Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Como hemos visto ultimamente en la prensa, el observatorio de La Palma aspira a albergar el telescopio más grande del mundo. No estaría mal que lo apoyaramos todos con nuestro granito de arena.
Si teneis Facebook agreguen al grupo "La Palma merece el Gran Telescopio E-ELT" http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 637&ref=ts
¡¡Muchas gracias!!
¡¡Saquemos a las islas de la monotonía, Canarias libre!!
Exacto se lo quieren llevar para Chile. Es una enorme promoción para Canarias y para Las Palmas pues los peninsulares se confunden todo el rato y al final no sabes si estan hablando de La Palma, y Las Palmas.+
Pongo aquí mi opinión que ya di hace unos días en el post de la 1ª división
Pues en el caso del Telescopio yo estoy con Chile. No por otra cosa sino porque conozco de sobra el lugar y el norte de Chile y el Desierto de Atacama está reconocido como el mejor lugar del planeta para el estudio del espacio.
No obstante sería interesante para Canarias que estuviese aquí supongo, pero yo desde un punto de vista científico he de reconocer, que dejando a un lado los sentimentalismos de mi tierra y de mi "otra patria chilena", la opción transandina es mucho mejor que la canaria para la obtención de mejores resultados en la investigación y estudios del espacio.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Exacto se lo quieren llevar para Chile. Es una enorme promoción para Canarias y para Las Palmas pues los peninsulares se confunden todo el rato y al final no sabes si estan hablando de La Palma, y Las Palmas.+
O "Las Palma de Mallorca", seguro que lo diría algún ignorante por ahí
Económicamente les sale mucho más barato hacer el telescopio en La Palma (porque ya existe infraestructuras básicas) y si se decantan por Chile tienen que construir todo desde el principio y en pleno desierto con los coste que conlleva.
Yo pienso que al ser un proyecto europeo, por lógica La Palma debería estar como primera prioridad.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Exacto se lo quieren llevar para Chile. Es una enorme promoción para Canarias y para Las Palmas pues los peninsulares se confunden todo el rato y al final no sabes si estan hablando de La Palma, y Las Palmas.+
Borja, que quiere decir .+ ??
Sin duda algo diferente a ,-
Es una nueva sigla de apoyo a Las Palmas dice : y yo más +.
Con mas gente a favor de gente en cad pueblo y nacion habría menos gente dificil y mas gente con corazón.