Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

me estais dejando ciego con tanto color blanco perlan nuclear con fondo azul flojo desteñido

CABRONESSS!!! xD
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Tras el 11 (Desmon) sigue sin pasar nada, pero parece que ya van a empezar a pasar cosas. Sigo pensando que quedarán varias incógnitas al final.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El cap 11 me ha parecido el mejor de toda la temporada sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Es que es el capítulo que abre la lata, por decirlo así. Qué ganas de ver el siguiente!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Cuatro ha confirmado estar en negociaciones muy avanzadas con la ABC para poder emitir el final de la serie (6x17/18 ) al mismo tiempo que en Estados Unidos. La directora de contenidos de la cadena ha afirmado en su twitter que ahora mismo hay un 90% de posibilidades de que la emisión sea 100% simultánea.

Esperemos que sea custión de pocos días una confirmación al respecto si se cumple. Por su puesto, estaríamos hablando de una emisión de madrugada (alrededor de las 3:00 del lunes 24 de mayo) y en versión original subtitulada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Una excelente noticia si se confirma.
Avatar de Usuario
AsDaY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:23 pm

Mensaje por AsDaY »

Para los que seguimos la serie en versión original es un detallazo, pero los que la sigan en castellano, les romperá los esquemas escucharlo en inglés, supongo que luego a los par de dias lo emitiran en nuestro idioma.

Pero me parece genial claro, que eso de esperar dias, semas o incluso meses por el doblaje de una serie... no puede ser! :x
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El último capítulo, "Everybody loves Hugo" es sencillamente espectacular. Qué bueno!!!!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Amarilla escribió:El último capítulo, "Everybody loves Hugo" es sencillamente espectacular. Qué bueno!!!!
Pues yo no sé si es que lo vi cayéndome de sueño o qué, pero lo cierto es que no me ha dicho nada este capítulo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Balompédico escribió:
Amarilla escribió:El último capítulo, "Everybody loves Hugo" es sencillamente espectacular. Qué bueno!!!!
Pues yo no sé si es que lo vi cayéndome de sueño o qué, pero lo cierto es que no me ha dicho nada este capítulo.

Pues solo con ese finalazo, la vuelta del verdadero John Locke, ha merecido la pena!!
:D
Avatar de Usuario
AsDaY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:23 pm

Mensaje por AsDaY »

esta noche veo el capitulo y mañana opino shhh!! :P
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Universitario escribió:
Balompédico escribió:
Amarilla escribió:El último capítulo, "Everybody loves Hugo" es sencillamente espectacular. Qué bueno!!!!
Pues yo no sé si es que lo vi cayéndome de sueño o qué, pero lo cierto es que no me ha dicho nada este capítulo.

Pues solo con ese finalazo, la vuelta del verdadero John Locke, ha merecido la pena!!
:D
Lo de que lo vi con sueño era cierto, y no me quedó claro cuándo volvió el verdadero John Locke; quizá llegué a dormirme y no me enteré. Cuando me quedé expectante fue cuando Richard dijo: "Pregúntale qué es esta isla" a Hugo; esperaba una respuesta que no llegó.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Balompédico escribió:
Amarilla escribió:El último capítulo, "Everybody loves Hugo" es sencillamente espectacular. Qué bueno!!!!
Pues yo no sé si es que lo vi cayéndome de sueño o qué, pero lo cierto es que no me ha dicho nada este capítulo.

Pues solo con ese finalazo, la vuelta del verdadero John Locke, ha merecido la pena!!
:D
Chacho, qué fuerte el final o nooo. ¿Qué crees que pasará ahora? Está claro que lo que quería era la vuelta del verdadero Locke pero, ¿cómo se verá eso en la isla? Es muuuuuy fuertee. Enga universitario inventa un poco, quiero hipótesissss.
Avatar de Usuario
AsDaY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:23 pm

Mensaje por AsDaY »

Lo mejor del capi es el final... yo creo que le da la levantada con el coche a Locke para obligarlo ir al hospital, donde se encontrará con Jack y asi los dos recuerden lo de la Isla... (que por cierto es San Borondón seguro xD)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Balompédico escribió: Pues yo no sé si es que lo vi cayéndome de sueño o qué, pero lo cierto es que no me ha dicho nada este capítulo.

Pues solo con ese finalazo, la vuelta del verdadero John Locke, ha merecido la pena!!
:D
Chacho, qué fuerte el final o nooo. ¿Qué crees que pasará ahora? Está claro que lo que quería era la vuelta del verdadero Locke pero, ¿cómo se verá eso en la isla? Es muuuuuy fuertee. Enga universitario inventa un poco, quiero hipótesissss.
Amarilla, no veo el día en que lelge el próximo capítulo, una posible escena entre Locke y Jack en el hospital peude ser muy grande, con John intentnado convencer a Jack, otra cosa que me encantaría es que se le apareciera el Locke muerto a Hugo en la isla, eso sería ya lo máximo! :D
Responder