Saludos

Pues sí, lamentablemente. Entre que el Valladolid se conformaba inexplicablemente con el empate y se dedicaron a perder tiempo desde la Primera parte, y la actitud de los jugadores del Tenerife (con miedo) más la ineptitud de Oltra... El partido más triste que he visto en mi vida. Y todavía Oltra tiene los cojones de decir que con el empate recortábamos un punto al Málaga.dosreis escribió:Al final en lo que me voy a equivocar de mi predicción de hace par de jornadas es que no va a ver derby por culpa nuestra, porque el Tenerife ya está en coma. Vaya partido que se han marcado Tenerife y Valladolid, de la manita que van.
Pero en serio, es que no tenía sentido. Una cosa es cerrarse atrás y buscar alguna contra o alguna jugada a balón parado. Pero es que esta gente se dedicó a perder tiempo desde la primera parte, lo nunca visto. Y si me dices que el Tenerife estaba arrollando, pues vale, pero es que el Tete estaba apestando a rata muerta. Sin lugar a dudas, este partido está entre los tres peores que yo he visto en mi vida. Y no porque sea el Tenerife y me jodiera el descenso virtual, es que el partido fue tan pésimo que no existe palabra para definirlo.Kanarion escribió:Agatio, hombre inexplicablemente no...sabiendo quien es el entrenador del Valladolid creo que será el resultado que mas va a sacar.
Coño, Toño es Toño Hernández. Defensa grancanario que fue capitán del Tenerife a finales de los ochenta y principios de los noventa:javito escribió:Agatio, quién es Toño y a qué jugadores deberian de darle una oportunidad.
PD: Hoy el Tenerife B acaba de entrar en descenso directo y viendo que Las Palmas Atlético no termina de arrancar, me alegro mucho.
Pues ojala que no pase, y creo que no va a pasar.javito escribió:Maleante1, ya es hora de que pase a ser algo más que una simple medida de presión ...