La manifestación por el Insular, un autentico hervidero!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Dor no me seas picao!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

creo recordar que hace dias,este agitador de masas como tu me llamas le dijo a los organizadores que se pusieran en contacto conmigo,puedes leer email que mande,y que habia que hacer otro tipo de propaganda pero ni caso asi que no me vengas con tonterias y a provocarme que ya bastante jodido estoy con todo esto para que mevengas tu con tu tono sarcastico a decirme que si el gato que si el perro,no seas capullola hora de la manifa era a las 17 horas,una buena hora para los estudiantes y no para los currantes,no crees listillo?yo como casi todos los currantes termino a las 17 horas y en el sur,como comprenderas se tarda casi una hora en llegar,si encima corro y llego y veo a 15 tios pues ni me paro!!!que me esperan dos bebes en casa.Te gusto mas esta explicacion o prefieres que te diga que lo hicistes todo de puta madre y que la gente es mala,niñote la organizacion fue una MIERDA!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Dor no me seas picao!!!

Mensaje por konnito »

Ansite Resiste! escribió:creo recordar que hace dias,este agitador de masas como tu me llamas le dijo a los organizadores que se pusieran en contacto conmigo,puedes leer email que mande,y que habia que hacer otro tipo de propaganda pero ni caso asi que no me vengas con tonterias y a provocarme que ya bastante jodido estoy con todo esto para que mevengas tu con tu tono sarcastico a decirme que si el gato que si el perro,no seas capullola hora de la manifa era a las 17 horas,una buena hora para los estudiantes y no para los currantes,no crees listillo?yo como casi todos los currantes termino a las 17 horas y en el sur,como comprenderas se tarda casi una hora en llegar,si encima corro y llego y veo a 15 tios pues ni me paro!!!que me esperan dos bebes en casa.Te gusto mas esta explicacion o prefieres que te diga que lo hicistes todo de puta madre y que la gente es mala,niñote la organizacion fue una MIERDA!!!

Si señor bien hablado :plas:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ANSITE RESISTE! yo tambien salgo de currar a las 5 desde el tablero, y con un dina como que no voy a llegar hasta jinamar bastante tarde, si a eso le sumas, la duchita, te vistes, pin pan, las 6 30 de la tarde.
Yo cuando vi lo de la manifestacion pense hasta pedirle a mi jefe que me dejara salir antes el viernes, pero la cosa no esta como para tirar voladores, y me puedo dar un canto en el pecho de tener un curro hoy en dia y no voy a tocarle los huev... a mi jefe con estas cosas. Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Dor escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo doy la cara, no fui porque no me dio la gana, llevo unos cuantos años hasta los mismisimos de todo lo que rodea a la UD: jugadores, directivas, cuadros tecnicos, estadios etc. no dejo de ir al estadio porque aun me queda amor a ese escudo, el resto de cosas que le rodean....sinceramente que le den.

perdon por ser tan brusco, pero es que como aficionado me dan palos por todos los lados: jugadores diciendo que no apoyamos, presidentes que vienen a servirse y no ha servir a la UD, un presidente que envidia a otras aficiones, politicos que pasan del equipo, empresarios que no apoyan y ahora aficonados que echan en cara la falta de implicacion........ es que hay que jod...se

Pues me parece muy bien, estás en tu total derecho. Yo a los que no fueron porque no querían, los respeto como a mi mismo. Lo que he criticado es a los que prometieron su presencia y ahora se esconden.
ok perodn entonces, malinterprete tus palabras. la idea es buena pero el desencanto y astio de la gente pueden mas.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Ansite Resiste! escribió:creo recordar que hace dias,este agitador de masas como tu me llamas le dijo a los organizadores que se pusieran en contacto conmigo,puedes leer email que mande,y que habia que hacer otro tipo de propaganda pero ni caso asi que no me vengas con tonterias y a provocarme que ya bastante jodido estoy con todo esto para que mevengas tu con tu tono sarcastico a decirme que si el gato que si el perro,no seas capullola hora de la manifa era a las 17 horas,una buena hora para los estudiantes y no para los currantes,no crees listillo?yo como casi todos los currantes termino a las 17 horas y en el sur,como comprenderas se tarda casi una hora en llegar,si encima corro y llego y veo a 15 tios pues ni me paro!!!que me esperan dos bebes en casa.Te gusto mas esta explicacion o prefieres que te diga que lo hicistes todo de puta madre y que la gente es mala,niñote la organizacion fue una MIERDA!!!

Da igual Ansite Resiste. Cada cual sabes sus cosas y de nada sirve que yo te cuente mis problemas ni tu a mi los tuyos. El caso es que salió todo con el culo. Al respecto me gustaría aclararte solo una cosa y es que yo no he tenido nada que ver con la organización de la misma, aunque quizás por mi grado de implicación tratando de animar a la gente del foro, pudiese parecer lo contrario. Saludos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

no se yo creo que el insular fue nuestra casa y ahora toca pensar en este nuevo estadio y como volver a llenarlo y darle ambiente pero eso pasa por que el equipo enganche ya que en mi humilde opinion si en este estadio nos citáramos mas de 25000 almas cada partido seguro que parecería orto estadio asi que creo que la directiva debería mirar como hacer que el equipo recupere la ilusión de esta afición que esta oculta a ver que es lo que hace la dirección del equipo que tanto queremos para volver como siempre lo ha hecho ya que en estos años poco a poco han aburrido con proyectos deportivos cada vez peores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El futuro de la UD está en un estadio propio, no en el Insular ni en el EGC a mi modo de ver. Pero invito a seguir luchando a los defensores del estadio Insular si realmente creen en ello.
konnito

Mensaje por konnito »

Dor, no es por nada pero ayer me rei amigo como hacia tiempo no lo hacia me saltaron las lagrimas de la risa en la forma tan ironica de decir lo de la asistenca de gente, todabia lo leo y me parto de la risa, amigo al menos me has hecho rir mucho, por otro lado creo que para hacer esto bien ahi que hacer lo que ya han dicho muchos compañeros, mucha propaganda y publicidad en los medios tanto escritos como radiofonicos o televisivos entonces la cosa daria un giro total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

ah y una recomendacion para la proxima miren mejor el dia y hora que asi no se puede
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso lo hacen un dia de partido, saliendo del estadio de gc y dando la vuelta al centro comercial, con charangas, bandas, banderas, pitos y demas y la gente se une nada mas por la noveleria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Insular es pasado, que le gusta a la gente remar contracorriente. Hay que adaptarse a lo que hay y luchar por que se arregle el Gran Canaria.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dor ¿y no puede ser que la afición no le interese volver al Insular, porque le convence más el nuevo estadio?. Vamos es lo que se entiende de una manifestación con 15. En vez de pensar en desiliusion o mala organización o tónterias de esas a la gente le importa un pito el Estadio Insular y es lo lógico cuando se tiene un estadio mejor.

¿Volvieron en un taxi?
Dor

Mensaje por Dor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dor ¿y no puede ser que la afición no le interese volver al Insular, porque le convence más el nuevo estadio?. Vamos es lo que se entiende de una manifestación con 15. En vez de pensar en desiliusion o mala organización o tónterias de esas a la gente le importa un pito el Estadio Insular y es lo lógico cuando se tiene un estadio mejor.

¿Volvieron en un taxi?

Si, será eso, será que la gente prefiere el EGC. Yo no se como volvieron los demás, yo me fui en mi cochito.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Señores...no es por picar, pero si esto hubier pasado en Tenerife se hubieran presentado más personas, no digo numero pero seguro que mas.

Es nuestra tonica, la del pueblo grancanario, que nunca nos unimos por luchar por algo que creemos "merecemos".

Yo me presenté por ahi a las 6 de la tarde, y aunque tan solo habian 10 personas en ese momento, me acequé con el coche y me baje y acompañé al resto que alli se encontraba.

Si todos aquellos que pasaron y miraron y vieron solo a ese pequeño grupo se hubiera acercado, quizas otros hbieran hecho lo mismo....o es que no saben que monton a monton se hace uno grande.

En fin...algun día más de uno se acordará de este dia
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

eso es ami???espero q no...

1º q nada yo hablo generalmente de que mucha gente en redes sociales a puesto voy a ir,y llevare a muchos amigos mas y esas cosas.

2º Asi va el deporte canario de capa caida.

3º Tampoco creo q el EGC sea el causante del desastre de nuestro equipo,creo q es por la mierda de plantilla q tenemos,pero se nota un poco este factor.

4ºEl insular se sentia mejor la aficion,que el proximo año me apuesto que sera un desastre la campaña de abonados,los fichajes seran de 2ªb seguro,tarde o temprano en vez de subir escalones los bajamos a saltos agigantados.
Responder