· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Qué crack De Gea, el futuro portero de España.

El Real Madrid así sólo gana al Sporting y esos equipos, pero no a ninguno de verdad ...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El Real Madrid así ha remontado al Atletico, 2-1
Xabi Alonso, y Arbeloa.

Ya si quieren que marquen los delanteros xD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el tercero del madrid, higuain. el aletico se parece a las palmas o las palmas al atletico.... vaya equipos para dar disgustos a sus aficionados.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gol de Higuaín, 3-1.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

real madrid 3- atl madrid 2. forlan de penalty tonto de xabi alonso. falta 20 minutos.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Mar 28, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gol de Penalti
3-2
Forlan 68'
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo equipo pupas, el tercero del RM es de traca... :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El atleti me ha recordado al típico equipo pequeño que sale asustado a jugar. Aparte de la típica torrija que arrastran siempre. Es el Kun y poco más. Si el equipo contrario es capaz de secarlo ya lo tienes hecho. Si a eso le sumas que el jugador más en forma ahora, Reyes, se lesiona no hay nada que hacer contra equipos potentes. Con el 3-2 parecía que el partido iba 3-0, ni un tiro a puerta, ni una llegada..nah de nah. Y la defensa como siempre, haciendo colegas por cada campo que visita.

Por cierto, el frente atlético hizo tifo? un colega me dijo que estuvo muy guapo pero no logré verlo en el bar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.

Ese miedo escénico está claro que no lo sufren (tanto) los equipos verdaramente grandes como el Barça, Manchester, Bayern, Milán, Chelsea...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joaki escribió:No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.

Ese miedo escénico está claro que no lo sufren (tanto) los equipos verdaramente grandes como el Barça, Manchester, Bayern, Milán, Chelsea...

Los del atleti son cagones y malos de por si. No me creo yo que tios que arrastran más de 10 años de profesionalidad a cuestas no sepan soportar un ambiente de derby. Y menos ellos, que tienen a la afición que más presiona de toda la liga española y tienen el culo pelao de jugar con estadios llenos. Se lo perdono a cualquier equipo mitad de la tabla que salen con el 1-0 sin haber llegado la guagua a Madrid o cuando va Las Palmas y les cascan 5. Pero, ¿a ellos?. Son unos paquetazos quitando a 4 y punto.
Y si no mira el Lyon, un equipo de medio pelo en europa que supo soportar sin problemas toda esa parafernalia del miedo escénico.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Joaki escribió:No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.

Ni el Lyon, ni el Alcorcón :lol:

Mira si algo sé es que la afición del Madrid es de las mas frias y comepipas de españa. Vete a la Catedral como estuve yo recientemente o al Pizjuan, para que veas lo que es una afición de verdad.

Lo que pasa que el Madrid tiene unos jugadorazos con una calidad que cualquier jugada es peligrosisima.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

otro año más sin ganar en el Bernabeu, la clave para mi, el empate tan pronto al inicio del segundo tiempo.
La defensa colchonera nefasta y no hay un tio que reparta juego... en fin.... el año que viene será vikingos :twisted:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Madrid es un autentico equipazo, solo le hace falta jugar con un poquito mas de cabeza y mover bien la pelota, no solo jugarla para Cristiano.

Eso lo cogera a medida que vaya pasando el tiempo, pero aun asi es un gran equipo.

Con unos buenos cimientos se construye una buena casa, y el Madrid los tiene.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tener a Gago y a Xabi Alonso en el mediocampo es como tener a Darino y Miguel García ... mucho defender , pero no dan un pase decisivo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Que basura de partido...y vaya basura de defensa que tiene el Atlético...unas madres...
Responder