· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
En realidad no está mal. Lo mejor hubiera sido un empate, pero de ganar uno, prefería que fuera el Zaragoza. Para mí no van a bajar ni de coña, tienen demasiado equipo. El Málaga además tiene peor calendario, y junto con el Racing es en quien nos tenemos que fijar. Pero tampoco fijarnos mucho, porque si seguimos sin ganar fuera de casa, es absolutamente imposible seguir en Primera.Agatio escribió:javito escribió:Lo siento por los aficionados al CD Tenerife, pero que alegría al saber la victoria del Real Zaragoza.
Saludos!
Pues date por vencido porque si no consiguen los 3 puntos en el Molinon, dudo que lo consigan en el camp nou, calderon y mestalla.........................aunque el atleti es el atleti y lo pueden coger de pajara
Más o menos como nosotros. Si mira, al final tenemos algo en común, y este año podemos tener alguna cosas más, porque quizás el año que viene no haya derbi. Y no precisamente porque los chichas no desciendan.AnSiTe escribió:El teterife de "resucitamuertos". El Sevilla ocho partidos sin ganar y ya podian haber marcado un par de golitos más. Al descanso 2-0 para los de Nervión.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
De los cuatro partidos que le quedan al Tenerife fuera de casa, en el que más esperanzas deberían tener los aficionados blanquiazules, bajo mi punto de vista, es en el Calderón, puesto que bien sabemos que no hay equipo más imprevisible que el Atlético de Madrid.
Ahora mismo el cuarto por la cola está con 31 puntos (a falta de ocho jornadas), y si el Tenerife gana todo lo de casa y pierde todo lo de fuera, llegará a 37 puntos. Dudo mucho que 37 puntos sean suficientes. Es posible que logren amarrar lo de casa y sacar algo fuera, pero veo muy complicada la permanencia para el equipo chicharrero.
Ahora mismo el cuarto por la cola está con 31 puntos (a falta de ocho jornadas), y si el Tenerife gana todo lo de casa y pierde todo lo de fuera, llegará a 37 puntos. Dudo mucho que 37 puntos sean suficientes. Es posible que logren amarrar lo de casa y sacar algo fuera, pero veo muy complicada la permanencia para el equipo chicharrero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, yo no sé hasta cuándo va a durar la leyenda urbana de que el juego del Tenerife es vistoso.
Yo he visto unos cuantos partidos este año, y para nada me parece que el Tenerife trate bien la pelota. No veo nada del otro mundo.
Y hoy en La Sexta, los tres comentaristas (entre los cuales se encontraba Quique Estebaranz) se pasaron toda la segunda parte comentando que el Tenerife merecía meter algún gol, e incluso cuando le metieron el 3-0, alegaron que había sido un excesivo castigo.
Si nos ponemos a recordar ocasiones, el Tenerife tuvo la de Nino a los 13 minutos de la segunda parte, y el tímido remate de cabeza de Richi que fue directo a las manos de Palop. No recuerdo nada más. Si eso es merecer marcar un gol...
En cambio, el Sevilla en la primera parte falló unas cuantas ocasiones claras, sobre todo la de Luis Fabiano y la de Adriano en el último suspiro.
PD: La defensa del Tenerife es una murga.
Yo he visto unos cuantos partidos este año, y para nada me parece que el Tenerife trate bien la pelota. No veo nada del otro mundo.
Y hoy en La Sexta, los tres comentaristas (entre los cuales se encontraba Quique Estebaranz) se pasaron toda la segunda parte comentando que el Tenerife merecía meter algún gol, e incluso cuando le metieron el 3-0, alegaron que había sido un excesivo castigo.
Si nos ponemos a recordar ocasiones, el Tenerife tuvo la de Nino a los 13 minutos de la segunda parte, y el tímido remate de cabeza de Richi que fue directo a las manos de Palop. No recuerdo nada más. Si eso es merecer marcar un gol...

En cambio, el Sevilla en la primera parte falló unas cuantas ocasiones claras, sobre todo la de Luis Fabiano y la de Adriano en el último suspiro.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Por cierto, yo no sé hasta cuándo va a durar la leyenda urbana de que el juego del Tenerife es vistoso.
Si nos ponemos a recordar ocasiones, el Tenerife tuvo la de Nino a los 13 minutos de la segunda parte, y el tímido remate de cabeza de Richi que fue directo a las manos de Palop. No recuerdo nada más. Si eso es merecer marcar un gol...![]()
Marean mucho la perdiz en su campo, es la palabra que definiría el juego del Tenerife.
- superantichicha
- Acceso VIP
Darme por vencido no, pero ya dije hace unos días que la cosa está muy jodida, el partido de Málaga había que ganarlo.piopioalways escribió:Pues date por vencido porque si no consiguen los 3 puntos en el Molinon, dudo que lo consigan en el camp nou, calderon y mestalla.........................aunque el atleti es el atleti y lo pueden coger de pajara
Quizás no sea vistoso, pero si lo comparas con casi la totalidad de los equipos de mitad de tabla para abajo... El problema es que no tenemos calidad, jugamos a lo mismo que el año pasado, pero los rivales no son los mismos, y encima hay jugadores que no están dando la talla como el año pasado y el entrenador los considera intocables.Kokealca escribió:Por cierto, yo no sé hasta cuándo va a durar la leyenda urbana de que el juego del Tenerife es vistoso.
La que le sacó Palop a Dinei después de la mala cesión de cabeza de Dragutinovic, la del propio Dinei de cabeza que incomprensiblemente cruza demasiado... Y luego esas mala elecciones de tiro, como Dinei cuando tenía a Richi sólo en la frontal, o el mismo Richi en esa misma jugada, cuando ya no había opciones de intentar un disparo, y le salió un tirito muy flojo.Kokealca escribió:Si nos ponemos a recordar ocasiones, el Tenerife tuvo la de Nino a los 13 minutos de la segunda parte, y el tímido remate de cabeza de Richi que fue directo a las manos de Palop. No recuerdo nada más. Si eso es merecer marcar un gol...
Dos de Luis Fabiano, y una de Adriano. Ocasiones tuvieron las mismas, llegadas tuvo más el Tenerife. Pero claro, Nino no es Luis Fabiano, y Dinei no es Kanoute. Esta derrota era previsible.Kokealca escribió:En cambio, el Sevilla en la primera parte falló unas cuantas ocasiones claras, sobre todo la de Luis Fabiano y la de Adriano en el último suspiro.
Nada nuevo. Encima ni siquiera está optimizada dentro de su escasa calidad, ya que Oltra sigue empeñado en poner a Sicilia de lateral cuando es demasiado lento. Por rendimiento, lo ideal sería una defensa formada por Bertrán, Culebras, Sicilia y Héctor. Seguirá siendo mala para Primera, pero es bastante que la que pone Oltra.Kokealca escribió:PD: La defensa del Tenerife es una murga.
Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.AzoteAmarillo escribió:Y con 7 canteranos en el once titular (Valdés, Puyol, Piquè, Busquets, Jeffren, Messi y Bojan), más Pedro, Xavi y Jonathan que entraron después.FUTBOLCHAPAS escribió:por cierto goleada del barça al EUROathletic
fc barcelona 4-1 athletic club
...hasta con experimentos funciona esta barça
Increíble.
Pedrito, siendo Tinerfeño, es canterano del Raki San Isidro de Tenerife, de donde se fue siendo Juvenil.
- piopioalways
Si esos dos son canteranos del barça, Negredo es canterano del Real Madrid tambien y Santamaria de la U.DChasnero escribió:Si a Jeffren le llamas canterano del Barça, apaga y vamonos. Jeffren se fue de Tenerife jugando en el Tenerife B.AzoteAmarillo escribió:Y con 7 canteranos en el once titular (Valdés, Puyol, Piquè, Busquets, Jeffren, Messi y Bojan), más Pedro, Xavi y Jonathan que entraron después.FUTBOLCHAPAS escribió:por cierto goleada del barça al EUROathletic
fc barcelona 4-1 athletic club
...hasta con experimentos funciona esta barça
Increíble.
Pedrito, siendo Tinerfeño, es canterano del Raki San Isidro de Tenerife, de donde se fue siendo Juvenil.