ESTA NOCHE ENTREVISTA A MAR EN R.T.I. (R)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

juanjap escribió:el que lo haga mejor , que toque en la puerta del club con dinerito contante y sonante , que el presi ya ha dicho que si alguien biene
el lo deja , pero mientras no aparezca nadie , el que pone los duros es el , y quiere estar rodeado de gente de su confianza
y si juanito lo es pues, ole sus cojones .
estoy muy de acuerdo contigo JUanjap. Aquí mucho de boquilla de rasgarse por dentro por la UD y al final si se habla de dinero, TODO EL MUNDO, aficionados y gente poderosa se hecha para atrás.

Si suben los precios de las entradas, surgen voces de "conmigo no cuenten" y se alegran si las regalan. ¿Como podemos tener un equipo competitivo?

Y de los empresarios, guardame un cachorro. Este es el único que ha aflojado dinero a fondo perdido, no como Gº Navarro o similares.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
RUYMAN_UD escribió:pues yo esto no lo veo mal:
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
De presidente. Juanito
perdon, era ironía. :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

VIÑOL escribió:
RUYMAN_UD escribió:pues yo esto no lo veo mal:
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
Entonces será el mayordomo de la finca de MAR????. Esto se parece cada vez más a los Santos Inocentes. Juanito será el encargado de la finca, en la que el dueño, el Zeñorito será MAR. Juanito, el mayordomo, velará por las cosas del Zeñorito mientras este está en la capital. Vendrá a cortijo a cazar, a los que sienta en el palco que agasaja y con los que coleguea para sus cositas. Hay otros empleados, Alfredo Landa, el que se arrastra, olfatea y no pierde una perdiz del Zeñorito se lo asignamos a Manolo Morales y Ruin-man. Arrastradillo los 2, mansitos en el pesebre que da gusto verles, y cuando alguien le quiere quitar una perdiz cobrada por el Zeñorito, saltan enfurecidos contra quien sea. El Zeñorito cuando viene los domingos a cazar, se siente de puta madre, trae a la Señora Marquesa que da unas propinitas y todo el mundo le canta a la ventana. MAR es una mezcla de la Señora Marquesa y el Zeñorito. Ha puesto algunas perritas, para que el nieto sepa que es la limosna y a cambio quiere la ola eterna y si alguien protesta pues que no venga al estadio “que para eso es mi cortijo”.
Me da que el papel asignado para nosotros, para la afición, es el de Paco Rabal, Azarías, no nos tiene mucho en cuenta, nos mata a la milana porque estaba aburrido de no pillar ni una paloma, le acunamos a la niña que grita, y todos los días nos meamos las manos para que no se rajen con el frío.
Azarías acabó sus días fuera del cortijo, loco en un manicomio, le quitaron todo lo que quería: el campo, la milana bonita y acunar a la niña gritona. Los Zeñoritos en ocasiones les pierde la soberbia. Creen que todo es suyo: el campo, los árboles, la paloma bravía, la tierra y el aire. A veces, solo a veces, se llegan a creer que hasta la mujer del mayordomo es de ellos y se la llevan para Madrid debajo de su abrigo.
En la novela de Miguel, y en la película de Camus el Zeñorito lo colgaba Azarías de una encina. Esto aquí no pasará, porque somos nobles y calmados, no tenemos encinas y porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Si le quiero decir a MAR ese dicho tan nuestro, de que tranquilito y prudencia “que el respetito es muy bonito”.
era en modo irónico. :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ya está el morales haciendo la pelotilla :?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chacho ¿estan escuchando a Manolo Morales?, que pasa que hay que ponerle las cintas de canariasahora radio para que recuerde todo lo que le decia a Juanito?

Que rapido se olvidan las cosas, estoy flipando :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya están en UD Radio ... " Juan es un profesional como la copa de un pino y cada uno tiene el privilegio de elegir sus amistades..."
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Manolo Morales! Que no me importa si Juanito cobra o no! Me importa muy y mucho que Juanito se enrole en el club y eche todo a perder de nuevo! ¿tan dificil es de entender por dios?

"Uno tiene la potestad de elegir sus amistades"

"Juan, con el que tenemos muy buena amistad, bienvenido de nuevo al barco"

MADRE MÍA POR DIOS ... YA LA CAGAMOS.
Última edición por Tikkaboo el Mié Mar 31, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La UD Las Palmas, tal y como la hemos conocido, ya está muerta. R.I.P.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

La voz de su amo ( sí Bwana, sí Milord, ¿le lavo el coche amo Johnson? ) ... Gracias que el otro ( ése que sabía demasiado ) está de vacaciones.

Qué pena...Vivir para ver.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La pesadilla continua!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Manolo Morales? Ese que en Canarias ahora radio criticaba sin ton ni son (sin tragar saliva, todo hay que decirlo)... :lol:

Que ni usted ni Ruymán tiene credibilidad, :lol: .

¡Ay!, cuando algo esta podrido que difícil es limpiarlo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cada vez que en UD Radio dice: "Nosotros lo contamos como ustedes lo sienten. UD Radio, emisora oficial de la UD Las Palmas" se me ponen los pelos de punta...

Que desfachatez y chulería Manolo Morales al decir que "Cada uno se junto con quién le da la gana que para eso es su dinero" ... pero que poco rigor por dios...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo, ya he cambiado de emisora. Voy a SER deportivos, que estará el Grandioso, el fenómeno, el brillante presidente, MIGUEL.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Cuántas veces ha dicho en 5 minutos que se quiere marchar?

Que se largue de una vez, coño... Joder.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Venga hombre. Y ahora se mete con la afición, y nos compara con la del Albacete.

Dios, que asco me está dando, sinceramente.
Responder