Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Normal y comprensible. Además, tenemos 12.000 abonados y al estadio fueron 6.000 como mucho. Es decir, 1 de cada 2 abonados no fue al estadio.

Así de triste. Y no es la puta liga adelante, es la sensación que da esos señores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es el RESULTADISMO. Así de triste.

Y no me lo discutas, por favor: Cuando estemos arriba, estarán todos y más.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y si en vez de arriba estamos abajo, la media de esta temporada son 9.000, mientras que la campaña pasada entrebamos los 12.000 y 13.000 aficionados y espera a ver que pasa la proxima con la llgada del gran Juanito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y dale con Juanito...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Parecemos el Madrid, que cada vez que tienen que remontar algo, siempre se habla del espíritu de Juanito...
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

UDLPalways escribió:Adiós. No necesitamos aficionados veleta.

¿Que no tienes motivos?
Te voy a dar un motivo-> Ser aficionado de la UD Las Palmas es tener un compromiso semanal INCONDICIONAL con tu equipo

Y que es lo que tu has hecho que yo no para que quieras mas que yo a la U.D.??? Quizás por eso no la voy a ver, porque me duele y porque lo paso mal. Igual tu eres un filoso del futbol y disfrutas en el estadio con el juego de los dos conjuntos, analizas tácticas, y al balón lo llamas "aire de cuero forrado", pero yo no soy así. A mi me puede mas la pasión, me hierve la sangre cuando cuatro tios que se supone representan mis valores, mi historia y mis origenes, son la mofa de de la categoría. Y como soy de pasión, de mucha pasión, no entiendo que alguien reciba dinero por algo que ama (jugar al futbol) y no se parta la cara en cada partido..... No lo entiendo, es posible que yo sea cortito y jamas llegue a lo que tu, pero te aseguro que veleta jamas lo he sido en mi vida, quizás sí demasiado honesto con mis principios hasta el punto de sentirme literalmente engañado por estos jugadores.
Saludos y bienvenido, que veo que no eres muy activo en el foro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Es el RESULTADISMO. Así de triste.

Y no me lo discutas, por favor: Cuando estemos arriba, estarán todos y más.
No se, hemos estado peor que ahora, y nunca antes me había sentido tan mal con los jugadores. No me gusta estar así... .
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Creo que la UD Las Palmas deberia entrar en los libros como una nueva enfermedad degenerativa.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Dor escribió:

¿Que no tienes motivos?
Te voy a dar un motivo-> Ser aficionado de la UD Las Palmas es tener un compromiso semanal INCONDICIONAL con tu equipo

Y que es lo que tu has hecho que yo no para que quieras mas que yo a la U.D.??? Quizás por eso no la voy a ver, porque me duele y porque lo paso mal. Igual tu eres un filoso del futbol y disfrutas en el estadio con el juego de los dos conjuntos, analizas tácticas, y al balón lo llamas "aire de cuero forrado", pero yo no soy así. A mi me puede mas la pasión, me hierve la sangre cuando cuatro tios que se supone representan mis valores, mi historia y mis origenes, son la mofa de de la categoría. Y como soy de pasión, de mucha pasión, no entiendo que alguien reciba dinero por algo que ama (jugar al futbol) y no se parta la cara en cada partido..... No lo entiendo, es posible que yo sea cortito y jamas llegue a lo que tu, pero te aseguro que veleta jamas lo he sido en mi vida, quizás sí demasiado honesto con mis principios hasta el punto de sentirme literalmente engañado por estos jugadores.
Saludos y bienvenido, que veo que no eres muy activo en el foro
yo te entiendo dor , y puedo hasta comprender tu decision pero para muchos aficionados la ud las palmaas ejerce una atraccion tan fuerte como un cordon umbilical que no nos deja marcharnos, buena suerte a ti tambien y espero que vuelvas , un saludo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para mi no es resultadismo. Para mi es desilucion. EN 2ªB veia a la gente mas comprometida q aora, cn ganas d pedir, aplauidr, pitar...
Ahora en 2ª, no ay ganas d na, la gent pasa,...
Causas: MAFIA....
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

¿Que no tienes motivos?
Pues ya somos 3 que no fuimos al estadio. y no por eso me considero veleta... porque prefiero 100 veces ser un aficionado veleta que un aficionado masoca.
No se tu, pero yo creo que me estoy dejando la salud viendo a la ud hacer el ridiculo por esos estadios y sobre todo delante de su aficion. Que a ti te gusta que unos chiquillajes ricos se rian de ti... me alegro mucho pero no califiques sin tener ni idea que tipo de aficionado es cada persona.

Y no es la primera temporada que pasa... esta es la cuarta la que supuestamente era del ascenso y me da que va a ser la del descenso
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No nos merecemos esto. Yo también me voy a replantear muchas cosas a partir de ahora. No es normal que acuda dos dichosas veces al Estadio por temporada y vea la misma basura. Y la anterior fue hace 6 meses, que se dice pronto. Pero lo curioso es que es la misma basura que ví las tres temporadas pasadas. ¿En qué se ha convertido la Unión Deportiva? Yo no sé ni que pensar.

Lo dicho: tengo que sacar una carrera, centrarme en el trabajo y ver un poco más allá del amarillo. Que me tiene hasta los cojones.

Saludos y perdonen el tono. Espero que lo entiendan.

Miguel
Última edición por Miguel Hernández el Lun Abr 05, 2010 1:18 am, editado 2 veces en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ni RESULTADISMO ni NADA!

yo estoy totalmente de acuerdo con lo puesto por Dor

no quieres mas el escudo ni menos, eso son boberias...

si yo no comparto lo que estan haciendo con una cosa que quiero, no tengo porque apoyarlo

no voy a dejar de hacer otras cosas, para que se rian de mi

no voy a dejar de comer, ahorrar, gastar menos en cosas para mi, para darselo a otros que no comparten lo que yo con el equipo, para que estos se pegen la buena vida..

en fin, blanco y en botella, cuando la cosa cambie, no se volveria por resultadismo y boberias que dicen algunos...

si se vuelve es porque se ve que la gente que defiende el equipo, corre, suda, se mata en el campo por el, y en fin, al querer apoyar eso, pues por ello la vuelta

a eso si merece la pena apartar dinero cada año, para darles a los que esten, por dicho trabajo..
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Totalmente de acuerdo... y es que una cosa es querer a estos colores, que creo que todos los de aqui los queremos. Y otra muy diferente es ser fanático extremo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Adios, Pink Floyd.

El típico de la UD que a la primera "noquieresufrir". Pues hazte del Madrid que gana el 87% de los partidos.

Pindado
Heitanen, Curro, Alvarillo,Dani Lopez
Alberto,Lolo
Gulllermo, Alex, Socorro,Pablo Sanchez, Antonio

Stamboluli de entrenador

Garcia Navarro de presidente

y sigo de socio de la UD Las Palmas.
Responder