Universidad tiene 600 abonados y 3000 la capacidad del estad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Universidad tiene 600 abonados y 3000 la capacidad del estad

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso dicen en el fiable foro oficial, XDDD
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t=532
De risa, fui a sacar información de Darino y e encontre con esta conversación interesantisima :lol:

Un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Te equivocas, si te fijas bien, Lucas Pérez pone en uno de los últimos post que tienen algo más de 250 abonados, pero sin llegar a los 300.

No les subas los aires de grandeza que luego la caída es muy mala.

Por cierto, a Julito Suárez le dio hoy otro "jamacuco"....y ya van dos en escaso tiempo.

No te tomes las cosas a pecho, Julio, que ya estás un poco mayor para estas cosas :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mas bien me refiero a los que echaron 850 abonados, y 3000 espectadores al alfonso silva. Me parece bien 300 abonados para el univerisidad, no lo critico.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si pasan de 300, que se den con un canto en los dientes... :roll:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo creo en serio que todo lo que dicen es mentira y explico el porque:
es imposible que tengan 200 ni 300 ni 400 es que no tienen ninguno por ahora,ya que hoy pase por la sede del UNI pa reirme un poco y le pregunte a la chica(por cierto muy guapa,es lo unico que vale en el UMIERSIDAD)cuanto velia un abono del UNI y me dijo que todavia no habia salido los precios de los abonos :roll: pero que rondarian entre los 100 y pico €,si no es estafa esa :xD:
A no ser que se refiera a que tiene 250 del año pasado,ahi me callo :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

kevin_ultranaciente escribió:Yo creo en serio que todo lo que dicen es mentira y explico el porque:
es imposible que tengan 200 ni 300 ni 400 es que no tienen ninguno por ahora,ya que hoy pase por la sede del UNI pa reirme un poco y le pregunte a la chica(por cierto muy guapa,es lo unico que vale en el UMIERSIDAD)cuanto velia un abono del UNI y me dijo que todavia no habia salido los precios de los abonos :roll: pero que rondarian entre los 100 y pico €,si no es estafa esa :xD:
Pues si, se refería a los del año pasado, pq esta temporada no ha empezado la campaña de abonados

P.D: La chica esa es la pibita de Francis Santana :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, tb hay q recomendarle q hay ciertas acciones q provocan jamacucos...me refiero lógicamente a los "nervios" y eso...

Tb el presi del Uni se suele poner muy "nervioso", a ver si no acaba igual...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

kevin_ultranaciente escribió:Yo creo en serio que todo lo que dicen es mentira y explico el porque:
Ten encuenta que los abonos de la UD, son de los mas baratos de la segunda b.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario,algo bueno tenia que haber en el UNI,pa mi que Julio Suarez le paga un suplemento a la novia de Francis cada mes :xD:
(EL que es listo me entiende a lo que me refiero :xD: )
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS,

Creo que el Alfonso Silva tiene capacidad real de 1.500 espectadores solamente, sin gradas supletorias
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pero hace falta abonarse para ver los partidos del uni?? si te sientas en la montaña, al otro lado de donde estan las gradas, los partidos se ven bien... o eso parece, me he fijado porque la 22 ahora pasa por esa parte...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Radio-Macuto escribió:NUEVOSBUENOSTIEMPOS,

Creo que el Alfonso Silva tiene capacidad real de 1.500 espectadores solamente, sin gradas supletorias
Ya ya
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Universidad tiene 600 abonados y 3000 la capacidad del e

Mensaje por Mykel. »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Eso dicen en el fiable foro oficial, XDDD
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t=532
De risa, fui a sacar información de Darino y e encontre con esta conversación interesantisima :lol:

Un saludo
Gracias por lo de foro fiable. Intentamos meter la pata lo menos posible pero tambien de vez en cuando lo hacemos.

En cuanto a lo de oficial, y por mucho que pueda parecerlo (ya que suele haber buena armonia club foro), es una aportación personal sin que para ello haya intervenido para nada el club.

Es un foro que administro y pago los espacios web y que se nutre de económicamente por los pinchazos que se hagan en los anuncios publicitarios de la "publicidad inteligente" de GOOGLE.

La única atención recibida por el club hacia el foro, (estimada en un valor de 20 euros) es la de publicitar este foro en el anuncio publicitario que se coloca delante de los jugadores en la alineación titular cuando saltan al terreno de juego y al inicio de partido.

Diria que es parecido al de la udlaspalmas.net en cuanto a oficialidad o no, y creo recordar que la U.D. tiene tambien una atención para con este foro, en el que estamos de publicitarlo en el E.G.C. cuando juega la U.D.

Han agradecido, tanto desde el cuerpo técnico, jugadores ,directiva y del presidente la atencion hacia el Universidad por haber creado el foro, de lo cual nos alegramos peronada mas....

Si es que tuvieseis alguna duda interes o lo que sea sobre este foro me teneis a vuestra disposición.

Hay mucha información sobre Siro Darino, y no se viste un video, que os recomiendo ver y en el que el tuvo una participación muy activa recientemente en los play-off...

Nosotros lo pasamos muy bien con Siro Darino tanto tanto como futbolista, como persona asi como por la la armonia que creaba en el vestuario.

Y el, creo que tambien lo paso bien. Ahora, lo que hay que desearle es que tambien le salgan bien las cosas en la U.D. y suerte para todos...

Os dejo con el video...

http://www.ulpgccf.com//video/uni/pofaf.wmv

Saludos // Mykel
raffia
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por raffia »

What anonymity levels of HTTP proxy servers exist?
1. Transparent - these proxies are not anonymous. They don't hide IP-address of a client and let a web server know that you are surfing through a proxy server. The task of such proxies, as a rule, is information caching and/or support of Internet access for several computers via single connection. Such proxies are not applicable for security and privacy while surfing on net. You can use them only for network speed improvement.
2. Anonymous - these proxies don't show your real IP but change the request fields so it is very easy to detect that you are using proxy.
3. High Anonymous - these proxy servers do not pass an IP-address of a client and don't send any variables indicating that you are using proxy server to host and look like real browser.

http://www.checkproxy.net
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Xercos nesecitamos traductor, :| mi ingles no llega a esos extremos :mrgreen:
Espero que alguien muy listo y culto sea amable de traducer este texto,porque la verdad es que si el chico este RAFFIA quiere comunicarnos algo lo va a tener dificil ya que no todos los foreros se nos da bien el ingles(yo soy unos de ellos,aunque intento aprender :oops: )
Responder