Miguel "Bocazas" Garcia....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
LA otra lectura puede ser... si MG es el mejor para dirigir el juego... ¡¡ ay , que miedo!! ¡¡ cómo deben ser los demás de terribles !!Canari0nd escribió:Deverdad pollo es mas malo que Miguel? No me lo creo

No digo que sea mi opinión, sólo la otra lectura.
A mí también me mosquea las 0 oportunidades dadas a Pollo. ¿Que vieron en él cuando lo ficharon que ahora no tiene?

Saludos.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Menos mal que que solo le queda hasta final de temporada, luego puede volver a la carpintería, a la soldadura o lo que quiera. Ahora resulta que si están solos es por culpa nuestra (afición). Límpiate la boca para hablar de nosotros, que bastante tienes tu que hacer durante la semana como para estar distraídos en temas que no tienen sentido.
Lo de Miguel García no es solo culpa de él, que también. No es la primera vez que habla en mayúsculas. Sabemos sus limitaciones en el campo y ya hemos sido capaces de ver las que tiene ante los micrófonos. Si desde el primer momento no se corta de raíz estas controvertidas intervenciones, ¿de qué nos quejamos?
No todo en un club de fútbol es jugar a eso, al fútbol. Hay ciertos factores que mantienen la estabilidad que son tan importantes como marcar un gol.
No todo en un club de fútbol es jugar a eso, al fútbol. Hay ciertos factores que mantienen la estabilidad que son tan importantes como marcar un gol.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Pollo es un fichaje de Juanito? Si lo es, ya tenemos la clave de porqué no se le pone, que debe ser más malo que CaínRiverPlate escribió:LA otra lectura puede ser... si MG es el mejor para dirigir el juego... ¡¡ ay , que miedo!! ¡¡ cómo deben ser los demás de terribles !!Canari0nd escribió:Deverdad pollo es mas malo que Miguel? No me lo creo
A mí también me mosquea las 0 oportunidades dadas a Pollo. ¿Que vieron en él cuando lo ficharon que ahora no tiene?
Saludos.
Mozart, es que a día de hoy, en mi opinión, Juanito tiene mayor culpa de los males que Oscar Arias. Que nadie se olvide, Juanito "dejó apalabrados" unos cuantos fichajes el verano pasado.Mozart escribió:Pollo es un fichaje de Juanito? Si lo es, ya tenemos la clave de porqué no se le pone, que debe ser más malo que CaínRiverPlate escribió:LA otra lectura puede ser... si MG es el mejor para dirigir el juego... ¡¡ ay , que miedo!! ¡¡ cómo deben ser los demás de terribles !!Canari0nd escribió:Deverdad pollo es mas malo que Miguel? No me lo creo
Saludos.
Y quien dice apalabrados, dice firmados con contrato hasta 2014.
- Titán Amarillo
- Moderador
No tenía ninguna oferta, iba a ponerse a trabajar en la empresa de su padre. Verídico, ya que un colega cadista se sorprendió por el fichaje por la UD, debido a que en Cádiz también era considerado un patán y no tenía nivel para la categoría.AzoteAmarillo escribió:Una pregunta interesante sería :
¿Quién quería fichar a M. G. cuando vino a la UD?
¿Qué otras ofertas tenía?
Quien lo quiso fichar... pues Juanito. Los amigos representantes tiran mucho.
Pero nada, como dice Ruymán Almeyda... Miguel García no le tiene que envidiar nada a ningún mediocentro de la categoría. Ni a los de la Real, ni a los del Hércules, Betis, Levante... es un fuera de serie...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Titán Amarillo escribió:No tenía ninguna oferta, iba a ponerse a trabajar en la empresa de su padre. Verídico, ya que un colega cadista se sorprendió por el fichaje por la UD, debido a que en Cádiz también era considerado un patán y no tenía nivel para la categoría.AzoteAmarillo escribió:Una pregunta interesante sería :
¿Quién quería fichar a M. G. cuando vino a la UD?
¿Qué otras ofertas tenía?
Quien lo quiso fichar... pues Juanito. Los amigos representantes tiran mucho.
Pero nada, como dice Ruymán Almeyda... Miguel García no le tiene que envidiar nada a ningún mediocentro de la categoría. Ni a los de la Real, ni a los del Hércules, Betis, Levante... es un fuera de serie...

La leche... hasta donde llega el peloteo, ni que la afición fuera ciega y que no supiera de fútbol... qué disparate
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Aprende MiguelitoSergio Suárez: "Contra el Betis hace falta calidad y también mostrarles que nos estamos jugando la vida"
Miércoles 28-04-2010 a las 19:44:44
Sergio Suárez atendió esta tarde a los medios de comunicación tras el entrenamiento que el equipo realizó en el Estadio Gran Canaria. El centrocampista amarillo, que vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, aunque con algunas molestias en isquiotibiales, afirmó que para ganar al Betis "no sólo hace falta calidad, sino también mostrarles que nos estamos jugando la vida".
Sobre esas pequeñas molestias que le impidieron concluir el partidillo de esta tarde contra Las Palmas Atlético dijo que se encuentra "un poco cargado el isquiotibial, pero me encuentro bien y creo que estaré sin problemas para el sábado".
A ese respecto, tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones, recordó que "está difícil entrar en el once, pero ya estoy disponible para el técnico y si salgo de titular, intentaré aprovechar sus minutos". Algo que no tiene nadie seguro, porque Jémez oculta sus cartas hasta última hora. "Es una forma que tiene él de trabajar, y todos los jugadores están en tensión, y eso es importante", comentó al respecto.
Por último, se refirió al apoyo desde la grada a la Unión Deportiva. Comprendió que "la afición lleva mucho tiempo que pide al equipo y nosotros, por un caso o por otro, no le hemos podido responder. Con poco que les demos, van a estar apoyándonos. Y somos nosotros los que tenemos que darles algo para que nos apoyen".
udlaspalmas.es