Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero, hoy lo estoy viendo asi... pero es de los peores partidos que he visto ya.... yo se que coño le pasa a los jugadores que llegan aqui y juegan a las casitas en vez de a la pelota... pero bueno...
estos jugadores son la "putita" de la segunda division. me averguenzo enormemente de que estos desgraciados (porque no tienen gracia maldita) me representen.
Nada MAR quedate con tu equipito de profesionales, esto es lo más lamentable que se puede ver en un terreno de juego, los jugadores se rien no solo de nosotros, sino del club.
Contra Huelva gol en propia puerta
Contra Albacete un partido controlado y de repente desaparece el equipo y nos caen 3 que podían ser más.
Contra el Cartagena un tio agarrando a otro en un corner cuando veia perfectamente que el balón era para segundo palo.
Y hoy lo que me faltaba, un jugador cobrando millones de pesetas y que en el primer gol despeje el balón hacía el centro del area, cuando eso lo hacía yo en juveniles y me daban de cachetadas.
Yo ya me rindo, hay muchas cosas que hacer en esta vida como para ponerme a ver a unos tios tomandote el pelo.
¡¡¡ Vaya DESASTRE !!! !!! Está Darino jugando adelantado y cuando ataca el Rayo tiene que ir Pignol a la banda y deja un hueco en el centro !!! Luego Francis está por el centro cuando es jugador de banda, Sergio ni idea, creo que por todos lados puede estar. JAJAJAJAJAJAJAJA que gran entrenador, me lo tomo a risa ya.
Última edición por Rubén el Sab Abr 10, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.