera opción sería Senna (si llegara en forma), luego Xabi y por último Busquets. Y en mi opinión de estos 3 solo debe jugar 1.
- Universitario
No iba por ti el comentario, eso te lo puedo asegurar al 100%, y Alonso y Busquets no hacen la misma función, Alonso es más estilo Xavi, y Busquets es defensivo, por eso te pregunté antes que quién hacía la labor defensiva, es lo que opino, por algo se compara tanto a Alonso con Xavi.Joaki escribió:Chacho tío, es que a ti no se te puede decir nada cuando se toca uno de tus jugadores del Barcelona o que?
SI el entrenador considera indiscutible a Busquets por algo será, vale que es un amistoso este partido, pero es un amistoso de preparación ara un Mundial, no creo que sea momento de hacer experimentos.
Y entonces por quien iba? Que Alonso es más Xavi? No creo que estés diciendo eso. Quizás sea que Alonso puede hacer lo mismo que hace Busquets con la difercia que Alonso tiene más manejo (y pase largo) que Busquets.
Un equipo con tana posesion de balón no necesita dos pivotes defensivos y eso es lo que quiere imponer Del Bosque. Con Don Luis Aragonés se jugaba mejor.
Un equipo con tana posesion de balón no necesita dos pivotes defensivos y eso es lo que quiere imponer Del Bosque. Con Don Luis Aragonés se jugaba mejor.
- Universitario
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Baño de España a Francia.
Villa demostró lo que vale, y me da que Torres no sera titular en el mundial si se juega como hoy con un sólo punta.
Busquets en el juego de posición, de circulación y marcaje y Alonso en la circulación y pases largos hicieron un gran partido.
Jesús Navas está para el mundial, eso nadie creo que lo dude, es una flecha el pibe...
Villa demostró lo que vale, y me da que Torres no sera titular en el mundial si se juega como hoy con un sólo punta.
Busquets en el juego de posición, de circulación y marcaje y Alonso en la circulación y pases largos hicieron un gran partido.
Jesús Navas está para el mundial, eso nadie creo que lo dude, es una flecha el pibe...
En mi opinión el único futbolista que faltaba hoy es Reyes sin duda, si sigue al nivel de los últimos meses se merecería ir al mundial. ¿A quién se quita para que entre? Para mi Mata sería el damnificado.
Con respecto al partido contra Francia, hoy la selección mostro la clara superioridad que se presupone ante Francia, aunque en la segunda parte hubo fallos tontos típicos de los partidos amistosos que hay que corregirlos. En definitiva, chapó al partido de la roja en lineas generales.
Con respecto al partido contra Francia, hoy la selección mostro la clara superioridad que se presupone ante Francia, aunque en la segunda parte hubo fallos tontos típicos de los partidos amistosos que hay que corregirlos. En definitiva, chapó al partido de la roja en lineas generales.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Partidazo de España, da gusto verlos jugar, y ayer además al 60% como mucho...
Piqué-Puyol increibles, Arbeloa en el lateral también
Busquets me encantó, gran partido de Xavi Alonso
Los pequeños fabulosos como siempre, Iniesta, Silva, Xavi cuando salió...
Y lo de Villa es increible, que fácil resuelve, es un crack
Me gusta la entrada de Navas, le puede aportar algo distinto a esta selección
y de cara al mundial no veis a Pedro?¿?¿ el tio lo mete todo....
Piqué-Puyol increibles, Arbeloa en el lateral también
Busquets me encantó, gran partido de Xavi Alonso
Los pequeños fabulosos como siempre, Iniesta, Silva, Xavi cuando salió...
Y lo de Villa es increible, que fácil resuelve, es un crack
Me gusta la entrada de Navas, le puede aportar algo distinto a esta selección
y de cara al mundial no veis a Pedro?¿?¿ el tio lo mete todo....