· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Estaría risa que el Tenerife le jodiera la liga al Barça. En circunstancias normales apostaría 5 centimos a que los chichas se vienen con más de 5 goles del nou camp, pero viendo lo caprichoso que a veces es el futbol,no me extrañaría que la historia se la devolviera al Madrid xD
Hombre risa, risa... estaría curioso pero a mí no me haría ninguna gracia. :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Milagro no han dicho que el valencia contra el madrid salió a no jugar si es que...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:Estaría risa que el Tenerife le jodiera la liga al Barça. En circunstancias normales apostaría 5 centimos a que los chichas se vienen con más de 5 goles del nou camp, pero viendo lo caprichoso que a veces es el futbol,no me extrañaría que la historia se la devolviera al Madrid xD
Hombre risa, risa... estaría curioso pero a mí no me haría ninguna gracia. :lol:
Siempre contando que acaben descendiendo claro está jejeje
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:

Espero que no estés comparando a Messi con Pedro...seguro que no.

Segundo, NO, no debería ir, porque un jugador así no "sale" en unos partidos, sino se le ve en una liga regular, y por otro lado, Pedro es bueno con el Barsa, pero no ha jugado ni un sólo minuto con la selección, por lo que no creo que deba ir al mundial. Creo que debe ir a la selección, pero no al mundial, no sé si me explico. No será el primer caso de jugador bueno con su club y no tan bueno con su selección. Mira el caso mismo de Messi, que con Argentina ni se parece al Messi del Barsa. La selección no es el Barsa, por mucho que haya azulgranas en la misma. La selección tiene otro estilo, otro sistema, y me parece una imprudencia llevar a un jugador que nunca ha jugado, entrenado, ni practicado con la roja. Quero dejar claro: Pedro está haciendo méritos para ser convocado por la selección, pero no creo que deba ir a ESTE mundial, teniendo en cuenta que la selección está perfecta como está. Por esa regla de tres, que lleven a Canales también, ¿no?
No obstante, si lo llevan, felicidades para el chaval, y ojalá marque y se salga. Pero no me parece que esté preparado para un mundial. Ya habrá mundiales para él. Que mira que se pusieron pesaditos con llevar a Bojan a la eurocopa y no creo que la selección lo echase en falta cuando ganó el campeonato.

Saludos.
Pero Navas por ejemplo tampoco ha participado en la clasificacion, pues lo convocaron una vez concluida, y para ti tampoco entonces debe ir no??? A parte que Pedro lleva desde el final de la temporada pasada y toda esta saliendose, y la Seleccion juega con el sistema muy parecido al Barça. Ahi encaja a la perfeccion, sin contar con que a dia de hoy hay pocos extremos mejores que él en España, o al menos en mejor forma.

A parte de eso cuenta con las lesiones y mala forma de Cazorla, Cesc, Torres, Güiza, Iniesta... y alguno más que me dejo.

Se lo merece y ha de ir.

Mira, a la seleccion deben ir los
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

segura esta las palmas escribió:Y en caso de que Pedro vaya al Mundial a quien le quita el puesto?

A Silva?que ha estado años currandoselo?NO

a Navas que es mas joven,con mas velocidad y ya esta en la lista con la cabeza pensando en el mundial?

Yo creo que deberia pasar otra temporada mas y si lo hace mejor pues llamenlo para la seleccion,pero ahora dejen el bloque como esta.
Te lo estamos diciendo, a Cazorla, al que a dia de hoy supera por bastante.

P.D. Te equivocas en que Navas es mas joven:

Navas: 21 de noviembre de 1985 (24 años)

Pedro: 28 de junio de 1987 (22 años)

:wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

eL VieJoN! escribió:[IRONIC]

Ahora con la operación de Torres, se debería llevar otro delantero centro...

Yo apostaría por nino, que está en un momento de forma grandisimo, anotando incluso un Hat Trick esta última jornada.

[/IRONIC]

A Pedro no lo veo valido para la selección.
Viejon, pues ahora mismo es el segundo maximo goleador nacional (Trofeo Zarra)

Anoche dijo De La Morena en el Larguero que Del Bosque estara en el Calderon y en el Camp Nou para ver entre otros a Nino. Textualmente dijo: "Hierro estara en el Nou Camp, y Del Bosque en el Calderón".

Así que no sé que decirte, aunque dudo que lo lleven, pero ahí estan sus 13 chicharros, cifra nada mala, hablando de Primera, cuando muchos decian que si no servia para primera y no se que...

P.D. Y ninguno de Penalti, todos disparos :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nino seleccion..... 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pedro es feo, Guti es guapo. Conclusión: Guti selección.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si Pedro no jugase en el barça ni nos planteríamos lo del mundial, un Pedro León más de esos, que vaya alguna vez está bien pero que no pase de ahí. Un pibe combativo, que lo da todo en el campo pero que le falta ese toque para decir ``ños!´´ que es lo que hacen Cesc, Silva y resto de jugones que van.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

dosreis escribió:Si Pedro no jugase en el barça ni nos planteríamos lo del mundial, un Pedro León más de esos, que vaya alguna vez está bien pero que no pase de ahí. Un pibe combativo, que lo da todo en el campo pero que le falta ese toque para decir ``ños!´´ que es lo que hacen Cesc, Silva y resto de jugones que van.
Como este toque dices?

http://www.youtube.com/watch?v=J4_Ew0V4z2w

Que le da el mundialito a un Barça que estaba defenestrado por Estudiantes? minuto 88?

Lo que es que sea tinerfeño, madre mia :lol:

Toma Dosreis, para ti mijo:

http://www.youtube.com/watch?v=Izp13-ROTZM

Juas, no vaya al mundial no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... un extremo con el gol que tiene este chico es petróleo puro para cualquier equipo. Tiene un remate de la ostia el nota.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No creo que nadie discuta la calidad de Pedro, y no hay que ser tan tonto para defenderlo, por dios, que aquí todo el mundo ve fútbol. Pero la selección es otro cantar. Jugadores como Guiza o Negredo no tienen sitio en el equipo titular, Pedro acaba de llegar. No creo que desentone mucho, pero llevarlo a la selección porque es tinerfeño, tampoco Chasnero :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
dosreis escribió:Si Pedro no jugase en el barça ni nos planteríamos lo del mundial, un Pedro León más de esos, que vaya alguna vez está bien pero que no pase de ahí. Un pibe combativo, que lo da todo en el campo pero que le falta ese toque para decir ``ños!´´ que es lo que hacen Cesc, Silva y resto de jugones que van.
Como este toque dices?

http://www.youtube.com/watch?v=J4_Ew0V4z2w

Que le da el mundialito a un Barça que estaba defenestrado por Estudiantes? minuto 88?

Lo que es que sea tinerfeño, madre mia :lol:

Toma Dosreis, para ti mijo:

http://www.youtube.com/watch?v=Izp13-ROTZM

Juas, no vaya al mundial no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... un extremo con el gol que tiene este chico es petróleo puro para cualquier equipo. Tiene un remate de la ostia el nota.
Chasnero, démosle la vuelta a la tortilla. Por la cara acusas a la gente que no quiere que Pedro vaya al mundial de que lo hace sólo porque es chicharrero. ¿No será que tú quieres que vaya sólo porque es chicharrero? A ver si aceptas un poco más la opinión de los demás. Tus opiniones son igual de válidas que las de otros, y si quieres ver fantasmas, pues los vemos todos y todas.

Por mi parte, ya te he dado mis argumentos. Pedro no ha jugado nada con la selección, para mí no merece ir al mundial. Que vaya a la selección más adelante no te lo discuto, pero al mundial deben ir los que más han participado en la clasificación, y en ese saco no meto a Güiza que apenas disputó minutos ni a Cazorla. Pero mira, prefiero que vaya Navas que sí ha jugado con la selección y para mí es mejor futbolista que Pedro. Y cuando ha jugado lo ha hecho muy muy bien. A Pedro no se le ha visto con la roja para saber cómo lo haría. Tú supones que lo hará bien porque tiene compañeros del Barsa...no deja de ser una suposición. Y esto es un mundial, no es una pachanga. Puestos a seguir tu argumento, que vaya también Canales, que se ha salido en el Racing. O que vaya Bojan...Decir que la selección es como el Barsa es mentir. Que haya jugadores del Barsa no quiere decir eso, y no tiene nada que ver. Es mi opinión, no la voy a cambiar porque me sueltes que lleva una estupendísima racha. Si no, que vaya Nino, que vaya Guti.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que yo no entiendo es que veanun golazo histórico en el que hizo Pedro al Depor.

Sin portero, le viene el balón con fuerza y solo por inercia va para dentro (y casi lo falla) cualquier jugador de cualquier categoría es capaz de marcar ese gol, no le veo nada extraordinario...por esa regla de tres, los aficionados que marcan en "la jornada de tu vida" (mas dificil porque es mas lejos y a balón parado) que vayan tambien a la selección.
Última edición por Angel el Mar Abr 20, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pedro no puede ir a la selección por chicharrero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chacho chacho Chaaaaaaacho.... un mes y algo sin entrar al foro y cerca de 40 páginas más en este post... paso de leerlas todas "iste"? :lol:

La resumo en sí hay Liga, el Barça fue mejor que el Madrid, los Periquitos también tienen colmillos, La destitución de Jiménez fue injusta, CLemente LOL !!, Tenerife ¿Yes We can? I, hope "que no"... :lol:

Saludos.
Responder