Te digo, y mira que sabes que soy positivo, la cosa la veo muy complicá.
Cruzo los deditos y miro hacia Vallecas.

Pues eso no es así bichillo. Eso es de una irresponsabilidad como la copa de un pino.siete_estrellas_verdes escribió:Pues van a tener que servir por la cuenta que nos trae...![]()

Era muy difícil que hubiese funcionado eso que tú llamas proyecto y que yo llamo improvisación. Y digo que era muy difícil que hubiese funcionado porque “el peso” de esta plantilla lo llevan los que la temporada anterior casi nos descienden.
Yo creo Koookeee Koookeee, que si el proyecto de este año hubiera funcionado, Ramírez no se hubiera acordado de Juanito para nada.
Una política de austeridad que se basa en fichar “cualquier” jugador de fuera de la isla. Que aunque te digan a coste cero, casi ningún jugador te viene de la península a una isla a pasarlas canutas con el sueldo y mal vivir en cualquier sitio. Todo eso es bastante dinero.El eventual regreso del de Güimar propugnada por Ramírez para el año que viene tiene que ver con la "política de austeridad" del año que viene visto lo visto.
Sí, que cosas, su hombre de confianza para tirar de la cantera, esa de la que desde un principio renegó de forma insistente porque en ella no creía.Tirar de cantera, nada de fichajes de nombre y el regreso de su hombre de confianza en esto del fútbol.
Es lo que tiene anteponer una amistad a la entidad que diriges. No es su empresa particular.Se está echando a un buen sector de la Afición en su contra.
El juega con la Unión Deportiva, es nuestra historia, nuestros sentimientos. Las condiciones es conservar ese legado y el patrimonio siempre fue su afición. Sus condiciones que las deje para su empresa.El juega con ese riesgo. Son sus condiciones.
No lo dudo. En este foro hay algunos. Sin embargo conozco amarillos de toda la vida, algunos de antes de que yo naciera, que lo ven muy mal. Y no son sectores, muchos son alma viva de la Unión Deportiva. Desde sus orígenes.Y cuando digo "un buen sector" es porque el sábado en el fútbol vi gente muy amarilla y muy futbolera diciendo que no lo verían mal.
Como debe de ser.En fin, aquí cada uno tiene su punto de vista...
Empezar con buena letra es empezar una nueva libreta, que la que hay ya está llena de “tachones”Yo, si te digo la verdad, empezaría de nuevo pero con buena letra.

El optimismo se me acaba cuando veo como está el entorno.Koookeee Koookeee escribió:Era muy difícil que hubiese funcionado eso que tú llamas proyecto y que yo llamo improvisación. Y digo que era muy difícil que hubiese funcionado porque “el peso” de esta plantilla lo llevan los que la temporada anterior casi nos descienden.
Yo creo Koookeee Koookeee, que si el proyecto de este año hubiera funcionado, Ramírez no se hubiera acordado de Juanito para nada.
Una política de austeridad que se basa en fichar “cualquier” jugador de fuera de la isla. Que aunque te digan a coste cero, casi ningún jugador te viene de la península a una isla a pasarlas canutas con el sueldo y mal vivir en cualquier sitio. Todo eso es bastante dinero.El eventual regreso del de Güimar propugnada por Ramírez para el año que viene tiene que ver con la "política de austeridad" del año que viene visto lo visto.
Sí, que cosas, su hombre de confianza para tirar de la cantera, esa de la que desde un principio renegó de forma insistente porque en ella no creía.Tirar de cantera, nada de fichajes de nombre y el regreso de su hombre de confianza en esto del fútbol.
Es lo que tiene anteponer una amistad a la entidad que diriges. No es su empresa particular.Se está echando a un buen sector de la Afición en su contra.
El juega con la Unión Deportiva, es nuestra historia, nuestros sentimientos. Las condiciones es conservar ese legado y el patrimonio siempre fue su afición. Sus condiciones que las deje para su empresa.El juega con ese riesgo. Son sus condiciones.
No lo dudo. En este foro hay algunos. Sin embargo conozco amarillos de toda la vida, algunos de antes de que yo naciera, que lo ven muy mal. Y no son sectores, muchos son alma viva de la Unión Deportiva. Desde sus orígenes.Y cuando digo "un buen sector" es porque el sábado en el fútbol vi gente muy amarilla y muy futbolera diciendo que no lo verían mal.
Como debe de ser.En fin, aquí cada uno tiene su punto de vista...
Empezar con buena letra es empezar una nueva libreta, que la que hay ya está llena de “tachones”Yo, si te digo la verdad, empezaría de nuevo pero con buena letra.
A pesar de todo siete_estrellas_verdes, deben existir aficionados siempre optimistas como tú. Pero no olvides nunca que la condescendencia es el germen del fracaso en cualquier proyecto organizativo y empresarial.
Saludos.

El entorno está como refleja la entidad. Unos miran solo para el entorno y lo culpan y critican pero son incapaces de reconocer una mínima crítica dentro de la entidad. No olvides que eso que llamas “el entorno” es el auténtico patrimonio de la entidad.El optimismo se me acaba cuando veo como está el entorno.
Solo soy responsable de lo que expreso. Allá cada uno, los que lo ven todo bien y los contrarios. Pero eso de “demonizar” queda demasiado grande ya que no hablamos de dioses, hablamos de personas que dirigen y como personas se equivocan. Negar eso es hacer mucho daño a quien se pretende proteger.Nos hemos empeñado en demonizar cada paso dado o no dado por la Unión Deportiva Las Palmas.
La revolución o limpieza total de la que hablamos en este foro no será posible y lo sabes.
Traer “manzanas” nuevas en junio a este “cesto” sin quitar las manzanas “pasadas” o “podridas”, es un esfuerzo baldío porque es natural que pronto se corrompan las nuevas.Tenemos que apechugar con lo que tenemos con algún remiendo en junio y dejar trabajar a los que están más cerca del balón.
Yo creo que si estudiamos para el suficiente, como quieres, es lo más probable que suspendamos. Hay que buscar la excelencia en todos los órdenes de la vida, para que nos salgan las cosas medianamente bien.A este paso, si seguimso así, nos la vamos a terminar cargando.
Puede haber alguno, no te digo que no porque afortunadamente somos muchos y variados. Y los hay sumisos y obedientes. Condescendientes que piensa que solo estamos para animar.Hay aficionados que demuestran su amor con la fusta en la mano.
Pareces no entender los beneficios indirectos que acarrea un cargo así. En cuanto a la que está cayendo, hasta Santiago Bernabeu le cayó. Te repito, ¿Crees que ser presidente de la Unión Deportiva es un dios intocable al que solo debemos alabanzas?El mes que viene hay elecciones para conformar una nueva directiva.
No me imagino a un empresario haciendose cargo del Club viendo la que le está cayendo a
Ramírez.

Mira, Koooke x 2, el entorno está como refleja la CLASIFICACIÓN. ¿Por qué vamos de culo? Culpables, todos. ¿Qué ha hecho la Afición para evitarlo? ¿Pitar desde el minuto 5? ¿Esperar a ir al Estadio cuando estemos como la Real Sociedad? Nosotros, los aficionados más comprometidos no podemos recibir la más mínima crítica. Porque dejamos a nuestras familias un sábado de Semana Santa para ver una mierda de espectáculo. Es así. Me refiero a los amarillos de clasificación, que los hay y son muchos. Les entiendo. Pero no les comprendo. Ya vendrán a cantar el "pío pío" con la camisa de´la última temporada en primera y a la primera de cambio se irán por donde han venido gritando que la Unión Deportiva es basura.Koookeee Koookeee escribió:El entorno está como refleja la entidad. Unos miran solo para el entorno y lo culpan y critican pero son incapaces de reconocer una mínima crítica dentro de la entidad. No olvides que eso que llamas “el entorno” es el auténtico patrimonio de la entidad.
Nadie aquí ve todo bien. Eso es muy falso. Yo soy el primero en decir que la trayectoria del equipo es NEFASTA. Pero lo que no voy a hacer es ir a hacerle sangre a la entidad porque estamos a dos puntos del descenso. Estoy tan quemado como tú, pero no es el momento para estar lanzando obuses contra la Casa Amarilla. Sólo tenemos un Presidente y encima se quiere ir. A lo mejor el año que viene te veo criticando al Universidad o al Pájara Playas.Koookeee Koookeee escribió:Solo soy responsable de lo que expreso. Allá cada uno, los que lo ven todo bien y los contrarios. Pero eso de “demonizar” queda demasiado grande ya que no hablamos de dioses, hablamos de personas que dirigen y como personas se equivocan. Negar eso es hacer mucho daño a quien se pretende proteger.
El entorno no somos sólo los foreros ni mucho menos. Nosotros a lo mucho somos una minoría de aficionados. Sin embargo, somos un sondeo, un termómetro de cómo está el patio. Los principales culpables de caldear el entorno son los medios de comunicación y los aficionados de clasificación.Koookeee Koookeee escribió:Me alegra que coincidamos en algo. Analiza eso que has dicho y en base a eso trata de comprender eso que tú llamas “el entorno” .
Eso lo sabe más de uno. Sin embargo, respetemos a las personas mayores y a los ángeles caidos. Hace bien poco nos dejábamos la garganta cantando sus gestas.Koookeee Koookeee escribió:Traer “manzanas” nuevas en junio a este “cesto” sin quitar las manzanas “pasadas” o “podridas”, es un esfuerzo baldío porque es natural que pronto se corrompan las nuevas. Todo un círculo vicioso.
De acuerdo. Firmo ese pacto. Salgamos de la vulgaridad.Koookeee Koookeee escribió:Yo creo que si estudiamos para el suficiente, como quieres, es lo más probable que suspendamos. Hay que buscar la excelencia en todos los órdenes de la vida, para que nos salgan las cosas medianamente bien.
En los 90 minutos de juego estamos sólo para animar.Koookeee Koookeee escribió:Puede haber alguno, no te digo que no porque afortunadamente somos muchos y variados. Y los hay sumisos y obedientes. Condescendientes que piensa que solo estamos para animar.
Por eso la cola de candidatos a presidente llega a Primero de Mayo.Koookeee Koookeee escribió:Pareces no entender los beneficios indirectos que acarrea un cargo así. En cuanto a la que está cayendo, hasta Santiago Bernabeu le cayó. Te repito, ¿Crees que ser presidente de la Unión Deportiva es un dios intocable al que solo debemos alabanzas?