y no podria ser un no rotundo ,sin el insulto.oliverudlp escribió:no rotundo que largue el payaso ese!!.
¿Deseas que MAR continue en la UD? (2º Parte)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Heri Vega, con todo mis respectos, hasta no hace mucho (vamos hasta que salió lo de Juanito) era al contrario. Si hablabas mal de Mar la gente se te tiraba a la yugular. De todas formas tienes razón para un lado y para otro y deberíamos ser más tolerante (yo el primero) con las opiniones de los demás.HeriVega escribió:La_Cantera, Está muy mal visto en este foro defender lo que uno cree oportuno cuando va en contra de la "opinión popular" .... Chapó por defender tus ideas a pesar de las críticas.
P.D. Comulgo bastante con tus opiniones.
Saludos.[/list]
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo en la otra votación ya puse que no lo queria de presidente, si ahora sumamos lo del "señor" juanito ni te cuento bichillo.
Tiene uno una sensación de impotencia en este tema. Es un quiero y no puedo que me tiene a mal traer.
En fin, no mandaré mi abono al carajo porque creo que quien pierde es el club, ese club que es algo más que usted y el "señor" juanito, pero no dude ni un instante en que no me fio de usted.
Ya nos lo advirtió en su día el amigo Cobo y lo pusieron a parir más de uno que yo me sé.
SALUDOS.
Tiene uno una sensación de impotencia en este tema. Es un quiero y no puedo que me tiene a mal traer.
En fin, no mandaré mi abono al carajo porque creo que quien pierde es el club, ese club que es algo más que usted y el "señor" juanito, pero no dude ni un instante en que no me fio de usted.
Ya nos lo advirtió en su día el amigo Cobo y lo pusieron a parir más de uno que yo me sé.
SALUDOS.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ahora en junio tenemos la oportunidad de intentar cambiar todo esto. Ojalá sepamos aprovecharla y sobretodo dar a conocer nuestra postura.Pal'estadio escribió:Yo en la otra votación ya puse que no lo queria de presidente, si ahora sumamos lo del "señor" juanito ni te cuento bichillo.
SALUDOS.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La vuelta de Juanito me ha dolido más que la muerte de Chanquete. Mi 1ª reacción fue la de pedir la cabeza de MAR, con el paso de los días y la sangre más fría, confío en que un día el excelente estratega en la parte institucional se le prenda la bombilla en el área deportiva y comience de verdad a dar forma a un verdadero proyecto deportivo.
No obstante sigo pensando que tener a Juanito como "asesor personal" es lo mismo que tener al peor de tus enemigos aconsejándote. Un cero a la izquierda.
Allá él, está claro que en el próximo proyecto cuando las cosas no vayan bien nadie va a pedir la marcha de Juanito, sino directamente mirarán al sillón presidencial, MAR se está exponiendo más que nunca con esta decisión de cara al aficionado.
Saludos.
No obstante sigo pensando que tener a Juanito como "asesor personal" es lo mismo que tener al peor de tus enemigos aconsejándote. Un cero a la izquierda.
Allá él, está claro que en el próximo proyecto cuando las cosas no vayan bien nadie va a pedir la marcha de Juanito, sino directamente mirarán al sillón presidencial, MAR se está exponiendo más que nunca con esta decisión de cara al aficionado.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
quizas la estrategia sea esa... todo lo que diga juanito, hare lo contrario y seguro que sale bien... peor no puede ser no?? xDRiverPlate escribió:La vuelta de Juanito me ha dolido más que la muerte de Chanquete. Mi 1ª reacción fue la de pedir la cabeza de MAR, con el paso de los días y la sangre más fría, confío en que un día el excelente estratega en la parte institucional se le prenda la bombilla en el área deportiva y comience de verdad a dar forma a un verdadero proyecto deportivo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: