Real Madrid vs Barcelona

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Quien ganara el derbi?

La encuesta terminó el Sab Abr 10, 2010 7:09 pm

Madrid
21
47%
Barcelona
24
53%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando se van a dar cuenta que el R. Madrid sufre el mismo mal de males que la U.D, y no me refiero a la economía, me refiero a que a donde pretendes llegar a estas alturas con los acomodados Raul o Guti.. se debería tomar nota por que S. Ramos va por el mismo camino y para colmo a ese vestuario se le añadido el "bufon" de Drenthe y la "soberbia" de ¿CR7?.

Me da la sensación de que va a ganar el Barca en el Bernabeu (como ya han echo esta temporada Milan o O. Lyon), con un recital de Valdes, Xavi and cía, liderados por la pequeña pulga..

0-2: Messi y Don Pedro.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
Pero Heri puedo opinar que me importa un carajo ese partido, no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion, como el que la da y dice gana el madrid o el barcelona, cada uno da su opinion, yo di la mia con respeto a todos solo fue eso, tampoco me salmonees.

No se trata de opinar lo que uno quiera hombre ni de faltar el respeto a nadie , se trata de opinar sobre lo que se habla en el post... y si el post es una encuesta que pone ¿Quien ganará el derby? , no creo que venga a cuento decir que te la trae floja el partido , porque para empezar es una falta de respeto hacia el creador del post.

Pero bueno , al final , como en la mayoria de post ,ya se ha desviado el tema inicial .... pa no variar.


P.D. No creo que SALMONEAR sea la palabra mas adecuada , pero tu sabrás.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, esto es como una conversacion entre amigos de chicas x ejemplo... y va uno se mete en el grupo y dice oye que a mi me la trae floja las chicas, yo solo hablo de moda...

Te parece normal? no crees que es una falta de respeto? lo normal es que le digas, pues si quieres hablar de moda, no te metas en la conversacion y te vas a hablar de ello a otro lado...

saludos cordiales
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Vale pues voy a dar mi opinion sobre el partido, el barcelona hace mejor futbol en lo que he podido ver de los partidos tanto del Madrid y Barcelona, pero tambien el Madrid tiene mas pegada, sus dos delanteros como Higuain y Ronaldo estan en forma, pero en Higuain veo que en los momentos claves falla, como en la eliminacion de la Champions, le falta solo eso demostrar que es bueno en los grandes citas, cosa que no le pasa a Messi por ejemplo, demostrado el otro dia con el Arsenal, yo creo que en este partido va haber mas de 5 goles y si me tengo que decantar lo voy hacer por el barcelona, vienen con fuerza despues de la exivision dcontra el Arsenal, no digo resultados pero me decanto por el Barcelona y disculpen lo sucedido tienen razon en lo que dicen me se cruzaron los cables compañeros lo siento.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

1-3 y otro baloncito firmado para el Messias
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, na, no te preocupes ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Telshem escribió:Van a acabar 0-0, con tangana en la que se meterá Guti y será expulsado.
Y como van a quedar en la primera parte? :lol:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

gana el barça 1-4

con partidazo de Bojan (ojala ya que el pibe me parece un grandisimo juagador, que no esta teniendo suerte)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Rubén escribió:A mi me da igual quien gane, pero........ ¿este post? Espero que cuando jueguen por ejemplo Valencia - Villarreal, Getafe - Atlético o Xerez - Almería se abran igualmente los post, ¿no? :roll:
Pues ya sabes Rubén, cuando se den esos partidos, abres su correspondiente post.

Salud!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ibrahimovic y Kaká se pierden el clásico


Imagen



Pues lo dicho los 2 jugadores se pierden el gran clasico.

Visto lo visto en las ultimas jornadas yo creo que el Barza pierde mas que el Real Madrid en este sentido.


Kaká lleva tiempo sin jugar en cambio Ibrahimovic es el unico que le a quitado un poquito de protagonismo al gran Messi, por lo menos en el aspecto goleador.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Ibrahimovic y Kaká se pierden el clásico


Imagen



Pues lo dicho los 2 jugadores se pierden el gran clasico.

Visto lo visto en las ultimas jornadas yo creo que el Barza pierde mas que el Real Madrid en este sentido.


Kaká lleva tiempo sin jugar en cambio Ibrahimovic es el unico que le a quitado un poquito de protagonismo al gran Messi, por lo menos en el aspecto goleador.
Yo creo que no serán importantes bajas para ninguno, la de Kaká como bien dices hace tiempo que no juega (desde la vuelta de Champions contra el Lyon), e Ibrahimovic, a pesar de sus últimos goles (Osasuna, Athletic, Arsenal), la mayoría de jugadas del Barça siempre "morían" en él, ralentizando el juego del equipo, sigue fallandod emasiadas, aún habiendo marcado últimamente.

Veo más importante la baja de ABidal, aunque llevara tiempo sin jugar también, y la prueba de ello está en que creo que Guardiola preferirá poner de lateral a Puyol antes que a Maxwell.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Cristiano-Messi, el otro 'clásico'

Imagen

Así hablan de ellos sus familiares y quienes les descubrieron.

http://www.as.com/futbol/video/cristian ... sftb_4/Ves
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:
Rubén escribió:A mi me da igual quien gane, pero........ ¿este post? Espero que cuando jueguen por ejemplo Valencia - Villarreal, Getafe - Atlético o Xerez - Almería se abran igualmente los post, ¿no? :roll:
Pues ya sabes Rubén, cuando se den esos partidos, abres su correspondiente post.

Salud!
Pues no lo voy a hacer, ¿y sabes porqué? porque se debería hablar de los partidos de primera en el post de primera división. Un saludo!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:
Amarilla escribió:
Rubén escribió:A mi me da igual quien gane, pero........ ¿este post? Espero que cuando jueguen por ejemplo Valencia - Villarreal, Getafe - Atlético o Xerez - Almería se abran igualmente los post, ¿no? :roll:
Pues ya sabes Rubén, cuando se den esos partidos, abres su correspondiente post.

Salud!
Pues no lo voy a hacer, ¿y sabes porqué? porque se debería hablar de los partidos de primera en el post de primera división. Un saludo!

Tambien tienes razon Ruben
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EA EA EA RUBEN SE CABREAAAAAAAAAAAA

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

RUBEN nosotros no tenemos culpa que hayan eliminado a tu Valencia :mrgreen:



P.D. Aun seguimos teniendo el centro comercial aqui :angel:
Responder