TV CANARIA una tv por y para?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

tv canaria una tv por y para¿¿

chicharreros
77
86%
canariones
0
No hay votos
canarias
13
14%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

segura esta las palmas escribió:Bueno no sere igual que tu insultando,hasi que razona chiquillo.

Yo para nada no estoy picado,solo digo que es una verguenza esta TV llena de chicharreros y con paulino todo el dia en ella,y tenés pinta de chicharrero tu ¿eh? no me extraña que lo seas,y si eres canarion pues eres un asorao
Yo sí, soy chicharrero :lol: :lol: :lol:

Lo que tengo dos dedos de frente y soy objetivo, la información y la actualidad en Canarias está hoy ahí, no como tú que acudes al discurso (manido) de TVCanaria lamentable. Espero verte por aquí cuando la canaria nos dedique un especial por el ascenso a primera criticando lo mismo :wink:

Hipócrita.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

:roll: :roll: :roll: :roll: en fin....habras salido mal chiquillo lo siento por tu situacion :lol: :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Perdón por rescatar un post viejo pero hoy la sección de deportes del telediario en la "atinómica" fue indignante.

Primero te ponen un amplio reportaje del partido del Tenerife ayer, hasta ahí todo normal. Luego en lugar de poner a la U.D. Las Palmas te ponen al Madrid y al Barcelona. ¿No se supone que es una televisión para Canarias? ¿Entonces por qué ponen el resumen de esos equipos peninsulares antes que el de un equipo de esta tierra? Desde luego, la razón no es porque hay mucho seguidor del Madrid y del Barcelona en Canarias porque en ese caso también pondrían al Tenerife después de ellos.

Luego por fin venimos nosotros, y van y se limitan a un corto video donde sale el gol nuestro y tres ocasiones del Hércules, sin repeticiones y a toda prisa. Ninguna mención a nuestras ocasiones ni ninguna declaración de protagonistas.

Harto de que se nos trate así desde esa cadena. Es una televisión pagada con los impuestos de todos los canarios y merecemos un mejor trato.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La no retransmisión del Granca 2014 ante el Estrella Roja no se me olvidará en la vida...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:La no retransmisión del Granca 2014 ante el Estrella Roja no se me olvidará en la vida...
Ni la de mañana, que televisan Olimpiacos - Girondins en vez de Panellinios - C.B. GRAN CANARIA en la EUROCUP.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:La no retransmisión del Granca 2014 ante el Estrella Roja no se me olvidará en la vida...
pues mas te cabreara cuando leas la respuesta de la tv canaria a la peticion de un seguidor de lanzarote en la cual envio una queja a rtvc por no televisar ese partido...
Respuesta de la TVC (atinomica) a la queja que mandé ayer:

Publicado: Mie, 10 Mar 2010 18:37 Asunto:

Estimado señor:

Desde esta Oficina le podemos asegurar que sus comentarios y quejas sobre la cobertura informativa y la retransmisión de partidos del Granca llegan a los máximos directivos de la cadena.

Aunque a usted le parezca que la cadena no está comprometida con el equipo, no olvide que damos muchos de sus partidos. Lo que ocurre es que no tenemos derechos de emisión de todas las competiciones. Y esto afecta también a clubes de la provincia de Santa Cruz, no solo al club grancanario.

De hecho, habria que recordar que damos la liga ACB y que llevamos varias temporadas ofreciendo competiciones europeas con otors partidos decisivos. Tampoco emitimos voley europeo ni, como le decíamos antes, los partidos de baloncesto de la LEB (en la que hay un equipo palmero y dos de Tenerife, por cierto) ni segunda B de fútbol, ni tantas cosas que, le aseguramos, nos gustaría de veras dar.

Saludos cordiales,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Publicado: Mar, 09 Mar 2010 17:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

DIRIGIDO A: oficinadelespectador@tvcanaria.tv
----------------, con domicilio en la calle ------- numero 31 , de ------------, teléfono 928---------------



Hoy, Martes día 10 de Marzo de 2.010, se va a disputar el partido de baloncesto entre el Gran canaria 2014 y el Estrella Roja de Belgrado, un partido importantísimo para las aspiraciones del equipo "canario" para llegar a una semifinal de una competición Europea, la Eurocup. Partido que el equipo canario debe ganar para ocupar la primera plaza.

Pues bien, un equipo canario jugandose un importante partido, con el Centro Insular de Deportes que estará lleno a rebosar, un espectaculo increible, y la Television Canaria, la de todos, NO TELEVISARÁ EL PARTIDO!!!!!!


Como ciudadano de estas islas, que pago mis impuestos que ayudan a mantener esa television, EXIJO una explicación del por qué no se va a televisar el partido.

Es el tercer e-mail que les mandó por asuntos referentes al baloncesto, solamente me han contestado al primero, imagino que para los demás se han dado cuenta de que soy el mismo y ni se molestan en contestar, podrian explicarme de paso para que tienen la oficina de atención al espectador???
Esta fue la carta que mando dicho aficionado que esta en el foro ACB en la seccion del gran canaria 2014...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

saben cuanto costaba al ente publico dicho partido.? .. 8000 euros ... cuanto cuesta la guapa de maite en las previas de la champion en la cual como todos sabemos hay equipos canarios jugandola...tv canaria ..LA DE TODOS ?...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Este post, yo juraría que va en el OFF-Topic :oops:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hoy en mitica se pusieron a rajar por no dar el partido contra el estrella roja, antes de rajar informemonos un poco, los derechos de la eurocup del granca los tiene el canal9, reclamenle a ellos por que no pusieron el partido ante el estrella roja.

Ademas segun escuche hace poco en la radio el canal9 rompio el acuerdo de retransmision con el granca y no se si ahora el partido contra el panellinios lo puede dar la canaria.

La tvc le debe 200.000€ al grancanaria de la temporada pasada y por lo que se el GRANCA no quiere saber nada de esta gente hasta que no pase por caja, por eso son escasos los partidos que la tvc ha dado en el CID
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Hoy en mitica se pusieron a rajar por no dar el partido contra el estrella roja, antes de rajar informemonos un poco, los derechos de la eurocup del granca los tiene el canal9, reclamenle a ellos por que no pusieron el partido ante el estrella roja.

Ademas segun escuche hace poco en la radio el canal9 rompio el acuerdo de retransmision con el granca y no se si ahora el partido contra el panellinios lo puede dar la canaria.

La tvc le debe 200.000€ al grancanaria de la temporada pasada y por lo que se el GRANCA no quiere saber nada de esta gente hasta que no pase por caja, por eso son escasos los partidos que la tvc ha dado en el CID
estas un poquillo equivocado, canal 9 no tiene los derechos de la eurocup, lo que hace es comprar partidos, que no es lo mismo, los derechos de la eurocup los desecho la tv canaria, 180.000 toda la temporada...ahora mismo ninguna cadena canaria tiene los derechos de la eurocup, no asi las demas autonomicas con representativo como bilbao, valencia, joventud que la dan para la tv valenciana, tv3 y etb.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:
piopioalways escribió:Hoy en mitica se pusieron a rajar por no dar el partido contra el estrella roja, antes de rajar informemonos un poco, los derechos de la eurocup del granca los tiene el canal9, reclamenle a ellos por que no pusieron el partido ante el estrella roja.

Ademas segun escuche hace poco en la radio el canal9 rompio el acuerdo de retransmision con el granca y no se si ahora el partido contra el panellinios lo puede dar la canaria.

La tvc le debe 200.000€ al grancanaria de la temporada pasada y por lo que se el GRANCA no quiere saber nada de esta gente hasta que no pase por caja, por eso son escasos los partidos que la tvc ha dado en el CID
estas un poquillo equivocado, canal 9 no tiene los derechos de la eurocup, lo que hace es comprar partidos, que no es lo mismo, los derechos de la eurocup los desecho la tv canaria, 180.000 toda la temporada...ahora mismo ninguna cadena canaria tiene los derechos de la eurocup, no asi las demas autonomicas con representativo como bilbao, valencia, joventud que la dan para la tv valenciana, tv3 y etb.
En el canal9 los partidos que yo vi cuando se promocionaban decian que iban a dar toda la eurocup y salio en el periodico y dije los derechos porque si hubiesen sido partidos comprados no se hubiese roto ningun acuerdo para televisarlos sino que se daban los partidos comprados y ya esta, el partido contra los turcos, en el que el granca gano de 1 lo iba a dar el canal 9 tambien, de todas formas a ver si busco en internet para ver quien de los dos esta equivocado :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nada nuevo con la ATInómica, yo ya por lo menos me ahorro nervios no viéndola más que cuando televisan a la UD o al GranCa. No es la solución pero como digo no tengo que estar viendo como maltratan "lo nuestro". Aquí les dejo un enlace del grupo "Audiencia Cero" en el feisbook.

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 0127958050
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 15, 2010 10:08 pm, editado 4 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:
acosta escribió:
piopioalways escribió:Hoy en mitica se pusieron a rajar por no dar el partido contra el estrella roja, antes de rajar informemonos un poco, los derechos de la eurocup del granca los tiene el canal9, reclamenle a ellos por que no pusieron el partido ante el estrella roja.

Ademas segun escuche hace poco en la radio el canal9 rompio el acuerdo de retransmision con el granca y no se si ahora el partido contra el panellinios lo puede dar la canaria.

La tvc le debe 200.000€ al grancanaria de la temporada pasada y por lo que se el GRANCA no quiere saber nada de esta gente hasta que no pase por caja, por eso son escasos los partidos que la tvc ha dado en el CID
estas un poquillo equivocado, canal 9 no tiene los derechos de la eurocup, lo que hace es comprar partidos, que no es lo mismo, los derechos de la eurocup los desecho la tv canaria, 180.000 toda la temporada...ahora mismo ninguna cadena canaria tiene los derechos de la eurocup, no asi las demas autonomicas con representativo como bilbao, valencia, joventud que la dan para la tv valenciana, tv3 y etb.
En el canal9 los partidos que yo vi cuando se promocionaban decian que iban a dar toda la eurocup y salio en el periodico y dije los derechos porque si hubiesen sido partidos comprados no se hubiese roto ningun acuerdo para televisarlos sino que se daban los partidos comprados y ya esta, el partido contra los turcos, en el que el granca gano de 1 lo iba a dar el canal 9 tambien, de todas formas a ver si busco en internet para ver quien de los dos esta equivocado :twisted: :lol:
:wink: jajajaja...yo la verdad no vi ese anuncio, de todas maneras la eurocup empezo hace mucho y no en el top 16...aun asi espero que lleves razon poruqe lo de la canaria es para dormir aparte...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

AnSiTe escribió:Nada nuevo con la ATInómica, yo ya por lo menos me ahorro nervios no viéndola más que cuando televisan a la UD o al GranCa.
Yo llevo haciendo eso desde hace muchísimo tiempo, solo pongo el canal para ver los partidos de la UD y el Gran Canaria en liga y a lo mejor a veces las noticias pero pocas veces.
Responder