Amarilla escribió:
Espero que no estés comparando a Messi con Pedro...seguro que no.
Segundo, NO, no debería ir, porque un jugador así no "sale" en unos partidos, sino se le ve en una liga regular, y por otro lado, Pedro es bueno con el Barsa, pero no ha jugado ni un sólo minuto con la selección, por lo que no creo que deba ir al mundial. Creo que debe ir a la selección, pero no al mundial, no sé si me explico. No será el primer caso de jugador bueno con su club y no tan bueno con su selección. Mira el caso mismo de Messi, que con Argentina ni se parece al Messi del Barsa. La selección no es el Barsa, por mucho que haya azulgranas en la misma. La selección tiene otro estilo, otro sistema, y me parece una imprudencia llevar a un jugador que nunca ha jugado, entrenado, ni practicado con la roja. Quero dejar claro: Pedro está haciendo méritos para ser convocado por la selección, pero no creo que deba ir a ESTE mundial, teniendo en cuenta que la selección está perfecta como está. Por esa regla de tres, que lleven a Canales también, ¿no?
No obstante, si lo llevan, felicidades para el chaval, y ojalá marque y se salga. Pero no me parece que esté preparado para un mundial. Ya habrá mundiales para él. Que mira que se pusieron pesaditos con llevar a Bojan a la eurocopa y no creo que la selección lo echase en falta cuando ganó el campeonato.
Saludos.
Pero Navas por ejemplo tampoco ha participado en la clasificacion, pues lo convocaron una vez concluida, y para ti tampoco entonces debe ir no??? A parte que Pedro lleva desde el final de la temporada pasada y toda esta saliendose, y la Seleccion juega con el sistema muy parecido al Barça. Ahi encaja a la perfeccion, sin contar con que a dia de hoy hay pocos extremos mejores que él en España, o al menos en mejor forma.
A parte de eso cuenta con las lesiones y mala forma de Cazorla, Cesc, Torres, Güiza, Iniesta... y alguno más que me dejo.
Se lo merece y ha de ir.
Mira, a la seleccion deben ir los