Cambio de nombre provincial.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Mi carnet pone Santa Cruz Tenerife. Joder que cruz!!! :?

Y para colmo nació en Varverde. Claro, como es el único hospital para todos los que tiene mas o menos mi edad, no queda mas cojones que tener carnet de huevero, en vez de piñero. Menos mal que he arreglado papeles para mi nuevo municipio EL Pinar, aunque los datos de mi carnet den por culo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo siempre he pensado que el nombre de la provincia debería ser el de la capital de la misma , es decir , Las Palmas de Gran Canaria y así acabar con las equivocaciones pero empezando desde esta isla , que parece que a veces nos cuesta acompañar Las Palmas con de Gran Canaria.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Que la gente no sea vaga, lo que hay que hacer es aprenderse bien el nombre de la provincia (Las Palmas), la capital de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), y la isla (Gran Canaria) y punto.

Saludos!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:Que la gente no sea vaga, lo que hay que hacer es aprenderse bien el nombre de la provincia (Las Palmas), la capital de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), y la isla (Gran Canaria) y punto.

Saludos!!
Por lo que he podido leer, los tiros no van por ahí, es más por cuestiones de márketing. Yo voy a proponer que cambien el nombre de mi pueblo por "James Cameron presents: The Best Town Ever". James Cameron garantiza oleadas de gente, y el nombre del pueblo induce a pensar que es de lo mejorcito, además escrito en el idioma más extendido. Turismo a tope.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Universitario, Ya me gustaría que eso fuese así, pero se ve que a la gente le cuesta demasiado :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ponerle el nombre de la capital a la provincia no tiene sentido. Que la provincia de al lado se llame así no tiene que ver.

Canarias Oriental, Canarias Este... como lo quieras llamar seguirá siendo lo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cambiar el nombre a la provincia me descolocaría por completo. Además no le veo sentido común.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me gusta como esta:

.- Provincia: Las Palmas.

Compuesta por las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y el Archipielago Chinijo.

.- Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de la ciudad más poblada y cosmopolita del Archipielago canario, se encuentra situada al noreste de la isla de Gran Canaria, siendo capital de esta y a su vez también del archipielago canario (esta última capitalidad es compartida junto a Santa Cruz de Tenerife).

.- Isla: Gran Canaria.

1 de las 7 islas que conforman el Archipielago canario, segunda en población, tercera en extensión geografica, con cientos de atractivos: cumbres preciosas que besan el cielo, barrancos reconditos de ensueño, bonitas y extensas playas de fina rubia arena y de todo tipo, pueblos pintorescos, rica gastronomía, ect, ect..
Responder