Fabian ASSMANN desde Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chachos, con ustedes no se puede. Bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha habido 3 o 4 buenos arqueros argentinos, pero nada más.

Ademas, todos esos que han nombrado tiene madre española o algo. Han y se han hecho buenos aquí, jugando en Europa. ¿no es cierto?
El pato me parece que llego siendo aquí internacional con Argentina, campeón del domestico y campeón intercontinental, así que vamos a decir que este por lo menos bueno ya era..

El que ha venido, que le queda por progresar, es Assmann, veamos en verano lo que sucede con el..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Grancanario1981 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chachos, con ustedes no se puede. Bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha habido 3 o 4 buenos arqueros argentinos, pero nada más.

Ademas, todos esos que han nombrado tiene madre española o algo. Han y se han hecho buenos aquí, jugando en Europa. ¿no es cierto?
El pato me parece que llego siendo aquí internacional con Argentina, campeón del domestico y campeón intercontinental, así que vamos a decir que este por lo menos bueno ya era..

El que ha venido, que le queda por progresar, es Assmann, veamos en verano lo que sucede con el..
Grancanario 1981, Dios bendito, no me das nunca la razón y no te cuesta nada. Si el Comite de maquetacion dice que los arqueros argentinos son malos, eso es ley. Si no mantenenmos una postura común ¿que nos queda?. Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Un apunte muy importante, definitivamente este portero es de Cristal.. :twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Más que pensar que sea de cristal, que también, me da la impresión que la UD Las Palmas se le da tres pepinos, le silbaron el otro día y cualquier chorradita le sirve para autodescartarse. Bravo por los que le abuchearon el pasado sábado en el estadio, les espero en el próximo partido de Pindado en el Gran Canaria silbándole igual desde la primera pifia de las suyas. Aunque se enfade el Ruinman Almeida. Vamos, cansen a Pindado igual a ver si perdona la ficha de regalo del año que viene y se larga de motu propia.

Lo que nos faltaba es que el portero titular de esta temporada, esté permanentemente lesionado o que lo parezca.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Al parecer el coste de la operación Assman es de unos 700.000 €. Un auténtico disparate para un año de cesión, independientemente de su calidad. Porteros como Toni Doblas del Huesca ofrecen un rendimiento infinitamente mayor y no creo que el Huesca esté para muchos dispendios.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

que lo manden para la Argentina. Ya lo dijo al rpincipio de temporada. Arqueros Argentino A, nooooooooo
Responder