ÚLTIMA HORA: Todos los sueldos al día inluido la extra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

ÚLTIMA HORA: Todos los sueldos al día inluido la extra

Mensaje por Radio-Macuto »

Una buena noticia, después de la polémica abierta en el foro, por el tema del retraso en el pago de los salarios del personal no deportivo y de los jugadores, puedo afirmarles que a esta hora del día el club esta al corriente de pago de nóminas con todo el personal.
Aunque con un poco de retraso ya se está al día, es más, ya se pagó la extra de julio y solo falta por abonar la bolsa de vacaciones y el mes de julio, lógicamente cuando finalice.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es una gran noticia

Pero me gustaría que, si lo sabes, aclararas si ya en esa nómina se incluyen los descuentos impuestos por Ramírez a los canteranos
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Al menos es una buena noticia
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Er Pelón,

Se paga en las nóminas, los acuerdos económicos para la temporada 2005-2006, lógicamente con los correspondientes recortes.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

RADIO MACUTO,te han engañado.el club no está al día con alguno de sus canteranos. Te lo digo yo,creeme.
¿Porqué no han denunciado? Pues posiblemente sea por que son sabedores de la situación del económica,que sienten los colores,etc,etc
Un saludo. :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radio-Macuto, cerciórate porque si piopiopio y pio, lo dice, creo que algo debe saber
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

piopiopio y pio, Er Pelón,

Aclaremos, no hablo de los canteranos, cuando digo que el personal deportivo y no deportivo está al día me refiero siempre a la primera plantilla y al personal que hace las labores administrativas, de mantenimiento, de dirección etc.
Quiero que quede claro, en lo que se refiere a personal deportivo me refiero SOLA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PRIMERA PLANTILLA y a los técnicos y a su personal auxiliar.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:wink: Y yo te afirmo,una vez mas y las que hagan falta,que hay jugadores(canteranos y titulares y con novias de primera) :?: de la primera plantilla que ha fecha de hoy se les debe dinero.
Invitado

Mensaje por Invitado »

piopiopio y pio, pero estan hablando de lo mismo. Fijate de lo que habla el, de las cantidades de Junio...está claro que antes de la admon concursal había deudas

Aclárense porque yo ya no me creo nada
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

piopiopio y pio,

¿Señores, de que cojones estamos hablando?
Si te refieres a cantidades correspondientes a los meses previos a la presentación del concurso, que quede claro que esas cantidades no son exigibles en este momento ya que entraron a formar parte de la MASA del club y por lo tanto deberán esperar al mes de diciembre para que se forme la mesa de acreedores y se determine las quitas, las cantidades a pagar a cada acreedor y la forma y plazo de pago.
Si es a eso a lo que te refieres, de acuerdo, aunque dicha deuda no sea un perjuicio ni represente un peligro inminente para la marcha diaria del club.
Ahora bien, la deuda que puede ser peligrosa y que representaría la propuesta de liquidación del club sería la deuda generada después de la presentación del concurso y de esa deuda, lo repito por última vez, ESTÁN PAGADOS TODOS LOS HABERES DE LA PRIMERA PLANTILLA Y PERSONAL NO DEPORTIVO, incluida la extraordinaria y solo a estos últimos les falta la bolsa de vacaciones.
¿ACLARADO?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Muy buena Radio Macuto estos aficionados de pacotilla estan buscando siempre la tres patas al gato.

Señores si quieren que se les pague a los jugadores puntualmente y este problema por lo que veo les preocupa mucho, lo prioritario es buscar ese dinero y lo pueden hacer buscando a gente que se abone.

Asi que tranquilos como ha dicho R.Macuto.

A BUSCAR ABONOS,YAAAAAAA.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

La Provincia dice hoy que los sueldos de julio ya están pagados, enhorabuena de nuevo a Macuto porque se adelanta casi siempre en las noticias.
Responder