Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para que tener 2 porteros con fichas seniors? A mi me sobra Javi Ortega, un jugador que abandono los filiales de la union deportiva para ir al tenerife y que vuelva con 31 años, y ademas que flojea por alto. Maxime cuando el limite para ser ficha senior se sube a 25 años en los porteros, teniendo a heiman no lo entiendo la verdad. Ahora echaran a David Gonzalez un jugador que te puede echar a 3 a la calle, que nos hagan 3 penaltis y 20 faltas.
Antes de echar a Javi Ortega que no es un mal portero solo que ayer no tuvo su mejor día, echaria a Jorge Cabeza ya que para esa posicion ya tenemos a Jaime que ya esta cedido me parece y en caso de que se lesione este tendriamos a Ruyman en el filial. Todo esto para dejar a David.G claro esta.
señores x ahora no exaria a nadiee... dejen q el entrenador elija... quien sabe va y Cabeza llega a ser el mejo... no se sabe... aun es temprano pa deci...