ACCIONES UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ACCIONES UD LAS PALMAS

Mensaje por sangre_amarilla »

hola alguien sabe el procedimiento para adquirir acciones del club, supongo q contactar directamente con el club, ¿y el precio actual?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Las acciones (a no ser que el cupo no esté lleno) son las que son, y no se pueden comprar mas. (Creo, si no estoy en lo correcto por favor que alguien me corrija.

Asi que la pregunta sería. ¿Alguien puede venderme una acción de la UD?
Y en ese sentido, me gustaría saber el procedimiento a seguir para comprar una, venderla, etc.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La UD es una SAD, y tiene las acciones que tiene cuando se hizo la ampliación de acciones hace unos años y que en teoria los que nos abonamos ese año somos accionistas y tenemos un número de acciones determinados.

Realmente no se si soy accionista puesto que nunca fui a recoger la accion a ningun lado, pero si no me equivoco su nominal era de 90 euros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo creo que si, que aquel año se daba una acción por abonado independientemente del precio de cada abono. Lo que pasa es que nunca se llamó para recoger el título, o a lo mejor es como en bolsa que funciona por anotaciones en cuenta, pero........., sería bonito que nos llamasen a recoger a cada abonado de aquel año un justificante de la acción, son chorradas que hacen club.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En su día se dijo que todos los abonados fueran a la sede de Pio XII a retirar su acción.

Yo lo hice y aquí la tengo.

Los que no lo hayan hecho no se si están a tiempo, llamando al club encontrarán respuesta.

Si el abono era de Curva/Naciente te correspondía una acción, si era de Tribuna (que costaba el doble) eran dos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tienes que esperar a una ampliación de capital o comprársela a otros. Depende para que las quieras te es más rentable una o otra.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Angel escribió:En su día se dijo que todos los abonados fueran a la sede de Pio XII a retirar su acción.

Yo lo hice y aquí la tengo.

Los que no lo hayan hecho no se si están a tiempo, llamando al club encontrarán respuesta.

Si el abono era de Curva/Naciente te correspondía una acción, si era de Tribuna (que costaba el doble) eran dos.
Supongo que aunque no tengas la accion fisicamente, eres accionista, puesto que quedaste registrado como tal al comprar tu abono.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo en su momento fui a recoger mi accion...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pues no me enteré :shock: , es para matarme!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿No tomaste acción, amarelo? :lol:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Mr Yo escribió:La UD es una SAD, y tiene las acciones que tiene cuando se hizo la ampliación de acciones hace unos años y que en teoria los que nos abonamos ese año somos accionistas y tenemos un número de acciones determinados.

Realmente no se si soy accionista puesto que nunca fui a recoger la accion a ningun lado, pero si no me equivoco su nominal era de 90 euros.
si te abonaste aquel año si eres poseedor de una accion con pasar por el club y solicitar el certificado tienes.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Densela todas al jeque de Marruecos.
Responder