No sé qué tiene que ver que al Barsa le vayan bien las cosas. Lo que se critica aquí es que por lo visto es muy triste reírse del mal ajeno. Entonces todos en este foro somos tristísimos. Así que menos hipocresía.FUTBOLCHAPAS escribió:Amarilla escribió:Exactamente. En este post y en el de la Champions se han descojonado del Madrid y su eliminación, por poner un ejemplo. Cuánta hipocresía.dosreis escribió:
Pues nada, iremos todos al infierno por malas personas porque anda que no nos hemos descojonado en este post con las desgracias madridistas, yo el primero jejeje
Si, la diferencia es que al Barça le van bien las cosas, pero reirse de un equipo, cuando el tuyo está peor
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
El Sporting está bastante desahogado, eso es cierto, pero no le quitemos méritos al Tenerife que hizo un buen partido, porque entonces, por esa misma regla de tres, el Tenerife ganará en la jornada 34 en el Calderón, en la 37 al Almería, y en la 38 al Valerncia.AnSiTe escribió:Hoy los del Sporting volvieron a su "Molinón bondadoso" -asi mismo lo llaman ellos cuando van de regalitos-. Con los gijoneses prácticamente salvados y los chichas fritos por estrenar su casillero de victorias a domicilio y sabiendo que era ahora o nunca, pues se dió el ahora.
De todas maneras creo que mañana ganan Málaga, Zaragoza y Racing y adiós a los cantos de sirena.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El TTKK tiene unas cuantas papeletas más para la salvación.
Si lo hacen bien, pueden salvarse.
Así nos ahorramos una pasta en el día del Club.... contando con nuestra permanencia claro.... que costará como siempre, en la enésima intentona de nuestra noble y trabajadora plantilla por matarnos a todos de disgustos...
Si lo hacen bien, pueden salvarse.
Así nos ahorramos una pasta en el día del Club.... contando con nuestra permanencia claro.... que costará como siempre, en la enésima intentona de nuestra noble y trabajadora plantilla por matarnos a todos de disgustos...
El Tenerife no estaba descendido. Incluso llegó con opciones de permanencia a la última jornada.FUTBOLCHAPAS escribió:Si por eso pasó lo que pasó cuando un descendido tenerife mandó a segunda a la ud la última vez que estuvo en primera...si hubieran pasado eso entre equipos vascos, te aseguro que se salva, o por lo menos con esos 3 puntos contaban.
saludos
EDITO:
15.- Villarreal (43)
16.- Mallorca (43)
17.- Osasuna (42)
18.- Las Palmas (40)
19.- Tenerife (38)
20.- Zaragoza (37)
El Mallorca ganó al Valladolid en la última jornada, y Las Palmas empató en Anoeta. El Tenerife perdió en casa ante el Athletic después de un apagón en el descanso que duró una hora, jugando el segundo tiempo con el resto de partidos acabados y el equipo en Segunda. Con una derrota del Mallorca y una victoria nuestra (en el descanso íbamos ganando), nos hubiéramos quedado.
- Mozart
Una cosa es la rivalidad deportiva y otra es la personal, que hacia tí ni hacia nadie de este foro tengo ninguna.... escribió:Mozart escribió:Sí, los asquerosos esos cogen vidillajavito escribió:Gol de AlfaroAhora pienso más que nunca que se salvan
![]()
Te tenía por un gran forero, bastante educado e interesante, no me esperaba esta salida de tono.
Pero bueno, quizás la envidia juegue estas malas pasadas.
Sería un falso decir que no deseo que el Tete baje, pero una cosa es el Tenerife y otra sus habitantes, que me merecen el máximo respeto
- Mozart
Qué triste que un canario diga "el tuyo" refiriendose a un equipo de la isla. Qué triste, así nos luce el pelo. Es lo que tiene la colonización mentalFUTBOLCHAPAS escribió:Amarilla escribió:Exactamente. En este post y en el de la Champions se han descojonado del Madrid y su eliminación, por poner un ejemplo. Cuánta hipocresía.dosreis escribió:
Pues nada, iremos todos al infierno por malas personas porque anda que no nos hemos descojonado en este post con las desgracias madridistas, yo el primero jejeje
Si, la diferencia es que al Barça le van bien las cosas, pero reirse de un equipo, cuando el tuyo está peor
Última edición por Mozart el Mié Abr 14, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Sí, yo también me quedé un poco descolocado. Aquí hemos podido leer desde que empezó la temporada que el Tete iba a bajar, y ahora que es cuando está la cosa más chunga e incluso yo veo lo veo muy negro (y siempre he sido de agarrarme a las matemáticas), entro y leo a más de uno decir que nos vamos a salvar...Chasnero escribió:Tienen más fe ustedes en esas cosas que nosotros... está la cosa muy jodida. Partido a partido, que hoy han de perder el Malaga y el Racing, que sino...

-
- Manolo de Tacoronte
Si llamas asqueroso a un equipo, englobas a los jugadores, aficionados..., o por lo menos eso se entiende.Mozart escribió:Una cosa es la rivalidad deportiva y otra es la personal, que hacia tí ni hacia nadie de este foro tengo ninguna.... escribió:Mozart escribió: Sí, los asquerosos esos cogen vidilla![]()
Te tenía por un gran forero, bastante educado e interesante, no me esperaba esta salida de tono.
Sería un falso decir que no deseo que el Tete baje, pero una cosa es el Tenerife y otra sus habitantes, que me merecen el máximo respeto
No es lo mismo decir "chacho, gano la UD, fuerte mierda" a "ganaron los asquerosos de Las Palmas"
- LAS PALMAS SIEMPRE
el tenerifre con 29 puntos actualmente ganando los de casa alcanza los 38 puntos, se me antoja insuficiente como para salvarse, puesto que fuera de casa tienen al pupas atl madrid, al barca y al valencia, todos jugandose la vida en esas jornadas.
yo no soy tan optimista como algunos de los compañeros que comentan ahora que el tenerife puede salvarse, esta victoria fuera llegó muy tarde.
yo no soy tan optimista como algunos de los compañeros que comentan ahora que el tenerife puede salvarse, esta victoria fuera llegó muy tarde.
- Universitario
El atleti no se juega nada, estará concentrado en la final de Copa, y en la de la UEFA (si llegan) y el Valencia recibe al Tenerife en la penúltima jornada y posiblemente ya tenga el tercer puesto asegurado, y sobre lo que dices de los 38 puntos, precisamente este año creo que puede valer para conseguir la permanencia, está muy barata la permanencia este año.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tenerifre con 29 puntos actualmente ganando los de casa alcanza los 38 puntos, se me antoja insuficiente como para salvarse, puesto que fuera de casa tienen al pupas atl madrid, al barca y al valencia, todos jugandose la vida en esas jornadas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Primeramente no creo que el Tfe. gane todos los partidos en casa, empezando por el próximo contra el Getafe que va lanzado a por la UEFA, y además está dirigido por Michel que tendrá también una motivación extra en ese partido.
Pucela, Tfe. y Xerez son los descendidos por mucho que ahora parezcan despertar un poco.
pd: Como se mantenga el "2" en el Atletico-Xerez, la quiniela esta semana va a estar carísima; ganarían los tres de abajo. La lucha por no ser el farolillo rojo está reñida.
........................................................................................................
Finaliza el Atlético-Xerez; 1-2, y el Tfe. se queda a cuatro puntos de la salvación. Está a tres puntos del Málaga pero tiene el gol average perdido.
Pucela, Tfe. y Xerez son los descendidos por mucho que ahora parezcan despertar un poco.
pd: Como se mantenga el "2" en el Atletico-Xerez, la quiniela esta semana va a estar carísima; ganarían los tres de abajo. La lucha por no ser el farolillo rojo está reñida.
........................................................................................................
Finaliza el Atlético-Xerez; 1-2, y el Tfe. se queda a cuatro puntos de la salvación. Está a tres puntos del Málaga pero tiene el gol average perdido.
Última edición por AnSiTe el Mié Abr 14, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Hipocrita vete al foro a de tu equipo a recriminar a lo que dicen lo mismo pero a la viceversa y deja de quitar el buen ambiente de este post.... escribió:Si llamas asqueroso a un equipo, englobas a los jugadores, aficionados..., o por lo menos eso se entiende.Mozart escribió:Una cosa es la rivalidad deportiva y otra es la personal, que hacia tí ni hacia nadie de este foro tengo ninguna.... escribió:![]()
No es lo mismo decir "chacho, gano la UD, fuerte mierda" a "ganaron los asquerosos de Las Palmas"